ayuda mi liquido mata resistencias en 2 dias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chespi666

New member
15 Ago 2014
23
0
0
Perú - arequipa
Hola a todos colegas, soy algo nuevo en el vapeo, y no se como solucionar esto
Uso claromizadores ce4, h2 y baterias egoT 650mah (creo que se llaman asi), liquido sabor tabaco 18mg nicotina
Mis resistencias morian al 2do o 3er dia, A raiz de esto me anime a reparar las resistencias las deje entre 1.8 - 2 ohm con nicrom de 0.25mm. Bueno la situacion mejoro un poco ahora me duran 5 a 6 dias
¿Es esto normal?
¿hay algo que estoy haciendo mal?
¿Hay algo que pueda aumentarle a mi liquido para que me dure mas la resistencia?
o ¿que modificacion podria hacer para que dure mas la resistencia? o que me sugieren waaaaaaaaa no quiero volver al cigarrillo tradicionalll :no:
Saludos desde Arequipa Peru que tengan todos buen dia

Hay lí­quidos muy agresivos con las resistencias (generalmente oscuros). Cambio los setups cada 5 dí­as aprox, aunque cuando vapeo Bebeca (oscuro) me dura como mucho dos dí­as.

Lo más probable es eso, que estés usando lí­quidos muy agresivos.

ok muchas gracias estaba a punto de meterle a mi liquido agua destilada :P , y una duda mas hay algun atomizador o alguna configuracion que aguante mas a los liquidos agresivos

Sin decir....cuanto vapeas por dí­as en ml...., puede ser poco o mucho 5 dí­as....:smile:

A mi no duraban nunca mas de 5 dí­as..., vapeando mas o menos 8 ml diarios...

edito :
Ademas no entiendo la pregunta final : porque tienes que volver al tabaco si te duran menos las resistencias que reparas TU ?
Que sean 5 o 20 dí­as..., no creo sea un problema..., no ? O no tanto por volver al tabaco....

Ciao.

Última edición:
vapeo unos 5 o 6 ml por dia creo :) es que ese no es el unico problemilla tambien sucede que la persona que me abastece con todas las cosillas del vapeo, se le acabo la cuerda de fibra o silice, y actualmente estoy reutilizando mechas usadas, ando acomodando la resistencia en la parte no quemada waaaaaaaaa, esto de que no haya tiendas de vapeo en mi ciudad es un problema waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya busque en ferreterias, farmacias y nadie me da razon de donde encontrar fibra o algodon, umm bueno lo mejor sera cambiar a un liquido no oscuro, y rezar por que le llegue pronto la fibra, correcto?

Yo te recomendarí­a que cambiases de ato,mira en Fasstech como te dice mabe y veras que por muy poco dinero te puedes pillar cosas muy interesantes.
Y tambien puedes pillar el virus de la esponjitis si la visitas a menudo :laugh: :msn-wink:

Coincido pero si tienes problemas de suministro ve a lo seguro reparable unos kilómetros de kanthal y unos kilos de algodón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te dirí­a que te pases a un reparable cómodo para cambiar los algodones, que el algodón es barato y una vez pillas mañanas, el dry burn y cambio de mecha se hace en un momento.

Muchas gracias hermanos por la paciencia XD waaaa tienen toda la razon diosss santoooooo en Fasttech hay tantas cosas waaaa no se por donde empezarrr soy como un niño en una tienda de dulcess veo un producto me enamoro y paso a otro y a otro y a otro y los precios algunos economicos otros vuelan por los aires waoooo es demasiado para mis ojosss XD j j j j dios hay tanto por ver ME ENAMOREE j j j j, y pensar ke en mi ciudad solo venden kits ce4 con baterias Ego y acaban de llegar baterias EVOD bueno tambien me apunte con una de esas baterias, XD y me llene con varios claros CE4 y h2 creo que se llaman asi XD. WAaa tengo muchas ganas de comprar pero no se por donde empezar del unico producto que recuerdo ahora por los tutoriales de Ruades es del Aspire BDC . PEro ahora me pregunto si eso le hara a mi bateria ego o evod 650mah, por cierto esto no va con el tema pero una consulta hermanos: ¿Cual es el minimo y maximo valor de resistencia que puedo ponerle a una EGOT y EVOD 650mah? o ¿o como hago esos calculos? yo hasta el momento las que repare le has e puesto a 2ohm aveces me salia un pelin mas o un pelin menos pero no he querido experimentar todavia con otros valores porque lei por ahy que alguien le exploto una bateria y me dije MADREES VAMOS A LO SEGUROO como vienen las originales
y otra cosa ¿puedo usar un cargador de egot para una evod o viceversa? . Espero que me puedan apoyar con estas ultimas dudas, espero aun se acuerden de esos equipos yo tendre todavia que jugar o trastear con ellos hasta que llegue mi pedido de fasttech, Dios pero ese es otro cuento porke no se ke pedir, quiero un reparable pero diosss cualllllllllllllllllll waaaaaaaaaaaaaa, saludos a todos gracias por todo, crepo que hice esto demasiado largo ME EMOCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FElix vapeo hermanos

Los EVOD de 650 mha con claromizadores egot-4 mueven resistencias entre 1,2 a 2,8Ohm aproximadamente , lo que pasa es que si les metes resistencias por debajo de los 2Ohm te durara poco la bateria , entodo caso si te gustan y no quieres cambiar a reparables o mods mecanicos /electronicos en vez de lade 650mha cambia a una con mayor autonomia 1100 mha por ejemplo y aumentara el tiempo de recargas .

Ciertos lí­quidos se cargan las resistencias , sobre todo los oscuritos, a mi me paso con El American luxury de Droops , que esta muy bueno pero ya no ganaba para resistencias.:no: