Ayuda: Pulse 80w > versión 90w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AchoDieSpanier

New member
23 Ene 2018
35
0
0
Murcia
www.modaef.com
Como buen usuario de Pulse, me jodió cuando sacaron el X , pero me alegré al ver que habí­a update para subir a 90W el mod. Hasta ahí­ bien, hice el upgradeo y todo genial. Vapeo a 90W y todo genial pero desde hace 2 semanas el mod cuando se apaga no enciende, debo de quitar la pila y volver a ponerla para encender el mod.

Mi lúcida cabeza decidió conectar el mod y downgradearlo a la versión anterior (de 80W) y volver a upgradearlo a 90W. Recobró la capacidad de encender a los 5 toques. Pero me ha durado la alegrí­a 2 dí­as.

¿Alguien mas le pasa? ¿Son los estertores de la muerte?¿Es un comportamiento peligroso?

Gracias.

yo tengo el pulse x 90w y de momento no he tenido ningún problema

¿has probado de realizar el downgrade y dejarlo unos dí­as a 80w, a ver si ya no se reproduce el problema o también le pasa lo mismo?

Yo tengo como tu el pulse 80w con el upgrade a 90w y no he tenido ese problema, en principio el firmware no es....

No se que decirte...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Como buen usuario de Pulse, me jodió cuando sacaron el X , pero me alegré al ver que habí­a update para subir a 90W el mod. Hasta ahí­ bien, hice el upgradeo y todo genial. Vapeo a 90W y todo genial pero desde hace 2 semanas el mod cuando se apaga no enciende, debo de quitar la pila y volver a ponerla para encender el mod.

Mi lúcida cabeza decidió conectar el mod y downgradearlo a la versión anterior (de 80W) y volver a upgradearlo a 90W. Recobró la capacidad de encender a los 5 toques. Pero me ha durado la alegrí­a 2 dí­as.

¿Alguien mas le pasa? ¿Son los estertores de la muerte?¿Es un comportamiento peligroso?

Gracias.

me pasa lo mismo , lo solucionaste ???

me podes ayudar con ese tema , por que me pasa lo mismo , no se ingles , y no se a donde hablarles! me pasarias lo que les dijiste y eso ... te mandaron otro ?

Última edición por un moderador: