Ayuda grasa boton tauren max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Buenas mon@s🙉🙈🙊

A ver si alguien puede ayudarme, e escrito a thunder head creations directamente para preguntar por la grasa del boton, y me han contestado que vale cualquier grasa conductiva, no dielectrectica ( dielectrica no conduce la electricidad ).

Alguien sabe de alguna grasa conductora, e mirado y e visto grasa de cobre o grasa de grafito.

Pero una es roja y la otra negra, la que lleva el tauren max de serie es transparente.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Seria de gran ayuda🤘

Un saludo y buenos vapores💨💨💨

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Buenas mon@s🙉🙈🙊

A ver si alguien puede ayudarme, e escrito a thunder head creations directamente para preguntar por la grasa del boton, y me han contestado que vale cualquier grasa conductiva, no dielectrectica ( dielectrica no conduce la electricidad ).

Alguien sabe de alguna grasa conductora, e mirado y e visto grasa de cobre o grasa de grafito.

Pero una es roja y la otra negra, la que lleva el tauren max de serie es transparente.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Seria de gran ayuda🤘

Un saludo y buenos vapores💨💨💨

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
puede ser grasa dieléctrica,pero no me estrañaria nada que a los chinos les sude la perdida de conductividad y hayan metido vaselina...
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
puede ser grasa dieléctrica,pero no me estrañaria nada que a los chinos les sude la perdida de conductividad y hayan metido vaselina...
Buenas, gracias por tu comentario.

La grasa dielectrica no es conductiva.


dieléctrico, dieléctrica

adjetivo/nombre masculino

[cuerpo, sustancia] Que es aislante o mal conductor del calor o la electricidad.

Por eso preguntaba porque dielectrica no vale.

Gracias por intentar ayudar por eso! Se agradece



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Buenas, gracias por tu comentario.

La grasa dielectrica no es conductiva.


dieléctrico, dieléctrica

adjetivo/nombre masculino

[cuerpo, sustancia] Que es aislante o mal conductor del calor o la electricidad.

Por eso preguntaba porque dielectrica no vale.

Gracias por intentar ayudar por eso! Se agradece



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

cierto es estaba confundiendola con la tipica de cobre y tal que se usa en rodamientos
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Nadie sabe nada☹

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo creo que ahí­ es peligroso echar grasa conductiva. Desconozco el sistema de pulsador del Tauren max, pero existen muchas probabilidades de que la grasa llegue a cerrar el contacto aún sin estar el pulsador activado.

Ahora, no seré yo quien contradiga al fabricante del cacharro
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
yo conservo la original que viene con el tubo y tengo claro que cuando tenga que eliminarla por lo que sea no le pondre nada.

Pienso lo mismo que tu GermanC, pero si el fabricante lo dice.....
 
Última edición:

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Puedo poner el pantallazo del correo electronico con la respuesta si quereis🤘

El problema es que la quite y ahora cuando lo tumbo me hace falso contacto, y se queda encendido.

Ya que las pletinas de plata se mueven y hacen contacto con la bola que queda suelta en el interior del boton.

Vaya chapuza por parte THC CREATIONS.

De todas formas gracias por el interes y la ayida😎

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Mi hermano tiene el primer tauren, y la grasa que trae tiene una pinta de vaselina que te cagas.
Si tienes vaselina por casa (no voy a juzgar para qué) no pierdes nada por probar, con precaución. Desconozco si la vaselina es conductiva o no.
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Gracias por intentar ayudar german🤙

La vaselina no es conductiva.

Por ahora solo he visto grasa de grafito ( es negra y bastante cara) y grasa de cobre ( tambien cara y de color rojiza )

Es lo que me mosquea, que la de fabrica sea transparente.

Me molesta que le preguntes al fabricante acerca de un producto que le has compraso y no te aclaren nada.

Simplemente que te digan que cualquier grasa conductiva sirve 😑

No creo que sea la manera mas eficaz de cuidar al cliente.

Un saludo crack!



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mi hermano tiene el primer tauren, y la grasa que trae tiene una pinta de vaselina que te cagas.
Si tienes vaselina por casa (no voy a juzgar para qué) no pierdes nada por probar, con precaución. Desconozco si la vaselina es conductiva o no.
Y mejor no juzgar😅😅😅

Puede tener aplicaciones varias 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
Ya que yo tambien tengo uno y tarde o temprano me pasara lo mismo, acabo de ponerle un correo a los de THC, solicitando que me den una respuesta lo mas concreta posible de que tipo de grasa hay que ponerle... a ver que me dicen a mi.

Me parece que no me van a concretar nada...a ver ya posteare el mail que me envien con la respuesta.
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Ya que yo tambien tengo uno y tarde o temprano me pasara lo mismo, acabo de ponerle un correo a los de THC, solicitando que me den una respuesta lo mas concreta posible de que tipo de grasa hay que ponerle... a ver que me dicen a mi.

Me parece que no me van a concretar nada...a ver ya posteare el mail que me envien con la respuesta.
Gracias scan.

A ver si hay suerte porque ami no me han concretado nada.

Esperare a ver que te comentan.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
Contestacion de Thunder Head Creations:

Hi there ,
We are very sorry to have caused this problem.
We use conductive grease, you can buy it at the repair shop or hardware store!
Thanks for your always supporting ,
Cheers ,

Traduccion:

Hola ,
Lamentamos haber causado este problema.
Usamos grasa conductiva, ¡puede comprarla en el taller de reparación o ferreterí­a!
Gracias por tu apoyo,
Saludos,
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Contestacion de Thunder Head Creations:

Hi there ,
We are very sorry to have caused this problem.
We use conductive grease, you can buy it at the repair shop or hardware store!
Thanks for your always supporting ,
Cheers ,

Traduccion:

Hola ,
Lamentamos haber causado este problema.
Usamos grasa conductiva, ¡puede comprarla en el taller de reparación o ferreterí­a!
Gracias por tu apoyo,
Saludos,
Hola scan.

Lo mismo que ami, pero no especifican el tipo😑

Un saludoo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Buenas mon@S!

Despues de indagar, buscar y buscar, me he puesto hacer pruebas 😅

Primero utilize vaselina y ha sido un fracaso🙊🙈🙉 ( la he utilizado porque era la unica transparente que he encontrado y se parecia mucho a la de fabrica )

En segundo lugar he utilizado grasa de molibdeno, de color negra, trabajo en la obra y la utilizan los maquinistas para engrasar los hidraulicos. Funcionar funciona, pero perdia mucha conductividad. Se nota muchisimo con la bateria cargada y resis a 0.13 no chutaba ni la mitad de lo normal.

En tercer lugar, despues de estar media hora limpiando el boton para quitar la dichosa grasa de molibdeno resistente al agua🤣, he puesto grasa blanca de litio ( he usado la blanca, ya que hay varios tipos ), muy economica la verdad, un tubo de la marca CEYS me ha costado unos 5.50 euros, y mi sorpresa es que tira como nuevo. La unica pega es que la grasa tiene un ligero olor, asi que al ponerla no hay que pasarse con la cantidad.

Decir tambien que con un tubo tengo hasta el dia de mi muerte 🤣🤣🤣

Un saludo familia y gracias por intentar ayudar!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Buena informacion. Pero sin grasa hace falsos contactos? Pensaba que la grasa solo era al principio.
 
Última edición:

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Que grasa comprar dielectrica o de litio? Alguien sabe que le funciono? Y si puede poner foto, se agradeceria
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Buenas mon@S!

Despues de indagar, buscar y buscar, me he puesto hacer pruebas 😅

Primero utilize vaselina y ha sido un fracaso🙊🙈🙉 ( la he utilizado porque era la unica transparente que he encontrado y se parecia mucho a la de fabrica )

En segundo lugar he utilizado grasa de molibdeno, de color negra, trabajo en la obra y la utilizan los maquinistas para engrasar los hidraulicos. Funcionar funciona, pero perdia mucha conductividad. Se nota muchisimo con la bateria cargada y resis a 0.13 no chutaba ni la mitad de lo normal.

En tercer lugar, despues de estar media hora limpiando el boton para quitar la dichosa grasa de molibdeno resistente al agua🤣, he puesto grasa blanca de litio ( he usado la blanca, ya que hay varios tipos ), muy economica la verdad, un tubo de la marca CEYS me ha costado unos 5.50 euros, y mi sorpresa es que tira como nuevo. La unica pega es que la grasa tiene un ligero olor, asi que al ponerla no hay que pasarse con la cantidad.

Decir tambien que con un tubo tengo hasta el dia de mi muerte 🤣🤣🤣

Un saludo familia y gracias por intentar ayudar!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias Crack!!!

Ya no la soportó mas la grasa original y ando seco (sin problemas aún pero porcia voy a ir buscando ya esta grasa).

El problema que tengo ahora es que se salió una de las dos esferas minimas que hacen el enganche del seguro (y se me perdió) -.-.. Es delicado el cacharro para ser un mecánico.. por los momento tiro con la unica que queda y va bien..

:facepalm: