Mejor RDA ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
En poco más de un mes será mi cumpleaños y quiero comprar un atomizador tal vez le parezca precipitado pero al no tener una fuente de dinero tan grande me gusta administrar cuanto gastaré así­ que desde ahora me lo estoy pensando

Busco un atomizador más para BF prefiero vapor a sabor pero tampoco me gustarí­a perder demasiado aunque el uso BF fuera un poco más complicado si tiene un gran rendimiento seguramente lo escogerí­a

Ahora mismo solo tengo un Mad Dog V2 asi que mi experiencia en RDA es muy poca por eso me encomiendo a ustedes que tienen más experiencia

Gracias

Dead Rabbit

Iconic

Pulse 24

DJV RDA

Aequitas

Venus RDA

Templar

Blitz Ghoul

Loop

Drop Dead

Estos primeros incluirí­an un Wasp Nano los siguientes 3 por tener un precio más alto serí­an solo uno pero si creen que vale más la pena uno de estos que uno de arriba y un Wasp me lo pensarí­a

Armagedón Apocalypse Gen2

Armagedón Rapture

Armagedón Redemption

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tienes un monton de hilos en este cuarto hablando sobre los rdas del momento...pero bueno
en dual el clon del kali lo esta petando por 15-16€ via xina, claro...
y en single el the flave clon tiene muy buena prensa...aunque lo he pedido a la vez que un mini Dpro, tb clon aunque me ha llegado con caja como si fuera original:g: y me gusta mas el dpro mini, cuestion de gustos
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
De los que pones y tengo te doy mi opinión:

Dead Rabbit: Producción de vapor bastante buena y no va nada mal de sabor. Su problema es que tal y como viene la cap parece poco menos de juguete. Con rendimiento semejante pero mayor calidad de construcción tienes el Drop, para mi gusto un muy buen RDA.

Pulse 24: No destaca en nada pero tampoco lo hace mal en ningún sentido. A estas alturas no lo comprarí­a. Eso sí­ para BF va bastante bien, es cómodo.

DJV RDA: Muy buena construcción. Producción de vapor semejante al hermano, es decir, cantidad y densidad asegurada, tampoco va nada mal en sabor. Su problema, que su piscina es más bien pequeña, que al ser de entrada de aire inferior y una piscina escasa hay que tener cuidado para que no se mee. Creo que para iniciarse o estar en los comienzos ofrece no tiene un setup especialmente fácil, ojo no quiero decir que sea difí­cil. Tienes que hacerte el cuerpo al cómo va, porque si no estas pendiente puede mearse. Yo no tengo problemas en ese sentido, pero sí­ debo estar más pendiente que en otros. Para mi gusto es muy buen cacharro, pero creo que para empezar el Drop es más cómodo.

Venus RDA: Calidad precio bastante buena, menos producción de vapor que los anteriores pero tampoco nada terrible. Algo mejor de sabor, salvo quizás con el DJV, pero hace tiempo que no los uso ambos y lo mismo me equivoco. Especialmente pensado para BF y en ese sentido cumple estupendamente, realmente va la mar de bien.

De los otros he probado alguno, pero no lo suficiente como para hacer un comentario medio fiable.

En cuanto a los

En cuanto al Wasp, por aquí­ se habla muy bien de él, pero a mi es un RDA que realmente no soporto, se calienta cosa mala, te chupas una barbaridad de lí­quido y por su rango de precio hace un tiempo seguro que era estupendo, pero vamos, tirarí­a por el clon del B2K antes sin pensarlo.

El Kali que comenta el compañero es un excelente RDA, yo lo tengo en original. Mucho vapor y un sabor bastante bueno, en principio me parece un cacharro excelente. Sin embargo a mi no me llena tanto como otros, porque aunque soy de los que priman vapor frente a sabor el vapor que da el Kali lo veo con un punto aireado que no acaba de llenarme frente a otros.

Respecto a los armagedon tengo clon de esos tres, todos más o menos parecidos, algunos dan algo más de vapor o éste es más aireado pero en fin, van por el mismo estilo. Son buenos, yo tirarí­a por el Apocalypse, pero en ese estilo lo cierto es que prefiero el Goon. De hecho tengo un Goon v1 y otro V1.5 y los uso bastante más. Especialmente el V1 original, el otro es un clon, con igualdad de resistencias noto más conductividad en el original, la verdad. A dí­a de hoy sigue siendo un RDA que me gusta muchí­simo, mucho vapor, bastante bien de sabor (aunque en menor medida que lo primero) Personalmente es un ato que me gusta muchí­simo, ya te digo que van entrando otros y aún no lo he dejado de usar, como sí­ me ha ocurrido con el Drop o el Venus.

Otras opción que uso habitualmente y me gusta mucho es el Tango de Trinity. Pero este está menos extendido por lo que veo y lo mismo sólo es una apreciación personal.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo te puedo decir que el LOOP lo taches de la lista. Tiene un sabor penoso.

El resto no los he probado.

El DJV tengo el RDTA que tampoco lo recomiendo por sabor mediocre.

Para mí­ lo mejor que he probado es el Wake Littlefoot. Tengo dos y el sabor es fantástico y las calidades también y no va nada mal en vapor.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Te comento un poco los que sí­ he probado y puedo opinar un poco más...


Dead Rabbit / Aequitas / Drop Dead (los junto porque son casi lo mismo): Comparten muchas cosas, en general atos muy equilibrados vapor-sabor, que destacan por su buena autonomí­a y limpieza (pese a su poca piscina) dado que al quedar las resistencias altas cogen mucho algodón. ¿Qué cambia de uno a otro? Pues las entradas de aire que son inclinadas superiores en el Dead Rabbit y punteadas en el Dead Drop, mientras que el Aequitas permite poner la entrada de aire más alta o más baja al darle "la vuelta a la campana" (según nuestro gusto). La cap del Dead Rabbit es de juguete (como dice Tontiploster), pero tienes las caps de competición que le aportan calidad (de materiales) y sabor, sobretodo la Priest que lo dejarí­a muy próximo al Dead Drop.

Venus RDA: Siendo un dual, es bastante pequeño, así­ que olví­date de hacer locuras con las resistencias. El ser "chaparrito" hace que tenga buen sabor... pero esto afecta también a la capacidad de la piscina y al algodón que le cabe, por eso siempre lo recomiendan para BF.

Blitz Ghoul: Es un single, pero muy muy bruto, por cantidad de aire parece un dual. Puntos favorables: muy buena construcción, se nota pesado y de calidad; da buen sabor la verdad y si montas una resistencia grande casi no sabes si estás vapeando en un dual. Puntos en contra: es guarro, la piscina no siendo muy pequeña, resulta que las entradas de aire están muy bajas, así­ que a poco tienes el lí­quido saliendo por las entradas de aire. Y le cuesta calentarse a la campana... pero como coja calor, va a estar caliente un buen rato.

Armagedón Apocalypse Gen2 / Rapture / Redemption : Les pasa como antes, que son 3 evoluciones de un mismo concepto, pero los postes son casi iguales, el rendimiento es casi igual, sabor lo mismo... cambian sólo las entradas de aire, que el Rapture tiene 2 agujeros extra... pero nada más. Vamos, que en una cata a ciegas ni los diferencias yo creo. En general, más vapor que sabor... y el setup te lleva a usar resistencias grandes o a tener que abrir las patillas mucho para llegar a las presillas. Tengo un clon del Apo y la verdad que llevo meses sin montarlo siquiera.
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
Yo estoy encantado con el Dead rabbit que lo he usado tanto en mech como bf. El Venus no sé que le véis que tanto yo como otros conocidos nos ha durado semanas, para mi gusto horrible: Buen vapor pero sabor poco, mucho mejor me iba el rabbit o el drop. Yo te recomiendo el Kali clon que lo tengo en camino y ya lo he probado de un compi y de 10. En sin humo lo comparamos con un original y... poca diferencia. Tambien para Bf ando echándole el ojo al Momemtum RDA y al Pulse X rda.
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Agradezco mucho las opiniones por ahora veo más cosas buenas con el Dead Rabbit que empieza a convencerme y supongo en lugar de un Wasp podrí­a comprar una de las campanas de competencia
¿Que diferencia tiene una de otra?

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola darthcaedus ,yo tengo tanto el wasp nano rda ,como el dead rabbit ,como el pulse x,ghoul ,etc ,te comento .
En cuanto a sabor ,el wasp lo tengo para catas ,y segun que coil le montes ,rendira mejor ,(nicrom o acero ),kanthal no te lo aconsejo .
En diametro de coils al wasp monta 2’5mm de diametro ,(se lleva mejor con este diametro que con 3’0mm ),como digo lo tengo para catas de liquido .
El dead rabbit ,lo uso mucho ,(ahora en electronico ,tengo que buscarle el pin bf ,que no se donde lo meti ,jiji).
Tiende a redondear los liquidos ,a mi me gusta el saborcito que da ,muy agradable ,eso si no soples para calentar las resis ,te quita la mania a base de vapor caliente en los morros.
Setup sencillo como pocos ,(estoy detras de la campana de trinity glass para este ato ).
Respecto a la pregunta que haces acerca de las campanas ,si hay diferencia ,me explico .
La priest ,es la que tiene agujeritos ,y de las de metal es con diferencia la que mejor sabor da ,vapor suelta mucho con cualquiera de ellas .
Lo ideal en este ato es montar la trinity glass ,(cristal ).
El pulse x ,el unico cuidado con este ato son los tornillos ,(prefiero allen ),aunque agarran bien .
Yo lo tengo montado con unas alpha braid ,(nucleo kanthal ,cobertura de nicrom),a 0’27,con soporte de 2’5mm.
Se me calienta un pelin ,nada del otro mundo la campana ,por tener demasiado separadas las coils del poste central .
Da buen sabor con ambas campanas ,(le tengo puesta la de metal ,por las multiples configuraciones de aire).
Un ato dual que seguramente no se ha mencionado ,por ser de entrada de aire inferior es el phobia .
Da muy buen sabor ,eso si no te pases apretando la botella, o se te meara ,y admite configuracion tanto single como dual ,(la entrada de aire abierta full).
El ghoul ,el unico problema del mio son las toricas ,y que no le tengo puesta una coil decente ,pero ya se la hare ,(soporte de 3’5mm).
En este ultimo ato ,si tienes que hacer un dryburn ,no mojes la presilla de ceramica o cascara,es preferible quitarle la coil y lavar la coil aparte.
En el resto de cosas que dice american graffi ,totalmente de acuerdo .
Perdon por el tocho ,un saludo ,y ya contaras .
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Hola darthcaedus ,yo tengo tanto el wasp nano rda ,como el dead rabbit ,como el pulse x,ghoul ,etc ,te comento .
En cuanto a sabor ,el wasp lo tengo para catas ,y segun que coil le montes ,rendira mejor ,(nicrom o acero ),kanthal no te lo aconsejo .
En diametro de coils al wasp monta 2’5mm de diametro ,(se lleva mejor con este diametro que con 3’0mm ),como digo lo tengo para catas de liquido .
El dead rabbit ,lo uso mucho ,(ahora en electronico ,tengo que buscarle el pin bf ,que no se donde lo meti ,jiji).
Tiende a redondear los liquidos ,a mi me gusta el saborcito que da ,muy agradable ,eso si no soples para calentar las resis ,te quita la mania a base de vapor caliente en los morros.
Setup sencillo como pocos ,(estoy detras de la campana de trinity glass para este ato ).
Respecto a la pregunta que haces acerca de las campanas ,si hay diferencia ,me explico .
La priest ,es la que tiene agujeritos ,y de las de metal es con diferencia la que mejor sabor da ,vapor suelta mucho con cualquiera de ellas .
Lo ideal en este ato es montar la trinity glass ,(cristal ).
El pulse x ,el unico cuidado con este ato son los tornillos ,(prefiero allen ),aunque agarran bien .
Yo lo tengo montado con unas alpha braid ,(nucleo kanthal ,cobertura de nicrom),a 0’27,con soporte de 2’5mm.
Se me calienta un pelin ,nada del otro mundo la campana ,por tener demasiado separadas las coils del poste central .
Da buen sabor con ambas campanas ,(le tengo puesta la de metal ,por las multiples configuraciones de aire).
Un ato dual que seguramente no se ha mencionado ,por ser de entrada de aire inferior es el phobia .
Da muy buen sabor ,eso si no te pases apretando la botella, o se te meara ,y admite configuracion tanto single como dual ,(la entrada de aire abierta full).
El ghoul ,el unico problema del mio son las toricas ,y que no le tengo puesta una coil decente ,pero ya se la hare ,(soporte de 3’5mm).
En este ultimo ato ,si tienes que hacer un dryburn ,no mojes la presilla de ceramica o cascara,es preferible quitarle la coil y lavar la coil aparte.
En el resto de cosas que dice american graffi ,totalmente de acuerdo .
Perdon por el tocho ,un saludo ,y ya contaras .
¿El pin BF es diferente para cada Atomizador?
Creí­a era universal

¿Pero la campana Priest saca más vapor que la campana normal o solo la Butcher?
Una campana de vidrio seguramente no me durarí­a ni 3 dí­as jeje

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola darth ,por norma general en rdas ,no hay mucha diferencia en los pines bf,salvo excepciones.
El tema del vapor ,tanto la priest ,como la butcher son campanas de competicion ,o sea vapor asegurado ,yo priorizo en este ato mas el sabor .
En ese sentido o bien la priest,o la trinity .
Es cierto que la campana de trinity cuesta mucho ,(lo que cuesta el ato ,pero es cristal ,y supuestamente es como mas limpio el sabor ).
¿Merece la pena gastar ese dinero por la trinity ?,sinceramente si ,solo en el caso del sabor .
¿Merece la pena la priest ?,de las dos de competi ,mi respuesta es si.
Bajo mi punto de vista la priest ,es la campana que tenia que haber venido de serie .
Un saludo .
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Bueno para mí­ cumpleaños seguramente cae el Dead Rabbit con la Cap Priest tal vez luego hasta la Butcher
La Trinity suena muy bien pero preferirí­a no gastar tanto en algo que se que puedo romper en cualquier segundo

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
¿El pin BF es diferente para cada Atomizador?
Creí­a era universal

¿Pero la campana Priest saca más vapor que la campana normal o solo la Butcher?
Una campana de vidrio seguramente no me durarí­a ni 3 dí­as jeje

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Te ha contestado Juanma71 ya, pero por aclararte un par de cosas.

Los pines (normales o BF) pueden cambiar un poco de un ato a otro, sobretodo su longitud. Es decir, a fuerza de probar un pin BF en 10 atos es posible que valga a 1 ó 2, pero por lo general, cada oveja con su pareja. En mi caso guardo los repuestos de cada ato en su caja para evitar confusiones.

Ni las campanas de competición, ni las campanas de Trinity Glass tienen regulación de aire, así­ que quedas "vendido" a que te guste la calada que proporcionan.

- Butcher: Entrada de aire muy grande y muy abierta, directa a la altura de la coil, sobretodo va a potenciar el vapor, incluso perdiendo algo de sabor.

- Priest: Entradas de aire punteadas, con 8 agujeros en cada lado, muy al estilo del Dead Drop. Potencia un poco el vapor, pero el sabor también mejora. Es la cap que tengo yo y desde que me llegó a finales de Julio no la he cambiado... aunque es cierto que la pedí­ para hacer pareja con un mecánico tubular (ambos en acero), pues estaba contento con la original. Estoy encantado con la combinación... pero si ya vas pensando en coger esta cap, me plantearí­a coger el Dead Drop.

- Trinity Glass: En principio deben potenciar más el sabor que las otras, sobretodo un sabor más limpio. Las entradas son más rasgadas y quedan por debajo de la coil, por lo que el aire deberí­a envolver la coil. Tienes 2 formatos, el formato "bullet" (forma de bala) y el formato "competition" (más chato), no sé muy bien que diferencia habrá...


Así­ que bueno... creo que con eso tienes para decidirte tú sólo... y ahora soy yo quien está mirando caps de Trinity (f*ck espongitis :facepalm: )
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
[...] Trinity Glass: [...] Tienes 2 formatos, el formato "bullet" (forma de bala) y el formato "competition" (más chato), no sé muy bien que diferencia habrá...

Yo tengo la campana Trinity Glass Bullet para el Wasp Nano RDA, y no se si potenciará el vapor si le das una calada fuerte y mucha potencia, lo que si te puedo decir es que el sabor baja muchí­simo. Un compañero de por aquí­, creo que es Juanma, ha dicho que la campana que potencia el sabor es la de drip chata (la de "competición"). Esta última no la tengo así­ que no podrí­a decir con exactitud... pero la Bullet no merece la pena, al menos para el Wasp Nano. No se si serán similares para todos los atos.

attachment.php
 

Adjuntos

  • 2n30ux3.jpg
    2n30ux3.jpg
    19,6 KB · Visitas: 132

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola allen ,si fui yo el que te comento acerca de la chata de trinity .
Es cierto que la bullet la saco trinity despues ,inicialmente solo iban a hacer la chata ,pero se dieron cuenta que hay determinados atos en los cuales funciona mejor la bullet .
Por ejemplo ,el goon 1’5 es muy chato de por si ,y a dia de hoy se sigue usando mucho ,yo tengo el clon de sxk,y sabor no da demasiado .
El druga ,lo prefiero al goon 1’5 ,en cuanto a sabor ,en colocacion de las coils ninguno de los dos ,son un suplicio .
Al apo ,le va mejor la bullet ,si bien es cierto que lo he llegado a ver con la chata .
A fin de cuentas ,es segun preferencias .
Jajajaja ,american ,te veo pillando los dos modelos .
Yo personalmente estoy detras de un pequeño monstruito ,el glaz de steamcrave ,(30mm de ato ),viene con dos campanas de cristal y dos anillos embellecedores .
Un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Juanma71 lo que he visto es que tienen cap para el Ghoul... Lo tengo un poco apartado porque se calienta mucho y la calada es algo cerrada... Lo malo es que no he encontrado ninguna imagen del Ghoul con su cap, no siquiera en la web de Trinity.

Encima tienen las caps a 10$, vamos que 2 caps y el enví­o me salen por unos 20€... estoy muy muy tentado.

¿Que diferencia hay entre Trinity Glass Vape y Trinity Glass Hardware?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola american ,la verdad que por ese precio te compensa .
A simple vista ,en trinity glass hardware,esta mas enfocado a sus productos “oficiales “,o sea su marca propia ,us,tango ,etc,como otras campanas diferentes .
Y en trinity glass vape ,no solo venden productos de ellos ,sino que encuentras las campanas con la abertura 810,y drip tips 510 hibridas.
O sea mas enfocada a determinadas marcas a las que les sirven los productos de trinity .
Por asi decirlo ,en hardware se centran en nuevos formatos de campanas y productos oficiales de trinity.
En vape ,campanas compatibles ,vease ,druga ,goon ,apo ,etc ,con lo cual se le da una segunda oprtunidad a esos atos un tanto olvidados .
Un saludo .
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Goon 1.5,muy buen vapor y sabor, un rda equilibrado, escogiendo bien las resistencias adecuadas lo vas a disfrutar mucho, una piscina enorme, buen golpe en garganta. Tengo muchos atos y este no lo suelo soltar, sobre todo cuando me apetece algo bruto. Soy de single y el que mas uso es un Entheon.