Ayuda para elegir un mech tubular.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Granaino

New member
2 Jul 2018
5
0
0
Hola, os pongo un poco en situación. Empecé a vapear hace 1 año y algo con el Smok AL-85 kit el cual me me fue bastante bien para iniciarme pero al poco tiempo sentí­ la necesidad de pegar un cambio en busca de mejor sabor y vapor y opté por un el Athena Squonk con un pulse 22 que es el que uso a dí­a de hoy, pero quiero pillarme otro cacharrete siguiendo en la linea de los mecánicos, pero esta vez tubular.
Busco algo para uso diario, incluyendo el llevarlo en el bolsillo en el trabajo lo cual me surge alguna duda con el tema del bloqueo del pulsador.
He estado mirando varios y la verdad es que me gustan todos :facepalm: pero estoy entre :
- The dramer
- Banaspati competition
Tengo pensado combinarlo con el DJV rdta por el tema del la comodidad en el trabajo, para no estar con el botecito dripeando.
Mis dudas son las siguientes.
En el caso del dramer que material, cobre o acero? Me gusta mucho en cobre pero veo el inconveniente de la patina que pueda salirle con el uso diario en el trabajo.
Con el caso del Banaspati tengo la misma duda pero entre cobre o la terminacion en negro.

También tengo dudas en la seguridad del pulsador, que al no tener bloqueo pueda accionarse en el bolsillo.
¿Cual elegirí­ais?
Se aceptan otras sugerencias. Gracias!!:smile:

Hola Granaino! No uso mecánicos, pero mirando ví­deos he encontrado algo interesante que te gustará mirar. Luego estarán los que saben y te sabrán aconsejar que es lo que te conviene.

https://youtu.be/FEtLMc5Ymoo

Saludos y buen vapeo!

Hola granaino ,si ya se que a lo mejor no te gusta ,yo lo recibi hoy ,se trata del ephro armor prime .
No es un mod mecanico como tal ,es semimecanico.
Zurra de lo lindo ,y eso que solo lo he probado con las vtc5a,cuando lo pruebe con las 20700,lo puedo flipar .
Como te decia es semi-mecanico ,es para usarlo tanto con 20700, como 18650.
Tiene encendido y apagado ,las tipicas protecciones de un semi mech.
Si pulsas durante 10 segundos corta ,proteccion contra polaridad inversa ,(directamente no enciende).
El rango de resis a usar es cuanto menos variopinto ,es decir ,segun fabricante resi minima 0’2.
Segun mike vapes puedes hacerlo funcionar desde 0’15,hasta 3’5.
La rosca no es hibrida ,o sea que tiene pin flotante ,seguridad al canto ,jiji.
Y para uso diario mas que recomendable ,ya se que quieres opinion de los otros dos .
Lamentablemente no los tengo ,pero uno de los que yo si me querria pillar es el dreamer ,(en acero ,o aluminio).
El banaspati es tb una mala bestia ,pero se me va de lereles,(€),jiji.
Un saludo y ya contaras .

Hoa! Muy interesante el video, ya habia escuchado yo algo de la posición de la bateria como se menciona en el video pero no sabia la explicación. Gracias por la info!
Saludos!

Hola Juanma, un cacharrete con muy buena pinta para darle caña diariamente y en circustancias en las que no puedes estas muy pendiente de protegerlo y a demas con un precio muy bueno, estoy planteandome pillarmelo para el dia a dia y pegarme el caprichito del mecanico puro para ciertas ocasiones.
Gracias por tu aporte! Un saludo!

Última edición por un moderador:
De nada granaino ,comentarte de lo que le puse ayer .
Veras el primer ato que le puse fue el zeus rta single coil,y tenia que darle caladas super cortas ,y eso que el ato esta montado a 0’30.
Tengo que probar con mas atos .
Ayer cuando llegue a casa le puse el c4 de asmodus ,a 0’20,y tb muy bien ,sigo haciendo pruebas con el resto de atos.
Por cierto si lo pillas ,pilla las baterias 20700 , asi no tienes que ponerle adaptador ,aun asi con adaptador y todo y con las vtc5a me quede muy sorprendido .
Un saludo y ya contaras .

Gracias Juanma por la info, creo que ya me he decidido, voy a pillar el Ephro para diario por el tema de la seguridad y me pillaré el Dreamer para ocasiones mas tranquilas. Ahora tengo la duda del ato, busco un RTA o RDTA pero que no tenga demasiadas fugas. Tambien tengo la duda de si pillarme uno single o dual, el que tengo ahora mismo es single y me va bastante bien pero tengo ganas de probar dual.
Otro punto es la bateria, al Ephro le meteré una 20700 pero al Dreamer no se si meterle una 21700, cual me aconsejais?
Un saludo.

De nada granaino,a ver los unicos rdtas dual coil que conozco estancos ,son el dejavu y el vgod elite rdta.
Respecto al dejavu ,mi consejo es que le montes coils por encima de 0’20,no porque unas 0’15 no vayan bien ,que si van .
Es para que no se te caliente la campana como si no hubiera un mañana.
Respecto al vgod ,es cierto que con este habria que montarle como minimo unas 0’14-0’20,(ojo tb lo puedes dejar en dual a 0’40,esto es comun para ambos).
Rtas dual ,si eres consciente de que te van a tragar como si no hubiera un mañana ,(hay poquitas excepciones),adelante.
Por ejemplo un rta dual ,que me atrae y que no se como va es el voluna de asmodus,kensei de vandy vape,cualquiera de los obs.
En cuanto a baterias ,pues si al dreamer calzale 21700 veras que diferencia ,sobre todo autonomia,aparte de la zurra .
Por otro lado ,si estas pensando pillar un rta estanco single ,horus ,zeus ,obs crius 2,como ves tienes donde elegir .
No te he puesto en el apartado de rdta el pyro de vandy vape ,porque tengo un amigo al cual se le mea ,ojo no porque no sea bueno .
Son mas estancos los dos primeros que te puse ,segun mi opinion ,son los de referencia.
Y por ultimo esto es una recomendacion para el ephro ,que tb te vale para el resto de mods ,pilla un disipador de calor ,lo vas a necesitar,jiji.
Como siempre ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .

Hola granaino ,se me olvido comentarte ,que en cuanto a las resistencias ,segun fabricante del ephro ,no inferior a 0’20.
En el dreamer sabiendo lo que haces puedes vapear con 0’14,(aunque yo nunca vapeo por debajo de 0’20).
Quiero dejar bien claro que hacer subohm extremo no me va ,(0’08,0’09).
Alla cada uno ,pero si ocurre algo los perjudicados somos todos .
Es que queria dejarlo claro como el agua ,y no alargar el post anterior .
Un saludo .

Yo te dirí­a que el Dreamer, eso si, la pintura es muy mal, pero mucho, aunque da una zurra de miedo.

PD: No existen los mods semimecánicos, si tienen electrónica, es electrónico, a ver si ahora un Veco Plus o un Exceed D19 van a ser semimecánicos.

Tienes el Ehpro vcomo ya te han dicho,porque para el dia a dia va mejor.
Yo el mio solo lo uso cuando estoy en casa tranquilo,el resto del dia al luxotic.
Yo cojeria el color acero ,tambien tienes el tauren,o el Vgod.
La verdad es que en mecanicos no hay mucha variacion entre ellos,la mayoria es estetica,menos el ehpro que es tema aparte.

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y perdonad por tener esto un poco abandonado pero esque estoy liadete. Ya le he puesto fin a mis indecisiones, ayer me pasé por la tienda del colega Felix de 2V2F y me he comprado lo siguiente:
The dreamer de cobre.
DJV RDTA en color plateado
Resis DapiColl 0.11
Bateria 20700 Golosi S33
Decir que es una pasada tanto el mod como el ato en su conjunto, estoy muy contento con la compra, eso si, el DJV bebe liquido que da gusto jajaja
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Un saludo!

¿20700? Estando las Golisi S35, que se quite lo demás.

Tiene muy buenas pilas Golisi, la S35 es buení­sima, a raiz de ahí­ me pille una 26650 (S43) para un mecánico que no le hacia mucho caso, pues las 26650 que tenia no tiraba lo que deberia tirar y realmente la diferencia tambien es grande. Muy buena marca, por lo menos con esas 2

Vaya cacharritos te has comprado,buena eleccion.
Las baterias? Yo me coji las vapcell 21700 y zumban que dan gusto.