Ayuda pls! ¿¿Qué mod semimecí¡nico me compro??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Buenas tardes vaperrssss!!:msn-wink::msn-wink:
A ver si me podéis echar una manita...

Empecé usando un mod electrónico, el smok procolor, le he estado usando con el rdta dejavu y ahora se me ha antojado un mod semimecánico, porque creo que con lo descuidada que soy tendrí­a mucho peligro con uno mecánico. No quiero gastarme mucho dinero, pero sí­ quiero que tire bien porque el procolor se me queda corto y se nota que tarda más en calentar, etc, etc... También preferirí­a que se pudiera cargar y no tener que comprar un cargador de baterí­as aparte... Sé que pido mucho pero llevo unos dí­as estrujándome el cerebro y estoy muy dudosa e impaciente.He visto el vapor storm raptor y el coil art dpro 133 pero sigo dudosa porque no sé si sacarán todo el vapor que quiero.

¡¡Muchas Gracias!!
 

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Hola,

El vapor storm es bf y el coil art no. Dificil de comparar.
En caso de no querer bf, yo te recomiendo el noisy cricket II, que ademas trae potenciometro o el dovpo mvv. Ambos con muy buen precio.
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Con el Noisy Cricket II-25 tienes que cargar las baterias con un cargador externo e leido...
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
También piensa en unas buenas resis full nicrom... si quieres que se caliente rápido...
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Pues de todo lo que tengo (y no es poco) me quedo con el venus, sabor, comodidad, limpieza, sencillez... y viene con un par de resistencias que funcionan bastante bien.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola que tal ,si quieres un semi mecanico tipo caja con potenciometro el dovpo mvv sin duda ,si lo quieres tubular el ephro ,con este ultimo tienes que montar coils por encima de 0’2 ohm,segun cuenta fabricante , y como en todo seguridad lo primero ,buen estado de baterias ,etc ,por cierto busca tb un cargador de baterias externo ,te evitaras problemas ,espero haber ayudado , un saludo .
 

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Hola que tal ,si quieres un semi mecanico tipo caja con potenciometro el dovpo mvv sin duda ,si lo quieres tubular el ephro ,con este ultimo tienes que montar coils por encima de 0’2 ohm,segun cuenta fabricante , y como en todo seguridad lo primero ,buen estado de baterias ,etc ,por cierto busca tb un cargador de baterias externo ,te evitaras problemas ,espero haber ayudado , un saludo .

Me ha servido de mucha ayuda! Muchí­simas gracias! me pondré a informarme! :)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada reichel ,para eso estamos ,se me olvido comentarte que en el caso del ephro ,no tiene potenciometro ,(si tiene protecciones ),seguramente el mes que viene caera el ephro , o el raptor bottom feeder , ó el thunder storm ,el que es fijo que pille es este ultimo el thunder,(mecanico bottom feeder),y de ato el horus rta ,para jubilar mis dos rtas ,siento ponerte todo este tocho ,un saludin ,y ya nos contaras como te va ,jiji.