Ayuda nuevo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Buenas gente estoy en la web de spaincigar y me da vueltas todo con tantas opciones :g: necesito armar un mod, he elegido:

Kayfun V4 - Tobeco
IPV V2S 60W Black - Pioneer4you
Nakamichi Cotton - Organic Cotton Pads
Prebuilt Kanthal 0,30mm
Battery 18650 Flat Efest 2500mah Purple 35A (x4 uds.)

y de momento no se si me esta faltando algo mas (los lí­quidos ya están), para que cuando me lleguen los productos pueda vapear a lo loco nomas :biggrin:

Si me aconsejan otras configuraciones mejores, bienvenidas sean, tengo un presupuesto de 120 euros mas o menos, quiero algo medianamente bueno, se que no es mucho dinero pero como lo armarian ustedes...

Saludos y gracias por leerme

Última edición:
El Ipv 2 lleva dos baterí­as, tenlo en cuenta. Si te llega el presupuesto compra otras dos más y un cargador, que siempre es más cómodo.

Gracias David, edito lo de las baterias y el cargador tengo un puñado de los kits, (wall usb charger) esos sirven no? porque en la pagina del ipv no hay accesorios.

Yo escogerí­a el taifun en vez del kayfun si va a ser tu primer reparable,setup superfacil y rellenado como un consumible,ademas puedes retocar el setup sin necesidad de perder loquido
De todas formas todo lo que pí²nes esta muy bien

Yo también prefiero el Taifun, pero hay quienes prefieren el Kayfun, eso va en gustos.

Al final cambié sobre la marcha y encargue el ipv mini V2 70w SS y el kanger subtank mini. No se si es mejor o peor que lo que habí­a armado al comienzo del post, pero me siento más a gusto, todaví­a no lo he recibido pero ya estoy vapeando mentalmente... :biggrin:

Última edición:
Es una buena combinación, ya nos cuentas.
Salu2.