Ayuda cristales mentol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gambalajillo

New member
30 Nov 2018
5
0
0
Buenas! Abro el tema ya que no he encontrado demasiada información sobre estos cristales.
El echo es que en mi casa nos hemos acostrumbrado a vapear oni ultimate al 12% a 80/20 con base oilforvap 1,5 nicotina.
La cosa esque tenemos aromas como el fullmoon gold and green que vemos que les falta frescor.
Pasamos por la tienda a comprar cristales de la marca tpa.
Mirando asi un poco por youtube hicimos la mezcla a 25ml de pg "vapflip" con 2,5g de cristales de menta.
Por lo visto se nos ha disuelto entero. Pero a la hora de mezclarlo no conseguimos clavar ni el frescor que buscamos ni que tal potencia de mentol nos tape el sabor.
La cuestión es... le mezcla de cristales con el pg estarí­a demasiado concentrada?
O mas bien... este tipo de mentol no es el adecuado para lo que buscamos?
La mezcla con mentol añadido necesita maceración?
Porfavor si alguien sabe mas de estos cristales puede aportar algo de información? Gracias.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Última edición:

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Hola, Para diluir cristales de mentol, la cosa va asi: con un recipiente de 100 ml, le pones 50 ml de propilenglicol (no mezclado con gv) y le vas echando cristalitos mientras se vayan diluyendo, a la que te quede uno que no se diluye, eso es que el alcohol ya esta saturado y listo. La proporcion normal suele ser del 50% -50%
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Hola, Para diluir cristales de mentol, la cosa va asi: con un recipiente de 100 ml, le pones 50 ml de propilenglicol (no mezclado con gv) y le vas echando cristalitos mientras se vayan diluyendo, a la que te quede uno que no se diluye, eso es que el alcohol ya esta saturado y listo. La proporcion normal suele ser del 50% -50%
Que pasa si mezcló los cristales con una base 70/30 ya preparada? Es lo único que tengo disponible para mí alquimia.

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Creo que te costaran mas que se diluyan. Mejor te pasas por una farmacia y compras 50 ml de propilenglicol, que para eso te saldrà a cuenta
Gracias por tu respuesta!

El problema es que en mi zona es difícil encontrar esos productos, pg solo me venden de a galones jaja y la gv esta restringida (dicen que se pueden fabricar explosivos con eso jaja) así que importo de otra zona en una tienda de vapeo especializa que solo tiene la base premezclada con nico.

Pero si de poder se puede no importa que tarde más. Ahora me encuentro con el dilema que cristales de mentol no logro localizar, de nuevo solo por kilos me los venden jaja si logrará encontrar la vg me saldría bien pero veremos si se logra conseguir. Ya la nico por si sola está más difícil. En fin así toca.

Gracias de nuevo, saludos!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: romesco