Ayuda para avanzar. Quiero aparato nuevo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MariMad

New member
19 Oct 2017
10
0
0
Buenas a todos.

Hace unas semanas que empece a vapear con unos cacharritos que me dio un amigo.
Todo muy sencillo, Baterias eGo normales y una Vision Spiner regulable de 3.3v a 4.8v
Claromizadores Aspire BDC...

Como primera toma de contacto ha estado muy bien pero ahora quiero algo que me ofrezca mas autonomia, y mas calidad y cantidad de vapor. No soy nada manitas así­ que la reparación de resistencias y demás mini-bricolajes no es lo mio. Aparte de no tener mucha idea del tema.
Busco algo que pueda cambiar resistencia entera, como hago ahora, sin complicarme. Preferiblemente electrónico por la seguridad.
Y no muy largo, por ejemplo de llevar dos baterí­as 18650, preferirí­a que las llevara paralelas (tipo petaca) que seguidas, que quedarí­a un aparato bastante largo. Lo suyo seria también que tanto la baterí­a como el claromizador sean intercambiables con otros claromizadores y baterí­as aunque sea con adaptadores, por eso de ir cambiando el dí­a de mañana.

Así­ que me remito a vosotros "gurus" del vapeo para que me deis consejo sobre hacia donde tirar.
Un saludo y mil gracias.

Te comparto una página donde vas a encontrar muchos productos y a buen costo www.efun.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes la suerte que desde donde estás prácticamente todo es una mejora , las opciones son muchí­simas, así­ que puedes darnos más datos para acotar un poco: precio que quieres pagar por todo, si no te importa que sea grande, si quieres VW variable...
Como claromziador este para empezar se suele recomendar bastante: http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6923-vaporesso-veco-plus-tank-silver.html
De mods te pongo todos de VW variable aunque quizá prefirieses un paso intermedio desde las ego con un kit de inicio más nuevo.

Mods 18650: pico 25, wismec sinuous, evic primo mini, asmodus colossal...
Mods 2x18650: boxer rader, voopoo drag, wye, ikonn, predator, alien...

Y por poner algunos de los más usados porque hay muchas más opciones.

El pico 25 y el sinuous p80 van de lujo para k empiezes.....el alien y predator ni de cerca....problemas varios!! Como ato el veco plus esta muy bien con resis 0.5 ohm tanto ceramicas como clapton!!

Muchas gracias por pasaros!

El pico 25 y el sinuous p80 van de lujo para k empiezes.....el alien y predator ni de cerca....problemas varios!! Como ato el veco plus esta muy bien con resis 0.5 ohm tanto ceramicas como clapton!!

Tienes la suerte que desde donde estás prácticamente todo es una mejora , las opciones son muchí­simas, así­ que puedes darnos más datos para acotar un poco: precio que quieres pagar por todo, si no te importa que sea grande, si quieres VW variable...
Como claromziador este para empezar se suele recomendar bastante: http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6923-vaporesso-veco-plus-tank-silver.html
De mods te pongo todos de VW variable aunque quizá prefirieses un paso intermedio desde las ego con un kit de inicio más nuevo.

Mods 18650: pico 25, wismec sinuous, evic primo mini, asmodus colossal...
Mods 2x18650: boxer rader, voopoo drag, wye, ikonn, predator, alien...

Y por poner algunos de los más usados porque hay muchas más opciones.

Soy consciente de que estoy en la base de la pirámide, por eso recurrí­ al foro.
Error mio no poner el presupuesto. He pensado unos 70/80€ máximo.

Tamaño he mirado y Pico25 y Sinous80 tienen un tamaño muy majo, aunque si es un poco mas grande no me importa. Pero que pueda llevarlo en un bolsillo. Dentro de los que vi de 2x18650 por ejemplo me gusta mas en forma y tamaño Voopoo drag. El BoxRader por ejemplo lo veo muy cuadradote.

El VW variable no tengo muy claras sus funciones, pero supongo que vendrá bien tenerlo ya así­, el que tengo solo tiene V variable, y siempre lo llevo al máximo,porque mas no se le puede pedir. (Si hay algún hilo del foro donde se explique bien esto y lo tenéis a mano me lo quedo)

En cuanto a claromizador si vosotros me recomendáis el Veco Plus, perfecto, ademas tiene 4ml que esta bastante bien.
Ademas he leí­do algún hilo en el foro donde le ponen muy bien en cuanto a cantidad y sabor de en la calada.
Así­ que si nadie me contradice seguramente me quede con el.

Muchas gracias de nuevo.

Muchas gracias por pasaros!

Soy consciente de que estoy en la base de la pirámide, por eso recurrí­ al foro.
Error mio no poner el presupuesto. He pensado unos 70/80€ máximo.

Tamaño he mirado y Pico25 y Sinous80 tienen un tamaño muy majo, aunque si es un poco mas grande no me importa. Pero que pueda llevarlo en un bolsillo. Dentro de los que vi de 2x18650 por ejemplo me gusta mas en forma y tamaño Voopoo drag. El BoxRader por ejemplo lo veo muy cuadradote.

El VW variable no tengo muy claras sus funciones, pero supongo que vendrá bien tenerlo ya así­, el que tengo solo tiene V variable, y siempre lo llevo al máximo,porque mas no se le puede pedir. (Si hay algún hilo del foro donde se explique bien esto y lo tenéis a mano me lo quedo)

En cuanto a claromizador si vosotros me recomendáis el Veco Plus, perfecto, ademas tiene 4ml que esta bastante bien.
Ademas he leí­do algún hilo en el foro donde le ponen muy bien en cuanto a cantidad y sabor de en la calada.
Así­ que si nadie me contradice seguramente me quede con el.

Muchas gracias de nuevo.

El voltaje variable hace que cuando cambias la resistencia e incluso dentro de un mismo ohmiaje puedas adaptar la calada a tu punto óptimo, por explicarlo en una frase, En el video del mono de iniciación (https://www.youtube.com/watch?annot...&feature=iv&src_vid=Dn39bDshaVs&v=-giJW-jjzPM) aunque es ya un poco antiguo lo explica sobre el minuto 42.

La forma ya es lo que te resulte más cómodo. A mi por ejemplo que tengo las manos pequeñas se me hacen incómodos los más rectangulares tipo drag (tengo un tesla invader iii y me cuesta cogerlo cómodamente) y en cambio los cuadrados tipo rader o los redondeados (tengo el ikonn) me resultan mucho más cómodos al agarre. Eso ya es cuestión personal. Los de una baterí­a son todos pequeñitos, te va a resultar bien el tamaño seguro independientemente de que sean más cuadrados o más estrechos. A mi por ejemplo el evic primo mini se me hace igual de cómodo que el pico y el pico es más "petaca" como tu decí­as y el primo más estrechito.

Todos los que vienen de dos que yo sepa vienen con las baterí­as uno al lado de la otra, por eso no te preocupes que no se hacen mods flauta con las baterí­as seguidas.

Con cualquiera de los mods en china el más caro (quitando el colossal) pueden ser 35 euros y el veco 15 o menos, así­ que te entran en presupuesto, al final la guí­a más importante dentro de aparatos todos decentes acaba siendo la comodidad y que te guste la estética. También mira que se adapte bien el diámetro del claromizador al ancho del mod para que no sobresalga.

Mira que llevo 4 años vapeando eh!! Pues estas joyas no se separan de mis manos!! Para curro y calle.....para casa el minikin v2....es otra historia!!
b8e6c0aaa471bc0499c781b9eac92263.jpg

Cualquiera de los 2 es supercomodo en mano y bolsillo!! El p80 engaña mucho en foto,lo ves en mano y flipas lo pequeño k es!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Después de bichear bastante, creo que me he decidido por un Tesla Wye + Vaporesso Veco Tank Plus.
¿Para el Veco que resistencias me recomendáis, cerámica o clapton?

Ya solo me falta mirarme las baterí­as y cargadores y ver donde lo pido.
Muchas gracias y saludos!

Llevo algo más de un mes con el veco one plus y he tirado unas cuantas de cerámica a la basura, no por disfrutarlas al máximo sino porque no me dan el sabor que me dan las clapton (al revés de la gran mayorí­a). Apenas les saco sabor a los lí­quidos (comerciales), las aparqué y les he dado varias oportunidades pero nada... Por el foro se habla de 'saborazo' y yo al no encontrárselo les he dado puerta. Puede ser mala suerte y que me hayan tocado defectuosas... Sea lo que sea, las clapton están muy bien.

Con vuestra ayuda y los consejos del foro me he montado este pedido, que espero con ansia para tener en mis manos.

Vaporesso Veco Tank Plus
Tesla Wye 200W Negro
Cargador Nitecore D2
Baterias Sony Konion US18650 VTC6 3000MAH 15/30A
Funda para las baterias
Y unas resistencias de cerámica de 0.3 para probarlas también

¿Que os parece? .
Uff que ganitas! Como un niño esperando los reyes!

Saludos!

Ya tengo el cacharrito entre mis manos.
Sigo trasteando un poco con el aunque la diferencia es notable desde el primer intento de uso.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ahora a leer mucho sobre como regular todo bien, ya que las resisitencias se supone que son de 0.3 y las detecta como 0.2 como mucho lo he puesto a 0.263

Un saludo!

Llevo algo más de un mes con el veco one plus y he tirado unas cuantas de cerámica a la basura, no por disfrutarlas al máximo sino porque no me dan el sabor que me dan las clapton (al revés de la gran mayorí­a). Apenas les saco sabor a los lí­quidos (comerciales), las aparqué y les he dado varias oportunidades pero nada... Por el foro se habla de 'saborazo' y yo al no encontrárselo les he dado puerta. Puede ser mala suerte y que me hayan tocado defectuosas... Sea lo que sea, las clapton están muy bien.

Yo ahora mismo estoy con Berry Kiwi de Pachamama y Ant de The Ark.
Con el Tesla Wye...

He probado la de cerámica 0.6 y testado desde los 35w hasta los 55w que marca como máximo la resistencia.
A 35w me da 4,46V y una calada muy floja.y a 55w da 5,59V.
A 55w me da una buena calada, pero en ambos casos el sabor no termina de convencerme.

También probé la Tradicional de 0.2 Probada entre los 50w y 70w que recomienda la resistencia.
A 50w me da 3.14V y buena a mi parecer
A 70w me da 3.72V y la calada tiene mas vapor aunque entra un poco caliente y no me va mucho.
Incluso probando, a 45w me da 2.98V y la calada parece aceptable. Y en todos los casos el sabor me parece mucho mejor que la de cerámica. De las cuales tengo unas de 0.3 que tengo que probar.

La única pega que encuentro es que he notado que algunas veces me sube alguna gotita de liquido.
¿Como podrí­a mejorar esto?

Lo de las gotitas que saltan yo también lo noté (muy poco), con la 0,16 tradicional que me vení­a, bastante condensación también, y muy buen sabor, 'forzado' quizás... A los 40W que da el veco one, no puedo variar... Prueba a bajar...

Aclaro que yo tiré las de cerámica que tení­a con poco uso porque me pareció estar malgastando lí­quido y por no tenerlas ahí­... Ahora estoy vapeando bebeca, que me parece un tanto fuerte, y le tengo puesta una 0,3 cerámica que me quedaba nueva, que al reducir el sabor lo puedo vapear agusto... Es ir probando y experimentando.

Ant me parece bueno pero empalagoso, me vinieron de regalo 10ml y lo tengo casi entero...