Ayuda rapida!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Os cuento, estoy de vacaciones en Benidorm, llegué el sabado por la tarde con mi Alien 220w montando un Griffin 25 y un Apocalypse Gen 2 (el kit completo)

Pues resulta que el Alien dejó de funcionar ayer domingo por la mañana..

Ninguna explicacion. Ni golpes, ni caidas, ni lí­quido, ni nada de nada..

Traigo 2 pares de Vtc 6 y 1 par de Vtc5A (para el mech), y teniendo todas las baterias cargadas, mi querido Alien no se enciende! Ni siquiera hace el check ese de cuando pones las baterias y aparece "smok" en la pantalla..

Bueno, está bastante trillado (a la foto me remito), por lo tanto lo doy por fallecido..

Entonces, hoy que vamos a hacer un poquete de turismo, habia pensado en acercarme a alguna tienda de la zona, y hacerme con algun electronico de minimo 100W, 2 baterias, y economico.. (50€ o menos).

Y aqui es donde necesito vuestra ayuda. ¿Tiendas majas por la zona?
Me ha comentado personal del hotel que hay o habia un "estanco del cigarrillo electronico" cerca del casco, pero por su web (ultima publicacion julio 2014) me parece que cerró.. 😂😂

Y ademas de tiendas majas, ¿qué cacharrillo con esas caracteristicas me recomendais, para salir del paso?

No quiero gastarme mucho mas dinero, porque tengo en casa el AEGIS y el TESLA WYE totalmente sin estrenar.. Pero es que con el mecanico a todas horas, no me apaño 😭😭

Pdt. La foto del mojito es para que sepais, que anoche uno al menos fue a vuestra salud! 😂😂
6ee24530baa668a3c164552a248d3865.jpg
2ae6221abaf9ed9a782fd7b874a9c383.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Creo q en benidorm esta vapermind o algo asi se llama, perdona pero no soy de alli y no te puedo asegurar pero me suena de algun directo d vapeadores nocturnos q uno de los habituales trabaja alli

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues lo mejor k conozco a un rato de benidor es ENIGMA VAPE....pero esta en torrevieja!! Y a una mala pide a masquevapor o vapeototal y de un dia a otro lo tienes en el hotel.

Gracias a los 2! Al final decidi alquilar una moto y darme un paseo por el centro.. Creia recordar alguna tienda por alli.

Encontre Vapor Bros Benidorm.

Totalmente encantado. Perdieron 45 minutos conmigo, a pesar de tener la tienda LLENA.

Me dejaron varios mods para probarlos en mano, y una vez que me decidi, me invitaron a probar un monton de liquidines muy majos!!

Sali encantado, y con un nuevo y fantastico Tesla Nano 120w en doradito, que siempre me habia llamado muuucho la atencion 😍
Y el cual llevaba en mi carrito de la compra de fasttech como 3 meses 😂

(edito el post principal, el que tengo en casa esperandome es el Tesla Wye, no el Nano 120w, que me bailaron los modelos xd)

Ademas, los precios me han gustado mucho para ser tienda fisica (el nano 120w 60€)

Y ya le he estado dando caña!!

1feb7b7f14ed041553e963b5fa26492b.jpg
b60c3f701705f661a675189c72eccc3d.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Qué pena. El Alien así­ de currado tiene su encanto. Jejeje.

Disfruta del Tesla. Bonito es un rato. 👌