Buenas. quiero hacerme con 2 o 3 atos de sistema génesis, pero casi no hay variedad en el mercado, en tiendas españolas es casi imposible encontrar uno, no sacan casi ninguno. Creé un post en "compras" a ver si algún compañero del foro vende alguno que tenga olvidado por algún rincón y no lo use. he visto estos en 2fdeal, pero no sé si merecen la pena en calidad y rendimiento. A ver si alguien sabe alguna web donde los venda, que sean clone aunque sean páginas de la comunidad europea, italia, Francia, Alemania. Fasttech y gearBest desaparecieron. Y en 2fdeal sólo están los dos que he puesto.
https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.3317CIdZCIdZHp&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp (este es para boros).
Y de paso saber donde comprar la malla en tienda española si puede ser, sino la compraré directamente a Zivipf en Alemania, que creo que los gastos de envío sólo son 2.50€
Tengo el Origen MKII V2 4ml, pero no encuentro la pieza para hacer el setup single coil y estoy limitado a hacer dual coil.
Salu8-6
Buy Vazzling Four One Five 415 S61 Genesis 22mm RTA - Silver
Vazzling 415 S61 Genesis 22mm RTA
www.2fdeal.com
Y de paso saber donde comprar la malla en tienda española si puede ser, sino la compraré directamente a Zivipf en Alemania, que creo que los gastos de envío sólo son 2.50€
Tengo el Origen MKII V2 4ml, pero no encuentro la pieza para hacer el setup single coil y estoy limitado a hacer dual coil.
Salu8-6
Última edición: