Ayuda para RDA BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
En poco más de un mes será mi cumpleaños y quiero comprar un atomizador tal vez le parezca precipitado pero al no tener una fuente de dinero tan grande me gusta administrar cuanto gastaré así­ que desde ahora me lo estoy pensando
Busco un atomizador más para BF prefiero vapor a sabor pero tampoco me gustarí­a perder demasiado aunque el uso BF fuera un poco más complicado si tiene un gran rendimiento seguramente lo escogerí­a
Ahora mismo solo tengo un Mad Dog V2 asi que mi experiencia en RDA es muy poca por eso me encomiendo a ustedes que tienen más experiencia
Gracias

Dead Rabbit
Iconic
Pulse 24
DJV RDA
Aequitas
Venus RDA
Templar
Blitz Ghoul
Loop
Drop Dead
Estos primeros incluirí­an un Wasp Nano los siguientes 3 por tener un precio más alto serí­an solo uno pero si creen que vale más la pena uno de estos que uno de arriba y un Wasp me lo pensarí­a
Armagedón Apocalypse Gen2
Armagedón Rapture
Armagedón Redemption


Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Yo estaria entre el dead rabbit y el apocalipse. Montas lo que quieras y de sabor no van para nada mal. No se para que quieres el wasp nano si priorizas el vapor al sabor, seria mejor pillarte un clon dual coil mas uno original de los que has dicho asi te saldria igual de budget
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Yo estaria entre el dead rabbit y el apocalipse. Montas lo que quieras y de sabor no van para nada mal. No se para que quieres el wasp nano si priorizas el vapor al sabor, seria mejor pillarte un clon dual coil mas uno original de los que has dicho asi te saldria igual de budget
La idea es priorizar vapor a sabor en el Ato principal pero el Wasp serí­a como un Ato secundario para cuando quiera algo más tranquilo
Soy de México y comprar un clon es complicado más aún uno de buena calidad

Anotaré un Punto a Dead Rabbit y al Apocalypse en mis notas (No es broma)

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Fastech no envia a mexico? hay clones muy buenos en esa pagina. De todas formas un single coil es muy buena opcion, el wasp nano va muy bien ( aunque prefiero el recurve) pero es muy buen ato
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Fastech no envia a mexico? hay clones muy buenos en esa pagina. De todas formas un single coil es muy buena opcion, el wasp nano va muy bien ( aunque prefiero el recurve) pero es muy buen ato
Si, hace enví­os pero son caros
Digamos que el enví­o es más de la mitad de un Dead Rabbit y el Clon cuesta poco menos de la mitad de un Ato así­ que combinados no vale mucho la pena la compra

Si, tambien pensé en el recurve pero cómo serí­a un Ato secundario que no usare en demasí­a prefiero comprar algo bonito y barato

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Si, hace enví­os pero son caros
Digamos que el enví­o es más de la mitad de un Dead Rabbit y el Clon cuesta poco menos de la mitad de un Ato así­ que combinados no vale mucho la pena la compra

Si, tambien pensé en el recurve pero cómo serí­a un Ato secundario que no usare en demasí­a prefiero comprar algo bonito y barato

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Darth. Te cuento que una buena parte de los atos que tengo los he comprado en Fasttech y todos los enví­os gratuitos a Chile, donde vivo. Asimismo, 3fvape y otras webs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Darth. Te cuento que una buena parte de los atos que tengo los he comprado en Fasttech y todos los enví­os gratuitos a Chile, donde vivo. Asimismo, 3fvape y otras webs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo investigare pero hace dí­as estuve revisando y los enví­os eran caros o no disponibles
Ahora mismo reviso

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Lo investigare pero hace dí­as estuve revisando y los enví­os eran caros o no disponibles
Ahora mismo reviso

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Otra que tiene muchos artí­culos con enví­o gratis o muy baratos es AliExpress. Ese es mi segundo mejor proveedor de artí­culos para vapeo y electrónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Otra que tiene muchos artí­culos con enví­o gratis o muy baratos es AliExpress. Ese es mi segundo mejor proveedor de artí­culos para vapeo y electrónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya revise no está la opción en pesos pero para nada un problema pagar en dólares el enví­o gratis y en 2 dí­as lo cual me parece genial ahora solo necesito Paypal o una tarjeta
Igual veré Aliexpress aún tengo tiempo para mirar por todos lados

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Ya revise no está la opción en pesos pero para nada un problema pagar en dólares el enví­o gratis y en 2 dí­as lo cual me parece genial ahora solo necesito Paypal o una tarjeta
Igual veré Aliexpress aún tengo tiempo para mirar por todos lados

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Perfecto. Ahora que lo mencionas, mi sugerencia es que trates siempre de pagar a través de PayPal. Así­ tienes mayores resguardos con tu tarjeta de crédito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CmrZamora

New member
22 Sep 2018
1
0
0
Yo he usado mucho el apo y rinde muy bien pero desde que probe el reload X no he vuelto a tocar el apo.
Para bf te recomendaria el reload y el loop v1.5 tiene buena pinta para bf.
Otra opcion es que esperes al widowmaker del mono que tambien parece ideal para bf.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36