Ayuda Delrin despegado Zenith v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
Buenas compañeros vapeadores como pongo en el tí­tulo tengo un problema. Tengo un zenith v2 y se me ha despegado el delrin q trae incorporado el ato.
Alguien sabe q adhesivo se puede usar para poder pegar ese delrin q no sea nocivo y q aguante el calor q se produce cuando le damos candela al ato?
Digo adhesivo porq no se me ocurre ninguna solución mecánica q haga q el delrin quede fijado sin q se mueva.
Es un fastidio q la pieza se mueva continuamente cuando se usa el ato.
Agradezco vuestras sugerencias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
173a15b9a40c66f58accedba298ceb79.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
0bff48efcfd146f7ebd821310edd8d21.jpg



Perdonad por la calidad de las fotos pero solo tengo el móvil



editado para corregir faltas de ortografí­a
 
Última edición:

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
Que putadon, contacta con el vendedor x si te lo cambian antes de hacer ñapas, ya vi a más gente en el grupo de FB de crescent moon que le pasó lo mismo, también he visto repuestos del delrin pero en webs de usa, yo intentarí­a que me lo cambiasen.
Suerte y Saludos
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
,
Que putadon, contacta con el vendedor x si te lo cambian antes de hacer ñapas, ya vi a más gente en el grupo de FB de crescent moon que le pasó lo mismo, también he visto repuestos del delrin pero en webs de usa, yo intentarí­a que me lo cambiasen.
Suerte y Saludos

He seguido tu consejo Sepe y la tienda me ha dicho que me lo cambia sin problema
Muchas gracias
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
Menos mal que te lo cambian. Vivan los servicios postventa eficaces!!!

Pues la verdad es que me han sorprendido muy agradablemente. Todaví­a no lo tengo puesto que yo se lo he enviado hoy pero supongo que habrá ningún problema.

Muchas gracias gracias a todos por vuestro apoyo, consuela mucho sentirse arropado.

Un saludo a todos y vapear se ha dicho¡¡¡
 

Khaki

New member
1 Jun 2014
27
0
0
Me alegro que te lo hayan solucionado, pienso que vale la pena decir la tienda.

Mabe no lo he dicho porque desconocí­a si las normas del foro lo prohí­ben.
Evidentemente estoy muy contento con el trato recibido por parte de PINK MULE y si no se vulnera ninguna norma del foro claro que quiero que el resto de compañeros foreros se beneficien de mi experiencia sabiendo los sitios en los que el trato impecable al cliente es una prioridad.

Saludos

Editado por culpa del puñetero autocorrector

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bien por Pink Mule y es bueno que todos nos enteremos del buen servicio de esa tienda.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: que algien me corrija si me esquivoco pero el delrin va a presion.
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
Muy bien por la mula yo también lo pillé ahí­, yo creo que el delrin va a presión, he visto a la venta repuestos en alguna web y en el FB oficial y no hablan de pegarlo ni na
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
El mio al menos,va a presión,de exo,lo saco y lo pongo de nuevo cada vez k goteo el setup,el drip k le puse va muy fuerte,y sale el derlin al tirar( me viene bien,ya k x si solo no sale ni se mueve,y puedo gotear sin desenroscar y sin perder mi calada ideal con la ranura de ventilación)
Un saludo