Ayuda eleccion mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
55
Hola buenas llevo tiempo vapeando pero me estanque en zmax v mini y el kayfun lite plus.
La cuestion es que me quiero pillar un mod box y e mirado el istick 50 y el smok xpro m65.
Que tal son? Con cual os quedariais?
Muchas gracias

El istick 50W lleva las baterí­as internas, por lo que la vida útil se apaga en cuanto llega a su fin de ciclos de carga, a no ser que abras el mod desmontes las baterí­as viejas y le pongas nuevas, desoldando unos cablecillos.

En cambio el smok las baterí­as que usa son intercambiables.

Si puedes esperar un poco más en breves salen al mercado 2 box que tienen buena pinta, el Subox de Kangertech y el IPV D2 de Piooner4you, seguramente este ultimo un poco más caro xq se presupone lleva control de temperatura.

Si lo quieres coger ya el box, pues de los que has comentado te podrí­a decir del Istick, lo tengo y me ha dado muy buen resultado, empece con el de 30W y luego me cogí­ ese, la baterí­a me dura muchí­simo, y en cuanto me casco seguramente le haré el cambio de baterí­as internas para seguir teniéndolo.

Un saludo.

Gracias x la respuesta tan rapida.
Lo de las baterias lo tenia en cuenta no seria un problema cambiarlas cuando casquen, la salida del ipv d2 y el subox las tengo rondando segura mente caiga uno pero hasta dentro de 1 mes o x ahi que salgan mas esperar otro para ver q tal van y eso, voy a pillar ahora una de estas 2 u otra que recomendeis y para dentro de un par de meses pillare o el ipv d2 o el subox jejeje.
Del istick se mas o menos algo pero del smok no veo muxo la review de ruades y poco mas.
Por eso estoy exo un lio y no se cual coger.
Un saludo y gracias

Gracias x la respuesta tan rapida.
Lo de las baterias lo tenia en cuenta no seria un problema cambiarlas cuando casquen, la salida del ipv d2 y el subox las tengo rondando segura mente caiga uno pero hasta dentro de 1 mes o x ahi que salgan mas esperar otro para ver q tal van y eso, voy a pillar ahora una de estas 2 u otra que recomendeis y para dentro de un par de meses pillare o el ipv d2 o el subox jejeje.
Del istick se mas o menos algo pero del smok no veo muxo la review de ruades y poco mas.
Por eso estoy exo un lio y no se cual coger.
Un saludo y gracias

Te dejo un link del IPV2 Mini que hizo Ruades la revision, yo lo tengo, aunque ahora lo tengo en venta por haber adquirido otro Boxmod que uso mas, y fue en su dí­a un acierto. Teniendo en cuenta que lleva chip Yihi el SX330 la version 2 creo recordar.

http://www.elmonovapeador.com/ipv-mini-v2-by-pioneer4you

El ipv2 mini lo veo quizas demasiado grande. Ya habia visto esa review bueno e visto casi todas las de ruades,dpm etc jejejee.
Gracias

Depende de la chicha que quieras,el Istick va muy bien y te saldrá algo mejor de precio.Si no le vas a poner resis por debajo de 0,5 con el istick 30 irias sobrado mientras esperas a pillar el que quieras

Hombre si cogo al final istick seria el de 50w porque vale 10€ mas y tengo 20w mas y el dole de bateria y chicha quiero probar el zephyrus con la 0.3 q trae y luego hacerle pues resistencias de 0.3 o 0.4

Justo ahora a subido dpm una review me acaba de quitar las dudas.
Lo pone fino filipino jajajaja vamos q me voy a x el stick y quizas me pille un stick 30w para un lemo v2 de tranqui y un stick 50w para el zephyrus y darle candelaaaa jajajaja

Lo pone fino filipino jajajaja vamos q me voy a x el stick y quizas me pille un stick 30w para un lemo v2 de tranqui y un stick 50w para el zephyrus y darle candelaaaa jajajaja

Perfecto!!!
Yo tb tengo los dos y no te equivocas.
El 30w mas discreto y el 50w para zumbarle o irte de finde... pq agunta ...
Saludos

Creo q al final seran los 2 jejeje haber si me entra en precio aunque el ipv de anbelca tb me atrae... pero el tamaño.... vaya lio y que espongitis jajajaja

Efectivamente, he visto el video de DPM y telita, laton en las tapas, el chispazo que le da, la irregularidad con que lee las resis, pues no lo dudes, metete con el istick.

EL ipv en cuanto a electrónica es mejor, pero tamaño si te tira para atras no lo cojas, no es "mini" aunque lo diga el nombre, eso si, como arma de defensa personal sirve que te cagas, pesa el tio cosa buena jejeje.

Le da un buen repasito eee jajajaja pues creo q los 2 istick y a la espera del ipv d2 q ese si parece q va a ser mini.
Aunque la verdad que el tamaño lo notare con cualquiera y el peso acostumbrado a llevar un zmax
ed136cb70d6658619ee094921700360b.jpg
jajajaja

Última edición: