Ayuda grasa boton tauren max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
A mi me daba problemas el pulsador con la grasa desde el primer dia y la quite directamente. Ahi sigue funcionando el cacharro.
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Gracias Crack!!!

Ya no la soportó mas la grasa original y ando seco (sin problemas aún pero porcia voy a ir buscando ya esta grasa).

El problema que tengo ahora es que se salió una de las dos esferas minimas que hacen el enganche del seguro (y se me perdió) -.-.. Es delicado el cacharro para ser un mecánico.. por los momento tiro con la unica que queda y va bien..

:facepalm:
De nada, mejor sin grasa como cita l compañero. Comprobado. Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo le tengo desde el primer dí­a (precomprado, el de latón pelao y mondao), no lo suelto, trabajo en el campo (sigo trabajando en la pandemia esta, que no me salvaré de currar hasta que no la palme, para más inri, trabajando a pérdidas). Soy cuidadoso, pero aguanta a diario carros y carretas, lo limpio por dentro y el botón desmontado cada 7 u 8 dí­as, por fuera nada, se me acabó un tarrito de grasa de esa, que me vendrí­a de regalo en algún mod, un tarrito tan pequeño, que te pones en modo super-ahorro antes de estrenarlo, se acabó hace un mes o más, y sin grasa va bien, no tan suave, eso si, y además yo lo limpio ahora más, pues el polvo/partí­culas de mierda se notan más en las pulsaciones, también he notado que se calienta algo, vapeo en 0.1ohm , 0.09ohm y 0.13ohm, antes con la grasa, era fresco, frio, ahora se calienta algo, nada que sea para alarmarse, pero es obvio en mano, por lo demás el mejor mod que he tenido, sencillamente perfecto.

Un saludo.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Resulta que se me está quedando pegado el pulsador.. pensaba que era por el tema de la grasa pero al final va a ser la esfera que se me cayó de un lado..

Alguna idea? no encuentro recambio del pulsador y no se donde se puede comprar una esfera tan pequeña.. mal por parte de esta gente sabiendo que esta parte es tan delicada, no poden un par de ellas de recambio en el paquete.. :no:

Con lo que estaba enganchado al mod.. :facepalm:

Si no tienen idea de que puedo hacer.. tienen el correo del fabricante? para poder comentar esto con ellos..