Ayuda con tórica en Melo 3 Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas a todos. A ver, hoy limpiando mi Melo 3 Mini he visto en el lavabo una junta tórica que se habí­a caí­do del atomizador. El problema que tengo es que ahora no sé dónde va. La tórica es blanca y tiene 14 mm de diámetro.

Aquí­ tenéis mi Melo 3 Mini despiezado:
IMG_3112.jpg
La tórica que no sé dónde va es la que se ve en la parte inferior de la imagen. Haciendo repaso de tóricas: La que va en la base está colocada, justo debajo de la rosca de la campana. Las dos negras exteriores de la campana están en su sitio. Otra pequeñita blanca en la campana, dónde rosca la tapa superior también está en su sitio. La interior de la campana dónde hace contacto con la resistencia también está en su sitio.... ¿entonces dónde va esa? :g:

El único sitio dónde más o menos encaja bien es dónde la veis en la siguiente foto, en el interior de la campana:
IMG_3113.jpg

Pero si la coloco ahí­ y aprieto la base con la campana pasa esto:
IMG_3114.jpg
La tórica se sale SIEMPRE por los canales de drenaje y eso no me habí­a pasado nunca.

Aparte buscando imágenes, en esta en concreto se ve claramente que ahí­ no hay junta tórica:

http://vapenw.com/media/catalog/pro...f4afe3/m/e/melo_3_by_eleaf_ss_full_size-6.jpg

El otro sitio dónde encaja más o menos bien es en la tapa:
IMG_3115.jpg
Pero la verdad, no recuerdo nunca haber tenido ahí­ esa junta tórica y se me habrí­a caí­do seguro en limpiezas anteriores. Aparte si veis esta foto de FT se ve que en la tapa no hay tórica y se ve el metal:

https://img.fasttechcdn.com/447/4476200/4476200-10.jpg

:facepalm::facepalm:

¿Algún alma caritativa que desmonte el suyo y me diga cuál me falta?

Antes habí­a limpiado el Gemini de Vaporesso, pero ya está montado y funciona perfectamente sin fugas... ¿será suya? Ayuda ¡¡¡
Saludos ¡¡¡

Yo tengo el melo 3 normal (4,5 ml.) y te puedo asegurar que como no sea entre la base y la rosca, donde va la coil, no creo que sea de ningún sitio mas......ya las demás tóricas aparte de la de la tapa de la campana(la de la base del drip) no hay mas blancas.....un saludo

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
De todos modos lo desmonto y te digo, que eso lo he dicho de cabeza.......

saludos y BUENOS VAPORES

Es la que te digo yo, la de la base......
b346000b3300cbe22513083d2dd7f961.jpg

saludos y BUENOS VAPORES

Hola Kraker. Muchas gracias por tu ayuda. Pero creo que esa la tengo en su sitio y me sigue sobrando. Fijate en la primera foto que pongo. Se ve colocada la tórica en la base y sólo hay 1 en la base....

Ahora desmonto el Gemini otra vez a ver si va a ser del Gemini y me/os estoy volviendo locos.... porque si además dices que no ves más tóricas blancas pues a ver de dónde ha salido. Y ahora pensando también limpié en el mismo lavabo el Billow 3 esta tarde, o sea, que toca desmonte y encontrar a cuál le falta una tórica....

En cualquier caso muchas gracias de nuevo Kraker ¡¡

ES QUE YA NO TIENE MAS TORICAS, solo la grande de debajo de la campana......seguro que es del Gemini, amigo...... , Del Melo seguro que no es.....por que ya tienes todas las toricas, en total 4 creo......

saludos y BUENOS VAPORES

De todos modos, has dicho que es de 16 mm. Tiene que ser de alguna base, o campana, de pyrex seguro que no es......un saludo,y que des con la tecla.....

saludos y BUENOS VAPORES

SOLUCIONADO. Ni Melo 3 ni Gemini ni Billow... la del interior de la campana del Morph con la base reparable.... :facepalm::facepalm::facepalm:

Madre mí­a dónde están las cabezas... El caso es que el Morph lo limpié ayer, o sea que ya llevaba algún tiempo la tórica en el lavabo y muy útil tampoco será porque no he tenido ninguna fuga ... jajajaja

Muchas gracias Kraker y perdón por el incordio... madre mí­a...

Hombreee, incordio NINGUNO, además mañana puede que me pase algo, y lo mismo me gustara que me ayuden.... Aparte de que pa eso estamos, de verdad que me alegra mucho que no haya sio una cosa importante y lo hayas solucionado, un abrazo, amigo y saludos desde Granada.

saludos y BUENOS VAPORES