Ayuda mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pocharca

New member
13 Nov 2020
7
0
1
Buenas a todos,

empecé hace un mes en el tema del vapeo y hace unos dias ví­ a un chico por instagram que vendia diferentes artí­culos por 10€, ya que solo le ocupaban espacio (ya no vapea) y así­ se sacaba algo de dinero. El conjunto que vendia era el siguiente:

- Vgod elite mech mod
- Vgod elite rda
- Dead rabbit rda
- Algodones cotton bacon y un par de lí­quidos

La cuestión es que todo esto vení­a sin baterí­a y sin resistencias. Me acerqué ayer a una tienda especializada en Valencia y la persona que me atendió me dijo que los dos atos y el mod estaban en buen estado, no me habian timado. La cosa es que le pregunte sobre que tipo de baterí­as montar en el mecanico y que cuantos ohms para las resistencias. Sobre las baterias me dijo que pillara o unas SONY VTC5A o unas Golisi (me dijo que las golisi son mejores, pero no me dijo modelo exacto) y de resistencias montara a partir de 0,11 para arriba, pero que las estabilizara antes con un eléctronico. Lo que me dijo es correcto? Esque leí­ por ahí­ que las resis fueran a partir de 0,3 porque podian explotar y me da un poco de miedo xd. Teniendo en cuenta que no tengo nada al respecto, me hacen falta algunas herramientas para las baterí­as o las resis? Respecto a pillar un mod electrónico estaba pensando en un Vaporesso gen, esta bien o me podeis recomendar algo por esa gama de precios? Muchas gracias por adelantado
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola, yo te aconsejo que primero uses los RDA en mod electrónico y así­ vas practicando el como poner las resistencias y asegurarte de que no haya nada que te haga corto ya que llevas poco tiempo en el vapeo ,respecto al mod electrónico ,si te gusta el gen es buena opción yo tuve el luxe y la electrónica es buena y lo de las baterí­as pues te aconsejo las Sony vtc5a tienen 35 amperios y puedes usar bajos ohms aunque es mejor que te muevas por 0.15 a 0.20 ohm.
Lo de que te puede explotar pues a ver ,poder puede pero si tienes las baterí­as en buen estado y no hay ningún corto ( que la resistencia tocará la campana pues eso te harí­a corto)no tendrás problemas , no te le tengas miedo a los mecánicos solo respeto , así­ que primero práctica un poco en electronico y luego ya te tiras al mecánico

Otra cosa las resistencias para mecánico mejor que sean de ni80 para no estresar las baterí­as , y de herramientas pues con unas tijeras para cortar algodón , unos alicates para cortar las patas de las resistencias y unas pinzas cerámicas para cuando estés estabilizandolas tienes suficiente en AliExpress o en tiendas de vapeo te venden un estuche con todo eso y va bien
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Buenas a todos,

empecé hace un mes en el tema del vapeo y hace unos dias ví­ a un chico por instagram que vendia diferentes artí­culos por 10€, ya que solo le ocupaban espacio (ya no vapea) y así­ se sacaba algo de dinero. El conjunto que vendia era el siguiente:

- Vgod elite mech mod
- Vgod elite rda
- Dead rabbit rda
- Algodones cotton bacon y un par de lí­quidos

La cuestión es que todo esto vení­a sin baterí­a y sin resistencias. Me acerqué ayer a una tienda especializada en Valencia y la persona que me atendió me dijo que los dos atos y el mod estaban en buen estado, no me habian timado. La cosa es que le pregunte sobre que tipo de baterí­as montar en el mecanico y que cuantos ohms para las resistencias. Sobre las baterias me dijo que pillara o unas SONY VTC5A o unas Golisi (me dijo que las golisi son mejores, pero no me dijo modelo exacto) y de resistencias montara a partir de 0,11 para arriba, pero que las estabilizara antes con un eléctronico. Lo que me dijo es correcto? Esque leí­ por ahí­ que las resis fueran a partir de 0,3 porque podian explotar y me da un poco de miedo xd. Teniendo en cuenta que no tengo nada al respecto, me hacen falta algunas herramientas para las baterí­as o las resis? Respecto a pillar un mod electrónico estaba pensando en un Vaporesso gen, esta bien o me podeis recomendar algo por esa gama de precios? Muchas gracias por adelantado
Te aconsejarí­a que leas y veas algunos ví­deos
Y ante todo cualquier duda que tengas pregunta en la tienda
Le mayorí­a suelen ayudar bastante
Hay una en la Avd Burjassot que en el trato con los clientes el chico es muy muy atento

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como te dice un compañero en un par de mensajes anteriores, en la tienda siempre te van a ayudar.
Es cierto que en las resistencias que se usan en ese tipo de atomizadores hay que estabilizarlas antes (ver videos en youtube de como estabilziar resistencias) en un mod electronico (no mecanico auqneu se puede hacer pero sin seguridad alguna). Una vez que las estabilices y veas que no hay corto es cunado lo puedes usar en tu mod mecánico.
Lo más facil es usar una resistencia que sea alrededor de 0.3ohms, porque siempre va a funcionar bien con bateÅ•ias 18650 independientemente que sean las VTC5A o las VTC6 por poner un ejemplo.
Este mundillo es muy grande ya irás aprendiendo poco a poco. Leyendo y preguntando por aquí­, más videos por youtube y preguntando en la tienda.
Un saludo.