Ayuda ...elegir Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Ayuda ...elegir Mod... IPV8 o Sigelei Fuchai

Pues eso, que me ilumineis sobre elección de Mod
Estoy barajando la posibilidad de cambiar de Mod...y estoy dudando entre Sigelei Fuchai 213 o IPV8 230 pioner4you

Una duda...el IPV8 tiene pre-heat?...no lo veo por ningún lado... El Sigelei se q lleva

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro SE

Última edición:
Mira yo recientemente me he pillado un minikin v2 de osmodus y super super contento, valóralo también. Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Sagimix,

Importante saber que estilo de vapeo tienes.
No necesitaras el mismo mod si vapeas con resistencias de 0.80 ohmios single coil que a 0.25 ohmios en dual coil.

Para el primero con un iStick Pico o un Skar de Lost Vape (DNA = mayor precio) iras sobrado y en el segundo has de buscar mejor un mod con 2 baterí­as Therion de Lost vape que te indicaba el compañero.

Desde Tapatalk

Yo estoy en estos momentos con un Evic VTC two el que tiene la bateria de 5000mha
en cuanto a atos.....tengo el Billow v3, el OBS Crius, el Merlin....y como RDA tengo el Troll v2 de wotofo
mi vapeo es variado, hay veces que hago las resistencias de 70 Ohmios y otras que las creo de 30 Ohmios
me gusta el vapeo directo a pulmon.....y en Watios suelo andar por los 25,30,35 o 40 depende la resi.
he puesto el Sigelei fuchai y el IPV8 porque los he visto a buen precio en Gearbest, mi economia no me permite dispararme de precios....
Yo estoy contento con el Evic VT two pero estoy teniendo problemas con el pin flotante....se queda hundido cuando cambio de atomizador y tengo que andar metiendo las tijeras y pegas tirones para que se levante un poco el pin para hacer contacto.
por esa razon quiero comprarme un segundo MOD , y elegi estos dos por precio y me parecen buenos mod pero sigo sin saber si el IPV8 trae precalentamiento.....se que el fuchai si que lo tiene pero el IPV8 no lo tengo claro....
Y el que tengo yo acabo de actualizar el firmware y le han puesto el preheat y la verdad es que me ha parecido fenomenal...me gusta.

Yo recibi esta semana el IPV8, muy guapo, comodisimo en la mano. Y en modo Power que es como lo he usado hasta ahora va muuuy bien. No te puedo decir mucho mas porque com tan poco tiempo de prueba no puedo decirte vien como va con el tiempo o que fallos le encuentro.

De momento el unico fallo que le veo, es que el grip que tiene, a pesar de ser muy muy comodo, sobresalenun poco y me da la impresion que si te lo metes y sacas de bolsillo muchas veces puede llegar a despegarse. De resto, hasta ahora, me ha encantado. Muy contenro con el IPV8

Yo recibi esta semana el IPV8, muy guapo, comodisimo en la mano. Y en modo Power que es como lo he usado hasta ahora va muuuy bien. No te puedo decir mucho mas porque com tan poco tiempo de prueba no puedo decirte vien como va con el tiempo o que fallos le encuentro.

De momento el unico fallo que le veo, es que el grip que tiene, a pesar de ser muy muy comodo, sobresalenun poco y me da la impresion que si te lo metes y sacas de bolsillo muchas veces puede llegar a despegarse. De resto, hasta ahora, me ha encantado. Muy contenro con el IPV8

Gracias....y sabes si tiene modo de precalentamiento?

El Ipv8 esta mas barato en Fastech que en GB..Lo tienes en 40 dolares en Efuntop..Yo tambien estoy barajando pillarlo pero el grip me mosquea que se pele..Tambien vi a buen precio el HCigar VT75 nano en GB por 58 aurelios

Bueno...lo tengo pedido a gearbest el Sigelei Fuchai...ahora a esperar con ansias .. Jajajajajaja

Bueno...Ya he recibido el Sigelei Fuchai. Y muy contento con el....:)