Review Gama Vaporean The Fuu Eliquideando.com

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Os dejo varias revisiones de la gama de lí­quidos Vaporean de la marca de lí­quidos The Fuu, espero que os guste, gracias por leerlas :smile:

ANATOLIA

1ana.jpg

Especificaciones Generales

Marca: The FUU
Gama: Vaporean
Origen: Fabricados en Parí­s (Francia)
Nombre: Anatolia
Clasificación: Dulce.
Descripción fabricante: Un sabor vainilla helado sutil, temblando de pistachos triturados. El sabor completo, redondo sólo se suma a la delicadeza de los sabores de esta democracia, concentrado de luz, cuya esencia sólo puede ser expresada usando equipos de calidad. Para todos los dí­as los aficionados en particular.
Tamaño de la botella: 15 ml
Disponible en otros tamaños: No, sólo en 15ml.
Nivel de nicotina: 0mg/ml
Disponible en otros niveles: 0-4-8-12 mg/ml
Tipo de envasado: Botella de vidrio con pipeta de cristal de gotero.
Porcentaje de lí­quido base: 60% GV / 40% > PG / Aromas.
Color de la botella: Negra.
Color E-Liquid: amarillo/marrón muy poco notables, prácticamente transparente.
Tapón de Seguridad: Sí­
Descripción de la etiqueta:
-Nombre del E-Liquid
-Nivel de nicotina, cantidad de mililitros totales, notas, prohibición de menores.
-Información del fabricante: dirección postal, dirección web e indicación de que están elaborados en Parí­s.
-Información acerca del lí­quido base y los porcentajes y los ingredientes.
-Número de lote y fecha de caducidad.

Impresiones

Equipo Usado:

Atomizador: Zenith V2
Resistencia: 0,49 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 27
Setup: Dual coil 6 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro (no microcoil) con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: Golden Greek GG4S Mecánico

Sequedad: Ninguna, es curioso ya que pensaba que el mero hecho de llevar matices de pistacho ya un mí­nimo de golpe seco tendrí­a pero para nada, es muy suave y redondo y lo achaco por su predominante aroma a vainilla como principal.
Cantidad de vapor: muy buena, ese 60% de glicerina vegetal hace que si queremos producir buenas nubes de vapor, este lí­quido, nos la va a dar.

A nivel olfativo

Si bien este lí­quido destaca por dos aromas diferentes esenciales, el que más se aprecia con diferencia es el de una suave vainilla, sin llegar a ser empalagosa, en su justa medida, quizás el pistacho se puede apreciar en el trasfondo pero muy veloz en el olor.
-Principal: no hay duda en que de los dos el más destacado es esa vainilla Ice, la misma vainilla que saboreamos en los helados, aún en el tí­tulo del fabricante que nos la muestra como vainilla ice, no confundáis Ice con ser una vainilla helada de frescor, el sabor que guarda es el mismo que traen los helados de vainilla.
-Secundarios: el pistacho si es cierto que se hace notar en el olfato pero os dirí­a que hay que saber que lo lleva y hay que ir buscándolo, no es algo que aparezca claramente, está como secundario.

Sabor

En el sabor ya cambia mucho la percepción de este e-liquid respecto al anterior apartado, si bien es cierto que sigue prevaleciendo esa vainilla suave, dulce y helada, ahora sí­ que se puede apreciar esos pistachos como dice el fabricante “trituradosâ" No es un sabor que primero se haga notar uno y luego otro, si no que en la calada van en lí­nea ambos aromas, y hacen un redondo conjunto sabor.

Descripción Subjetiva: soy amante de la vainilla, he probado muchí­simos tipos de vainilla, desde la swirl, ice, bourbon, custard, en fin… Os puedo decir y asegurar que si os gusta la vainilla este lí­quido no os va a defraudar. Si tenéis miedo a que el sabor de pistacho os haga renegar la compra os puedo decir tranquilamente que no sea eso un problema. Nunca antes he probado un eliquid de pistacho y os puedo decir que aunque fí­sicamente me gustan, en un eliquid no sabrí­a cómo serí­a, pero no es un sabor fuerte ni mucho menos, es dulce debido a la vainilla pero suave porque el pistacho se hace notar en su justa medida, no es un problema si te decides a comprarlo pero no te atreves a hacerlo por el pistacho. Si te gusta la vainilla, este eliquid te gustará.
Creo que es un lí­quido para dripeo, debido a su alto nivel de glicerina, además si os gustan e-liquids vaporosos este es uno de ellos ya que al tener un 60% de glicerina como base es ideal y de hecho lo aconsejo para atomizadores de dripeo. El hecho de tener ese añadido de glicerina más alta que en otras bases de otros lí­quidos es lo que hace que termine siendo un eliquid más dulce que acompaña perfectamente al tipo de sabor al cual pertenece.

Momento para vapear:al ser un aroma suave, sin duda alguna os puedo decir que en cualquier momento es digno de ser probado, no es un eliquid que pueda llegar a cansar porque esté en exceso, aunque si me permití­s que os diga cuál serí­a mi momento, es justo después del almuerzo, un buen suplemento y/o sustituto del postre.

Puntuaciones

-En presentación: la presentación como veréis es muy buena, el tapón de seguridad me sorprende ya que no es de los que tenéis que accionar demasiado hacia debajo como en otros lí­quidos, si no que más bien es suave pero cumpliendo su cometido, además el bote es de cristal y la pipeta es genial si se usa para recargar en dripeo. Como nota negativa si bien es cierto que el bote en color vidrio - negro es estéticamente atractivo, molesta no poder ver la cantidad de lí­quido que queda restante, esto es lo que le harí­a bajar la nota en la presentación ya que el etiquetado es perfecto y completo, como final en este apartado le pondrí­a un 8/10.
-Olor: en olor no se aprecia el pistacho tanto como la vainilla, pero sí­ es cierto que esa vainilla es muy agradable, dulce y no empalaga ni está en exceso, en su justa medida. A falta de hacer notar más el pistacho le pongo un 8,5/10
-Sabor: la combinación de ambos sabores hacen una mezcla perfecta, nunca imaginarí­a que la vainilla y el pistacho pudieran terminar en un lí­quido tan sabroso. Aquí­ se aprecian ambas notas, aún siendo la vainilla la predominante el pistacho redondea con un toque muy bueno. Para los amantes de la vainilla, si quieren probar otra variedad en este punto merece un 9/10.
-En calidad/precio: aun siendo un e-liquid premium, no es tan caro como otras marcas que ascienden a los 17€ pero para lo que es, pues no está mal, un precio normal.
Tienda: http://thefuu.com/en/229-anatolia.html
Precio de la botella: aproximadamente unos 9,90€
Link: http://www.eliquideando.com/showthread.php?22-Review-Eliquid-Anatolia-The-Fuu

Última edición:
OPHELIA

1ophe.jpg

Nombre: Ophelia
Descripción fabricante: Chocolate, caramelo y cacahuetes.
A priori mezcla explosiva y muy calórica ... No en este eliquid, que sin embargo hizo la primera gula arte. Ultra realista, el chocolate con leche es dulce, mientras que el maní­ viene a traer su leñosa y ligeramente salado. Viértelo en tu atomizador de dripeo porque merece una gran nube de vapor.
Color E-Liquid: tono amarillo muy poco notable, prácticamente transparente.
-Nombre del E-Liquid
-Nivel de nicotina, cantidad de mililitros totales, notas, prohibición de menores.
-Información del fabricante: dirección postal, dirección web e indicación de que están elaborados en Parí­s.

Impresiones

Equipo Usado:

Atomizador: Penélope V4
Resistencia: 0,7 Ω
Material del hilo: Titanium Grado 1 AWG 28 / 0,32 mm
Setup: Single coil 11 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro (no microcoil) con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: SX Mini Clase M

Sequedad: carece de ser un e-liquid seco

A nivel olfativo

Se aprecia mucho el olor a cacahuete mezclado con caramelos masticables dulces de leche mientras que esconde sutiles y tí­midas notas de chocolate con leche.
-Principal: como nota principal no hay duda de que el predominantes es el cacahuete como actor principal en conjunto con toques de caramelo tí­pico masticable del tí­pico que puedas encontrar en cualquier tienda de golosinas con esa pinzalada de azúcar y leche.
-Secundarios: contiene un trasfondo de chocolate con leche más bien notandose el dulzor tí­pico de cualquier tableta de chocolate sin que sea un sabor contunden y fuerte a cacao.

Sabor

Merece llamarse premium puesto que si sabes apreciar todos y cada uno de los matices que guarda este eliquid se encuentran en ese conjunto y equiparados, si bien predomina el chocolate dulce y azucarado también tiene ese regusto a cacahuete guardando esos caramelos masticables en la recámara.

Descripción Subjetiva: no es un eliquid que nada más leer los condimentos que lleva te haga pensar en esos granos de cacao pasteloso y puro del chocolate negro, si no que es un chocolate con leche que se agradece que venga acompañado de esos caramelos masticables. Las notas de cacahuetes sí­ es cierto que hacen el eliquid más redondo y no llega a ser seco puesto que lo calificarí­a como dulce. Todos sabemos que esto de los lí­quidos es algo subjetivo pero en la propia gama Vaporean de esta marca de lí­quido os dirí­a que bajo mi punto de vista me parece muy atractivo el revisado eliquid llamado Britania, que sí­ se le notan las notas más puras de cacao, este lo considero más dulce, y el cacahuete como digo no lo hacen seco. Aún quedándome más con el Britania, este eliquid no lo desmerece por ese gusto edulcorado y dulzón que contiene.

Momento para vapear: yo lo calificarí­a como un eliquid de reposterí­a y bollerí­a que viene bien en momentos puntuales (no para el dí­a a dí­a) tales como después de cenar, e incluso en el desayuno si quieres acompañar tu paladar goloso.

Puntuaciones

-En presentación: la presentación como veréis es muy buena, el tapón de seguridad me sorprende ya que no es de los que tenéis que accionar demasiado hacia debajo como en otros lí­quidos, si no que más bien es suave pero cumpliendo su cometido, además el bote es de cristal y la pipeta es genial si se usa para recargar en dripeo. Como nota negativa si bien es cierto que el bote en color vidrio - negro es estéticamente atractivo, molesta no poder ver la cantidad de lí­quido que queda restante, esto es lo que le harí­a bajar la nota en la presentación ya que el etiquetado es perfecto y completo, como final en este apartado le pondrí­a un 8/10.
-Olor: no hay que dejarse engañar puesto que el olor no es el mismo que el sabor en este lí­quido como he comentado anteriormente, no obstante, le darí­a un 8/10
-Sabor: aunque predomina el chocolate dulce el sabor a cacahuete lo redondea sin ser empalagoso y quedar en demasí­a lo cual mi nota bajo mis gustos personales lo dejarí­a en un 8,5.
-En calidad/precio: no lo encuentro mal, merece llamarse Premium y el precio respecto a otros es bastante coherente.
Tienda: http://thefuu.com/fr/230-ophelia.html
Link: http://www.eliquideando.com/showthread.php?21-Review-Eliquid-Ophelia-The-Fuu

Última edición:
LUSIGNA

1lusi.jpg

Nombre: Lusigna
Clasificación: Tabaco
Descripción fabricante: ímbar Tabaco - Vintage Cognac Vap distancia con un vintage gusto después de la cena junto al fuego, al reflexionar sobre el significado de la vida. Esta gustos e-lí­quido de tabaco ámbar con notas de Cognac y Borbón. Su rico sabor meloso evoca recuerdos de la infancia. Una mezcla de cuerpo completo que hará las delicias de todos aquellos que buscan un ambiente cálido, reconfortante vap.
-Nombre del E-Liquid

Impresiones

Equipo Usado:

Atomizador: Tilemahos V2
Resistencia: 0,85 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 AWG 28 / 0,32 mm
Setup: Single coil 5 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro (no microcoil) con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: Golden Greek GG4S / SX Mini Clase M

Sequedad: Sí­, levemente seco.

A nivel olfativo

Muy sorprendente, matices de un tabaco poderoso con su punto alcohólico del coñac que le dan un exquisito olor. Para deciros que no soy amante de los tabacos pero su fragancia es muy rica.

Sabor

En sabor también puedo darle un merecido aplauso. Se unen las dos notas, ese tabaco enriquecido por un increí­ble sabor a coñac añejo con ese punto de licor, que como podréis saber, dicho tipo de brandy se elabora desde nuestro propio paí­s vecino (Francia) en la región de Cognac. Después de exhalar la calada te deja una suave sensación seca en el paladar bastante agradable. Además le encuentro un pequeño matiz de miel (que no sé si la lleva) que lo deja aún más redondo.
Descripción Subjetiva:
yo no suelo vapear lí­quidos frutales pero sin embargo este os puedo decir que es bastante vapeable. Me es muy agradable porque no es un tabaco digamos “agrio” que te deja un sabor un tanto desagradable, si no que el coñac en este caso le da un punto tan perfecto que es lo que hace que me guste tanto. Yo este sin duda alguna sí­ que lo considero un especial de la casa, es más, en la lí­nea de todos los que he podido probar todos eran dulces y este es el único de tabaco que tienen, pero creo que deberí­an de hacer más porque como sean igual de buenos que este…
Momento para vapear:creo que no hay duda, en el frí­o invierno tras el calor de una chimenea con una buena copa acompañando un ato por este lí­quido.

Puntuaciones

-Olor/Sabor: Impresionante saborazo a tabaquil con ese regustazo a coñac añejo, le da un toque genial y redondo que hace un lí­quido con un golpe seco perfecto, cuando lo pruebas durante un rato cada vez aumentan las ganas de vapearlo.
-En calidad/precio: sí­ por supuesto lo considero un lí­quido premium de la marca que para los amantes de los tabaquiles deben de probarlos, por tanto me parece genial su calidad precio, no es alta para las satisfacciones que da.
Tienda: http://thefuu.com/en/232-lusigna.html
Link revisión: http://www.eliquideando.com/showthread.php?20-Review-Eliquid-Lusigna-The-Fuu

CONTROVERSA

1contro.jpg

Nombre: Controversa
Descripción fabricante: Frambuesa reforzada por el eucalipto? Hemos probado con éxito esta combinación no convencional, en última instancia, mejorar los rasgows caracterí­sticos de ambas notas. Peppery, verde, picante y deliciosa miel sin ser más dulce, este e-lí­quido es un OVNI que te convertirá en un ventilador de la fruta
-Nombre del E-Liquid

Impresiones

Equipo Usado:

Atomizador: Penélope V4
Resistencia: 0,76 Ω
Material del hilo: Titanium Grado 1 AWG 28 / 0,32 mm
Setup: Single coil 11 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro (no microcoil) con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: Golden Greek GG4S

Sequedad: no es un eliquid seco.

A nivel olfativo

Lo primero que se hace notar es la frambuesa, escondido tí­midamente se encuentra el eucalipto que hace que cambie el sabor de esa frambuesa.
-Principal: una frambuesa bastante predominante como nota principal sin ninguna duda.
-Secundarios: Si bien es cierto que muy tí­midamente esconde el sabor del eucalipto, no se hace notar fresco como para notar en el olor, más bien moldea a la frambuesa pero no es eucalipto fresco fresco.

Sabor

Sabe a frambuesa roja abundante, y en el paladar se hace notar el eucalipto pero este último muy leve, nada de ser un eucalipto fuerte y fresco, más bien dirí­a yo que lo que hace es más amoldar el sabor del conjunto con la frambuesa más que tratar de ser fresco aún así­ el regusto levemente lo tiene.
Descripción Subjetiva: reconozco que me gustan mucho los eliquids pertenecientes a las frutas del bosque pero en este caso deberí­an de haber cuidado quizás el sabor quí­mico que noto tanto en el olor como en el propio sabor.
Si bien es cierto que el eucalipto agrada pues se nota rápidamente el frescor, la frambuesa no la encuentro redonda en el sentido de ser dulce. Este punto ha sido el que no lo calificarí­a como premium.
Momento para vapear:no me agrada mucho pero si tuviera que vapearla en algún sitio serí­a por la tarde.

Puntuaciones

-Olor/Sabor: en olor y sabor los dejo en un mismo punto, si bien es cierto que en olor no se nota tanto el eucalipto como en sabor que si se aprecia levemente y creo que lo que hace es intentar darle un punto a la frambuesa, también tiene un leve frescor. No obstante al vapearlo me da un regusto a quí­mico por tanto no me agrada en ese punto.
-En calidad/precio: pues como he dicho en puntos anteriores no me parece agradable para ser premium, igual si estuviera un poco más redondo sí­ pero no lo dejarí­a en la gama respecto al precio.
Tienda: http://thefuu.com/en/231-controversa.html
Link: http://www.eliquideando.com/showthread.php?19-Review-Eliquid-Controversa-The-Fuu

BRITANIA

1bri.jpg

Gama: Vaporean (compuesta de 5 e-liquids)
Nombre: Britania
Descripción fabricante: Una clásica combinación de chocolate y menta. Para expresar plenamente la armoní­a de los dos sabores, hemos seleccionado chocolate negro, chocolate en polvo para realzar el sabor de los granos de cacao. Tanto la hierbabuena y menta verde se utilizan para enfriar la experiencia en general, para formar un e-lí­quido equilibrado, similar en sabor al gusto Inglés dulce familiar.
Color E-Liquid: tonos amarillo/marrón muy suaves, prácticamente transparente.
-Nombre del E-Liquid

Impresiones

Equipo Usado:

Atomizador: Zenith V2
Resistencia: 0,41 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 26
Setup: Dual coil 7 vueltas sobre soporte de 3 mm de diámetro (no microcoil) con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: Golden Greek GG4S Mecánico

Sequedad: no es un eliquid seco en absoluto.
Cantidad de vapor: para mi gusto muy buena, el alto nivel de glicerina en base respecto a las bases diferentes comunes (50/50 como máximo) en otros eliquids hacen que para mí­ sea consumido en dripeo.

A nivel olfativo

Se identifican prácticamente todo el eliquid en sí­, tanto ese chocolate negro, cacao en polvo y su leve toque en su justa medida de menta fresca y hiberbuena.
A nivel olfativo no voy a destacar ninguno como primario, pues todo el conjunto se viene a la misma vez al olfato.

Sabor

En sabor estoy muy sorprendido, y aunque sea difí­cil, voy a intentar simular e intentar llevar lo que sucede para que os podáis hacer una idea. Una vez que inspiras, vas notando el frescor leve y en su justa medida sin ser en demasí­a, esa menta fresca y hierbabuena que va inundando la garganta, en el momento en el que paras y expulsas el vapor es increí­ble lo que pasa, y es que aunque siga persistiendo esa menta fresca (sin llegar a ser fuerte), es cuando se aprecia la explosión de chocolate negro compuesto por granos de cacao sin llegar a empalagar para nada. Está sinceramente tan bueno que es ideal para exhalar lentamente disfrutando de ese cacao en polvo mentolado.

Descripción Subjetiva: como más arriba os comentaba, me recuerda muchí­simo a ese tí­pico helado de chocolate con menta que se pide en heladerí­as artesanales. Es un lí­quido que es completamente fiel ya que no destaca por uno u otro si no que parece que están hechos esas dos notas principales (cacao-chocolate y menta fresca-hierbabuena) al 50/ 50. He probado eliquids de cacao, chocolate con leche entre otros, y el resultados en todos no han sido muy buenos ya que me empalagaba tanto que no podí­a aguantar ni minutos vapeándolos, pero en este eliquid no ocurre para nada eso. Como consejo en la exhalación si lo mantienes lento es cuando puedes degustar las notas de cacao al 100%. Me ha sorprendido gratamente la verdad porque es un eliquid que se nota que es premium, que se ha hecho con muchí­simo y sumo cuidado para que ambas notas se realcen a la misma vez sin que uno oculte al otro.

Momento para vapear: pues varios pueden ser, tanto en el desayuno como de postre viene genial, pero sí­ os puedo decir que a mí­ me ha ocurrido que si lo vapeas durante un buen rato, se pierde esa nota chocolatada de granos de cacao por ello no lo recomiendo para vapearlo durante todo el dí­a por ejemplo, si no más bien para ratos, lo digo porque así­ es como se aprecian todos los detalles.

Puntuaciones

-Olor: se hacen notar como dije las dos notas principales y además está tan bien cuidado su elaboración que es digno de darle una muy buena nota, no le encuentro algo negativo, pero un 10 le darí­a sin problemas.
-Sabor: si os gustan los helados de chocolate con menta os gusta este eliquid segurí­simo, esa menta que no está en exceso y se hacen notar en la inhalación hasta que expulsas esa bocanada con notas de chocolate negro y cacao en polvo me han hecho merecedor de darles muy buena nota. Merecen un 10/10.
-En calidad/precio: aun siendo un e-liquid premium, su precio lo encuentro normal, no es tan caro como otras marcas que ascienden a los 17€ pero para lo que es, lo encuentro bien. Este lí­quido os puedo decir que merece la pena pagar esos 9,90€ que valen porque este lí­quido sí­ es un gran e-liquid premium.
Tienda: http://thefuu.com/en/226-britania.html
Link: http://www.eliquideando.com/showthread.php?18-Review-Eliquid-Britania-The-Fuu

A ver si puedes hacer una revisión de los aromas de esta marca, muchos foreros entre ellos yo te lo agradeceríamos , muchas gracias eres un crack!!!

Gracias bestvaper.

De nada mabe, es un auténtico placer!

A ver si puedes hacer una revisi�n de los aromas de esta marca, muchos foreros entre ellos yo te lo agradecer�amos , muchas gracias eres un crack!!!

Genial, lo que me pides está hecho ya, sólo que me hace falta montar las fotos y subirlo al foro, pero habrá revisión de los aromas THE FUU :yes:
Gracias por los ánimos es un placer! =)

Un saludo compañero.

Excelente revisión bestvaper :clapping:

Bueno vale 9,90 los 15 ml así que los 30 salen a 19,80 así que veo que tiene el precio de un líquido premiun espero que los aromas sean premiun también no me importa por pagar por unos aromas si me merecen la pena.

Bueno vale 9,90 los 15 ml as� que los 30 salen a 19,80 as� que veo que tiene el precio de un l�quido premiun espero que los aromas sean premiun tambi�n no me importa por pagar por unos aromas si me merecen la pena.

Exacto, pues sí­, tienes razón, lo bueno es que no tienes que gastar esos 20€ directamente, si no que se puede "probar" por menos dinero :) Yo te puedo recomendar de buena compra el Ophelia y el Britania ;)
A tí­ que te interesaban, en un rato subo la review de aromas THE FUU.

Un saludo.