Ayuda eleccion mod 75w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola llevo unos meses vapeando con un curve vt40 (clon de istick) i la verda funciona bien pero quiero meterle ya resistencias de 0.3 i comprar el griffin. Necesito que sea de 75w creo que ira bien para bastantes setups ect. Otra cosa mut inportante es el tamaño pues lo quiero pa llevarlo siempre encima i otra cosa inportante es la autonomia. No me inporta si es de 1 o 2 baterias mientras no sea un bichoo que pese mas que mi brazo. Habia pensado en evic vtc mini 75w. Tambien aprovecho i aver si me recomendais baterias i cargador pues soy nuevo en todo esto el curvw vt40 la lleva incorporada.
Tambien habia pensado en mini snowwolf pero dicen que pesa demasiado.
Pd se que la autonomia es depende de lo que se vapee en un dia i a la cantidad de w pero por si ppdrias dejarme buestras opiniones. Perdonen por la ortografia i feliz vapeo.

Pd 2 que tal los vaporflask? Alguien los a provado me an llamado la atencion.

Última edición:
Gracias ahora buscare revisiones que tal la autonomia con estos 2 que me aveis dixo? Tambien estoy mirando el vaporeso me gusta su diseño alguien lo recomienda?

Por tamaño y peso el vtc mini, por autonomí­a y potencia el cuboit y para ser de 2 baterí­as no me parece nada grande, eso si, pesar dicen que pesa.
Materias, pues las mxjo de 3000 dicen que van muy bien, las sony vtc5 de nkon salen muy bien de precio y son buenas pilas también al igual que las samsung 25r. Yo tengo las vtc y las 25r y sin problemas, las mxjo no las he probado, son las mas caras de las 3.
Cargador, pues yo tengo un nitecore i2 pero me arrepiento de no haber comprado uno de 4 puertos en su momento, si quieres uno barato yo te dirí­a el nitecore i4, si no miras tanto el precio el efest luc v4 he visto que va muy bien.

Voy a ver revisionws opiniones ect acerca del cuboit porque x 1cm de altura llevar 2 baterias osea mas autonomia i el casi el doble de potencia puede ser interesante alguno tiene este mod? Muchas gracias chicos

Para llevar por ahí­, yo me irí­a al Vtc mini que te recomiendan o a un Presa 75. Y si quieres más autonomí­a, pues una baterí­a cargada suelta más. Ahorras en peso y en volumen... Y puedes distribuirlo en diferentes bolsillos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios pareze que hay muchos que les gusta el vtc mini. Ahora a comparar tamaños de el cuboid i el vtc i si es demasiada la diferencia optare por la sugerencia del amigo skanciador i llevar una pila en el bolsillo. Gracias

si necesitas 75wats realmente, el vtc mini no te va a servir. Yo lo uso a diario, y es un cañon, pero de 50 watts en adelante, no va la cosa. Si pretendes vapear a esos vatajes tan altos la baterí­a dura un suspiro. A mis cortas luces, para vapear a 60/70 vatios, te hace falta un mod con dos baterias. Y a poder ser de 3000 mha, las mxjo nuevas o algo similar. Yo tambien huiria de las efest de 2900 (?) y 35 amp de descarga porque no llegan ni a 20.

El vtc mini 75 w.

Lo tengo desde hace una semana y va muy bien en wataje. Tiene potencia de sobra para resistencias "normales" y buenos acabados.

si necesitas 75wats realmente, el vtc mini no te va a servir. Yo lo uso a diario, y es un cañon, pero de 50 watts en adelante, no va la cosa. Si pretendes vapear a esos vatajes tan altos la baterí­a dura un suspiro. A mis cortas luces, para vapear a 60/70 vatios, te hace falta un mod con dos baterias. Y a poder ser de 3000 mha, las mxjo nuevas o algo similar. Yo tambien huiria de las efest de 2900 (?) y 35 amp de descarga porque no llegan ni a 20.

Opino lo mismo. Incluso dirí­a que el Evic y cualquier mod de una baterí­a como mucho 40W. Al menos los que he probado, salvo el IPV d3 que llega muy bien a 60W, desde los 40w se notan perezosos. Sobre pilas hay un post de Seti5 muy muy bueno que aclara muchas cosas.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Gracias por los comentarios estava decidido ya a comprar el vtc mini i si necesito mas baterias llevar en el bolsillo. Pero mi sorpresa es que encontre un vaporflask stout o algo asi se escribe 100w i bateria 26650 supongo dara mas autonomia i aguantara bien los 50 60w eso espero abrire un hilo aver si alguien lo tiene que le pareze i que opina la comunidad tambien acepta baterias 18650.

Para mí­ el evic es una buena opción( pero sin actualizar a la última version, porque yo he notado que la gestión de las baterí­as ha caí­do) sino el cuboid que con la última actualización sube a 200w, es un pelí­n más grande y pesa más pero el precio es cojonudo!

Gracias mario de momento descarto el evic por que me interesa muxo el vaporflask stout con bateria 26650 i el cuboid tambien estoy ahi ahii pero no se si pesara mucho porque esta hecho de aluminio dicen que pesar pesa.