Ayuda resistencias SMOK V8 STICK- Desesperación!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Buenos dí­as,

Por si os ha pasado a alguno. Estoy desesperado con el tema resis. Llevo aproximadamente un mes con el stick v8 de smok, hasta ahora no habí­a tenido problemas más que con un lí­quido de café que compré en U.S.A, pero por lo general las resis me duraban una media de 6-8 dí­as, que a mi me parecí­a poco, pero por todo lo que os he leí­do por aquí­, debe ser lo común y aceptable.

El problema viene de hace unos dí­as, las últimas resis (a 0,15 y 0,25) que he usado, me han durado una media de 2 dí­as (como 3 o 4 resistencias seguidas) con lí­quidos diferentes. Estoy desesperado y obviamente el gasto económico es considerable, y algo tan bonito como llevar 3 meses ya sin fumar, se puede volver una pesadilla para mi bolsillo.

Sé que muchos me recomendaréis pasarme al DIY, pero lo que me gustarí­a saber antes es si puede ser un defecto puntual de las resis, a alguien más le ha pasado, o consejos similares, porque la verdad, estoy bastante enfadado ahora mismo...

Gracias de antemano.
 

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
A mi me duran unos 10 dias... Quizas algo menos, puede ser un defecto de fabrica. Lo has comprado en alguna tienda online extraña??

Yo me compré en amazon varias de 0.4 ohm y me han salido bastante bien.

Espero que se acabe tu problemas con las resis... La verdad es que mas no sabria decirte, llevo 1 mes con el v8
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
A mi me duran unos 10 dias... Quizas algo menos, puede ser un defecto de fabrica. Lo has comprado en alguna tienda online extraña??

Yo me compré en amazon varias de 0.4 ohm y me han salido bastante bien.

Espero que se acabe tu problemas con las resis... La verdad es que mas no sabria decirte, llevo 1 mes con el v8

Hola @caba_rpm.. puedes revisar el drenage de liquido, la duración de tus caladas (y el Tiempo wue le des a la resistencia para reponer la absorción), o comonte dijo el compañero que sean defectuosas las resis, asumiendo que las humectas bien a la hora de recambio .
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
La verdad es que las humecto bien y casi nunca le doy más de 4 caladas seguidas.
Empiezo a pensar que estaban defectuosas porque la que tengo ahora, me lleva durando 8 dí­as. Lo que pasa es que cuando llega una defectuosa se me queda cara de idiota porque no son precisamente baratas, he tenido una racha mala, y me desespero cuando veo que me duran 2 dí­as..:(