Ayuda eligiendo vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Buenas, estuve probando el tema vapeo hace un par de años y conseguí­ dejar de fumar durante 2 semanas, pero no me saciaba y volví­ a caer. Ahora estoy mirando vapeadores por Amaz.. y voy muy perdido. Quisiera encontrar un ecig que se pueda tener el vapor en la boca antes de tragar, no quiero hacerlo a pulmon, creo que los ecig estilo boligrafo funcionan asi. No quiero llegar a ser un friki del vapeo con perdon, con eso de los mods, no se que mecanico, no se que electronico, en fin, ya me entendeis, no quiero entraren ese sub-mundo, solo busco que me aconsejen con un vapeador para usarlo de esta manera que os he contado. Con el tiempo quizas me vuelva un tarao del tema, quien sabe.

Veo muchas opiniones contrarias de los ecig, y eso hace que los novatos nos perdamos. He comprado uno de 27 euros Yuma Puff creo y lo he devuelto el mismo dia, los materiales eran malisimos, las gomas, las roscas, que se veia que en 2 dias eso perderia liquido como me paso con el smok v3.

Busco algo asi:

- Que se pueda retener el vapor en la boca antes de tragar
- Por Dios que no pierda liquido
- Recambios accesibles, que no cueste encontrarlos
-Presupuesto unos 30 euros (En mi tienda fisica, los que venden por 30, en internet estan por 17)
-Sacar mucho vapor ( que parezca un fumadero de opio mi comedor)

Que me contais?
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Mucho vapor y calada boca pulmón creo que difí­cil o imposible.

Yo empecé con un Smok Nord. Es un Pod pero le puedes poner resistencias para mtl y también para calada directa.

A ver qué te cuentan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo mirarí­a algo tipo pod/mod. Tipo smok rpm o voopoo Vinci.
Pod pero con gran variedad de resistencias que van de calada abierta a cerrada, y puedes regular los vatios.
En Amazon no hay mucha variedad y suele ser más caro.
Mira webs de las que se anuncian aquí­. Cigabuy, AliExpress, ffastech, ....


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno, como ya te he dicho en el foro de presentacion, probablemente tu error fue la nicotina de primeras. Si eres de paquete diario, 3mg de nicotina es poco para empezar usandolo de sustitutivo. Yo pensaba como tu en cuanto a lo de boca pulmon o calada y al final he terminado tirando de pulmon, que terminas por saborear mas el vapeo y es como mas humareda vas a sacar (al menos bajo mi experiencia de novato, que llevo un par de meses con un mod).

Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve de ayuda, que cuando somos novatos, la informacion nos llega por fasciculos y a veces con exceso y acabamos teniendo tal exceso de informacion en la cabeza, que al final muchas veces, compramos por probar a ver que pasa:

Empece con un eGo AIO y si, me saciaba, pero no me sentia "agusto" con el vapeo, porque no le sacaba el gusto. Pase a otro AIO que mejoro mi experiencia, pero aun asi seguia sin sentirme agusto con el, un Joytech, con ambos tirando de calada como venia haciendo con el tabaco.

Empece a ojear foros y decidi comprarme un MOD. Asi que me hice con un doble bateria eLeaf Lexicon (por eso de tener chicha para varios dias, porque los AIO no me aguantaban eldia a veces). Pues bien, aqui si que note un cambio brutal. Podia regular la cantidad de vapor, por lo que podia ajustarlo a mis necesidades, y el propio MOD me obligo a empezar a tirar de pulmon, ya que por caladas me hacia toser (incluso a 25W!!!), y eso me disgustó un poco, todo hay que decirlo.

Como vi por varios sitios, que la gente tiraba mas de pulmon, me dio por probarlo y, para mi sorpresa, ya no tosia ni me rascaba la garganta como cuando tiraba de calada, incluso subiendo a 80W. De ahi empezaron a salir chimeneas y empece a sentirme agusto con el MOD. Ahora estoy en busca de mi liquido de cabecera, porque con el cambio al MOD, el liquido que usaba ha pasado de saberme algo a no saberme nada hasta que he optado por otro tipo de liquido. Y ahora mismo me encuentro en ese punto.

Gracias al foro he resuelto algunas dudas y ahora estoy en busca del mod perfecto con el que pretendo tirar una larrrrrga temporada. Empece con el Lexicon, porque estaba por 35€ en Vapo.es y no queria gastarme mucho por si no conseguia los resultados que queria, asi que puedes intentar tirar por ahi. Sobre liquidos tambien te recomiendo que empieces por algo que te guste en sabor, pero que huyas un poco de los mas baratos, porque son un poco pobres en ese sentido, y para mod, mejor que sean en proporcion 70VG/30PG, que suele ser lo habitual, para que disfrutes de buen sabor sin perder ese golpe de garganta del tabaco.

Ahora probablemente cambie por un Vaporesso SKRR y un Nunchaku que usare para llevarmelo por ahi, que los de doble bateria pesan bastante. Son los dos que mas se recomiendan por tema de sabor, que ahora mismo es lo que busco.

Asi que nada, espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Bienvenido al foro!!!
 
Última edición:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Mucho vapor y calada boca pulmón creo que difí­cil o imposible.

Yo empecé con un Smok Nord. Es un Pod pero le puedes poner resistencias para mtl y también para calada directa.

A ver qué te cuentan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iba a recomendarte el mismo :lol:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Bueno, tengo pensado acabar don dos cacharros, uno con nicotina y sabor tabaco y otro que ire probando sabores frutales (el cheesecake ese huele de miedo). Cuando empece compre uno de esos estilo boligrafo fino, esos podias dejar el vapor en la boca antes de tragar, pues este me saciaba mucho mas que el smok vape pen 22 que compré la segunda vez que lo intenté (en un cajon tirado está, pierde lí­quido desde el, primer dia). No quiero gastar mucho, porque no se si lo conseguiré, me gusta fumar y se que es una caca. Tambien te digo, que si dejo de fumar y me gusta el vapeo, no tengo ningun problema en gastarme 200 o 300 en un mod, pero que no sea para usarlo 2 meses y guardarlo en un cajon y volver al Winston. Tambien os digo una cosa, sabemos a ciencia cierta lo que hace fumar tabaco durante 30 o 40 años, pero no sabemos lo que hace el vapeo durante ese tiempo porque no lleva tantos años en vida, unos dicen que es el 95% menos perjudicial, otros dicen que eso es veneno, en fin, si estoy aqui es porque creo lo primero, pero nadie lleva 30 años vapeando asi que no sabemos su efecto secundario a largo plazo.

Lo que he alucinado es los precios de Cigabuy y ffasteck, he visto algun mod que en mi tienda fisica vale el triple o 4 veces mas y los liquidos y recambios ya ni te cuento. Creo que a las tiendas fisicas van los novatos por 1 vez y luego ya no vuelven. Estas paginas son de fiar? Son chinos? tardan 1 mes como aliexpress?

El smok nord y rpm quizas sea buena opcion, siempre que pueda usarlo calada-boca-pulmon, es que hay tantos modelos que uno se pierde.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0

Ni de coña. A ver de dónde te sacas luego las resistencias.

El dispositivo que tu buscas, independientemente de su categorizacion, es de calada MTL. Y así­ es como mejor te va a entender un vendedor de vapers.

Vaporesso tiene un amplio catálogo de productos excelentes, de precio razonable y que no se te van a mear ni una gota
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Ni de coña. A ver de dónde te sacas luego las resistencias.

El dispositivo que tu buscas, independientemente de su categorizacion, es de calada MTL. Y así­ es como mejor te va a entender un vendedor de vapers.

Vaporesso tiene un amplio catálogo de productos excelentes, de precio razonable y que no se te van a mear ni una gota

+1.......
Con resistencias ccell muy duraderas.
Suerte:msn-wink:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno, tengo pensado acabar don dos cacharros, uno con nicotina y sabor tabaco y otro que ire probando sabores frutales (el cheesecake ese huele de miedo). Cuando empece compre uno de esos estilo boligrafo fino, esos podias dejar el vapor en la boca antes de tragar, pues este me saciaba mucho mas que el smok vape pen 22 que compré la segunda vez que lo intenté (en un cajon tirado está, pierde lí­quido desde el, primer dia). No quiero gastar mucho, porque no se si lo conseguiré, me gusta fumar y se que es una caca. Tambien te digo, que si dejo de fumar y me gusta el vapeo, no tengo ningun problema en gastarme 200 o 300 en un mod, pero que no sea para usarlo 2 meses y guardarlo en un cajon y volver al Winston. Tambien os digo una cosa, sabemos a ciencia cierta lo que hace fumar tabaco durante 30 o 40 años, pero no sabemos lo que hace el vapeo durante ese tiempo porque no lleva tantos años en vida, unos dicen que es el 95% menos perjudicial, otros dicen que eso es veneno, en fin, si estoy aqui es porque creo lo primero, pero nadie lleva 30 años vapeando asi que no sabemos su efecto secundario a largo plazo.

Lo que he alucinado es los precios de Cigabuy y ffasteck, he visto algun mod que en mi tienda fisica vale el triple o 4 veces mas y los liquidos y recambios ya ni te cuento. Creo que a las tiendas fisicas van los novatos por 1 vez y luego ya no vuelven. Estas paginas son de fiar? Son chinos? tardan 1 mes como aliexpress?

El smok nord y rpm quizas sea buena opcion, siempre que pueda usarlo calada-boca-pulmon, es que hay tantos modelos que uno se pierde.

Antes de comprar, si aun tienes el Smok Pen, dale una oportunidad con una boca pulmon estiradita. Si le echas un ojo al video del mono en el que da consejos para no toser con el vapeo (con caladas cortas y los mods te va a pasar por las razones que da en el video), veras que dice que al final, todos o casi todos llegamos a boca pulmon por ser la forma en la que mas se aprecia el sabor y como mas humaredas se sacan (ademas de saciar cuando le sacas ese gusto). Y no puedo estar mas deacuerdo y doy fe de ello.

Lo importante es que no te desanimes hasta que encuentres algo con lo que estes realmente comodo y agusto (a mi me costó dos intentos y casi un tercero si no llego a hacerme con un mod). Un ex-fumador de Winston :)
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Porque vale tan barato en esas dos webs, hay cacharros de 235 w por 13 pavos, WTF?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo entiendo que te atraigan los chollos y las gangas, pero siendo algo que "va a acabar dentro de ti", yo lo tengo claro.

Algo de marca reputada, conocido, con trayectoria comercial y muchos usuarios contentos = Vaporesso, SMOK, Eleaf, Voopoo, Aspire (y alguno más, claro).

Nadie da duro a pesetas; lo que si se estila, y sobre todo en el lejano oriente, es lo del gato por liebre.
Hay un mí­nima posibilidad de que el precio lleve detrás un buen producto, pero, ¿de cuando? ¿está en perfecto estado? ¿tiene errores conocidos?

My two cents.
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Lo que he alucinado es los precios de Cigabuy y ffasteck, he visto algun mod que en mi tienda fisica vale el triple o 4 veces mas y los liquidos y recambios ya ni te cuento. Creo que a las tiendas fisicas van los novatos por 1 vez y luego ya no vuelven. Estas paginas son de fiar? Son chinos? tardan 1 mes como aliexpress?

Ahí­ ya entran muchas cuestiones tuyas. Ya depende de lo que aprecies/apoyes a la gente cercana que monta un negocio para traerte cerca el producto, que pagan licencias de actividad, impuestos, alquileres de local, beneficios... No sé si muchos llegarán a costar el triple en tienda cercana, nunca lo he visto, solo veo precios de 10 a 20 euros por encima a lo mejor. También depende de lo que valores el servicio de estas tiendas, su rapidez de envio, su comunicación y atención al cliente... son tantas cosas. Y a lo mejor tanpoco es blanco o negro, sino comprar algunas cosas que no te corren prisa en china o clones que solo se encuentran allí­ y cosas mas importantes y liquidos en tiendas de aquí­. No creo que nadie se salve de comprar en china, pero es bueno tambien invertir aquí­, por las tiendas y por nosotros.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Si la comunicacion o trato al cliente me va a costar el doble o triple(si, he comprobado un eleaf que costaba casi el triple), pues como que no me interesa, para eso estoy en este foro para informarme de modelos, resistencias, atomizadores, etc. Porque eso de que paga impuestos, luz, licencias y tal, al final quien lo paga eres tu. Él tiene que sacar beneficio y pagar todo lo que has nombrado, asi que ya me diras. Mira, un ejemplo que yo he sufrido. Compré una resistencia para el Vape 22, me cobraron casi 5 euros, la siguiente vez, compre en ebay 5 resistencias por 9 euros y pico. Yo valoro su trabajo y su dedicación siempre que no sea de mi bolsillo. Ademas, los vapeadores veteranos se lo hacen todo en casa, sus propios liquidos, cambian sus resistencias reparables, etc, y es mas, si tienen que comprar cualquier repuesto, estoy seguro de que lo compran en internet. Dicho esto, he ido esta tarde a la tienda fisica, le he comprado liquidos cheesecake y hemos estado 1 hora hablando porque no habia nadie, asi que ya he aportado mi granito de arena. Pero el cacharro me lo comprare en alguna web.

A ver, es que no puedo creerlo, este mod va completo con todo? Para llenarlo de e-liquido y vapear? No puede ser que cueste eso, algo falta creo yo.

https://www.cigabuy.com/es/authentic-smok-t-priv-220w-5ml-tc-starter-kit-auto-yellow-p-16104.html
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tambien ten en cuenta algo, que como el producto venga de china y te lo paren en aduanas, 30€ de aranceles no te los quita nadie, por lo que al final te ves en un precio igual o superior. Muchos, por evitar eso, compramos directamente a comercios españoles o europeos, ya sea para vape o para cualquier otra cosa, precisamente para evitar eso, ademas de que lo tienes en casa de un dia para otro, o en dos dias como mucho.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pues no entiendo que me hayan aconsejado estas dos webs aqui en el foro. Entonces es mejor Amazon?
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Lo que he alucinado es los precios de Cigabuy y ffasteck, he visto algun mod que en mi tienda fisica vale el triple o 4 veces mas y los liquidos y recambios ya ni te cuento. Creo que a las tiendas fisicas van los novatos por 1 vez y luego ya no vuelven. Estas paginas son de fiar? Son chinos? tardan 1 mes como aliexpress?


Sientiendolo mucho, las tiendas fisicas no tendran larga vida, con lo caro que venden no vale la pena comprarles nada. Se aprovechan de la situacion q es la unica tienda en la ciudad y meten unos precios.....
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Gracias por el aporte, yo ya me di cuenta hace mucho tiempo, pero es que ahora ya te digo, casi el triple en segun que cosas, estan destinadas a desaparecer, una pena, la verdad, pero como estan las cosas hoy dia, almenos en mi casa, miramos mucho la economia.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola, mi consejo es que huyas de ese tipo de mod de Amazon con marcas no conocidas, ya que luego las resistencias son imposibles de conseguir, y los lí­quidos malos no lo siguiente :facepalm:, así­ que luego me dicen que mis lí­quidos huelen de vicio :cejas:, si Compras en Amazon mejor que sea marcas conocí­as pero en ese caso te saldrí­a igual o más caro que en una tienda, o bien ya te vas a AliExpress o páginas similares, pero como siempre es mi humilde opinión
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
boca pulmon se le llama MTL (mouth to lung?). El vaporeso guardian trae drip mtl y el normal a pulmón, así­ como 2 resistencias, una para mtl y la otra para pulmón

yo lo compré en mis inicios junto con el target mini y es un mod muy resultón, aunque la baterí­a no durará mucho si que es algo muy cómodo si sales un ratito, más adelante le metes un wasp nano y queda muy cuco

https://www.amazon.es/Vaporesso-Tar...rds=guardian+tank&qid=1575582004&s=hpc&sr=1-5