Ayuda sobre líquidos y algodón.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Buenas tardes foro, soy poseedor de un Lost Vape Thelema solo y un ato RDTA, de sxk, haku riviera, con resistencias de 0.26 (no se si son las apropiadas). Solo decir que me venían en el pack con el ato, eso si, no me incluyeron el algodón, y me reembolsaron algo a cambio.

La cuestión es que quiero comprarme algodón que haga su función y no sea caro, he visto que la mejor opción es el de muij, aunque tendría que pagar el envío, ya que no pertenezco a la capital, ni Barcelona que es donde están la tiendas en España.

Mi pregunta sería, existe algodón similar que se pueda adquirir a buen precio en algún centro comercial/supermercado, o adquirir el muji, en otra tienda aunque sea algo más caro.

La otra cuestión sobre los líquidos, es que voy a realizar mis propios líquidos, ya que veo que es lo más rentable (recuerdo que sin nicotina), nunca he fumado salvo excepción.
Que sabores de aroma recomiendan por su sabor, para un uso diario / esporádico.

Muchas gracias!!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Buenas tardes foro, soy poseedor de un Lost Vape Thelema solo y un ato RDTA, de sxk, haku riviera, con resistencias de 0.26 (no se si son las apropiadas). Solo decir que me venían en el pack con el ato, eso si, no me incluyeron el algodón, y me reembolsaron algo a cambio.

La cuestión es que quiero comprarme algodón que haga su función y no sea caro, he visto que la mejor opción es el de muij, aunque tendría que pagar el envío, ya que no pertenezco a la capital, ni Barcelona que es donde están la tiendas en España.

Mi pregunta sería, existe algodón similar que se pueda adquirir a buen precio en algún centro comercial/supermercado, o adquirir el muji, en otra tienda aunque sea algo más caro.

La otra cuestión sobre los líquidos, es que voy a realizar mis propios líquidos, ya que veo que es lo más rentable (recuerdo que sin nicotina), nunca he fumado salvo excepción.
Que sabores de aroma recomiendan por su sabor, para un uso diario / esporádico.

Muchas gracias!!

Si quieres lo más barato por más cantidad y mejor calidad, mejor Muji aunque tengas que pagar envío. Es una tonelada de algodón pagues el envío que pagues.

Y los líquidos depende de si te gustan dulces, secos, frutas...
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Si quieres lo más barato por más cantidad y mejor calidad, mejor Muji aunque tengas que pagar envío. Es una tonelada de algodón pagues el envío que pagues.

Y los líquidos depende de si te gustan dulces, secos, frutas...
De los Muji, mejor los que no están reciclados? o es igual.

Líquidos no he probado ninguno, algunas marcas o modelos de aromas, que no fallen?

A priori los que mas me llaman la atención son los frutales en general, los super dulces no. algo entre dulce y con sabor a frutas. Los secos desconozco cuales son, o que tipos más existen.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
De los Muji, mejor los que no están reciclados? o es igual.

Líquidos no he probado ninguno, algunas marcas o modelos de aromas, que no fallen?

A priori los que mas me llaman la atención son los frutales en general, los super dulces no. algo entre dulce y con sabor a frutas. Los secos desconozco cuales son, o que tipos más existen.

Tendrías, resumiendo:

- Postres
- Tabaco - postres
- Tabacos
- Frutas
- Frutas mentoladas
- Bebidas

Si te gustan las frutas, échale un ojo a estas marcas:

- Riot Squad
- Bali
- Just Juice
- Pachamama
- Me dejo alguna...

Tienen frutales top. Ya depende de si te gusta más el mango o la manzana, pero no he probado un líquido de riot squad (por ejemplo) que no me haya hecho gracia.
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Tendrías, resumiendo:

- Postres
- Tabaco - postres
- Tabacos
- Frutas
- Frutas mentoladas
- Bebidas

Si te gustan las frutas, échale un ojo a estas marcas:

- Riot Squad
- Bali
- Just Juice
- Pachamama
- Me dejo alguna...

Tienen frutales top. Ya depende de si te gusta más el mango o la manzana, pero no he probado un líquido de riot squad (por ejemplo) que no me haya hecho gracia.
Perfecto, me lo apunto, y en cuanto a resistencia, sería conveniente subir de ohms para obtener mayor sabor, ya que 0,26...?
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
De los Muji, mejor los que no están reciclados? o es igual.

Líquidos no he probado ninguno, algunas marcas o modelos de aromas, que no fallen?

A priori los que mas me llaman la atención son los frutales en general, los super dulces no. algo entre dulce y con sabor a frutas. Los secos desconozco cuales son, o que tipos más existen.
El muji que yo recomiendo es este: https://www.muji.eu/pages/online.asp?PID=7119&qclr=4549337318892
es el que viene en 3 columnas (no en 4) y no es blanco radiactivo.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Perfecto, pues esos serán los que caigan!!

En cuanto a líquidos, siempre debe ser la base a 70/30? o simplemente es el estándar, tengo entendido que si la hago a 60/40, obtendré mayor sabor.
70/30 suele ser el más común, en mi opinión porque es el mas equilibrado entre vapor, sabor y golpe, pero eso ya depende de gustos y del tipo de ato que uses. Por ejemplo yo que uso duales, el 50/50 me raspa demasiado la garganta y se hace incomodo, en 60/40 es pasable y en 70/30 es muy suave, sin embargo, cuando le doy al blotto single, que es de 1 resistencia y aire restringido, el 70/30 se me hace demasiado flojo, el 60/40 está en el punto ideal y el 50/50 es pasable.

Lo de obetener mas o menos sabor, eso se compensa echando mas o menos aroma, por ejemplo en los de A&L, suele ser un 50% mas, o sea el Oni que lo recomiendan al 5% para 50/50, sube a 7,5% a 70/30, o el Valkirie que lo recomiendan al 10% para 50/50, sube al 15% en 70/30 o 12,5% para 60/40.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
70/30 suele ser el más común, en mi opinión porque es el mas equilibrado entre vapor, sabor y golpe, pero eso ya depende de gustos y del tipo de ato que uses. Por ejemplo yo que uso duales, el 50/50 me raspa demasiado la garganta y se hace incomodo, en 60/40 es pasable y en 70/30 es muy suave, sin embargo, cuando le doy al blotto single, que es de 1 resistencia y aire restringido, el 70/30 se me hace demasiado flojo, el 60/40 está en el punto ideal y el 50/50 es pasable.

Lo de obetener mas o menos sabor, eso se compensa echando mas o menos aroma, por ejemplo en los de A&L, suele ser un 50% mas, o sea el Oni que lo recomiendan al 5% para 50/50, sube a 7,5% a 70/30, o el Valkirie que lo recomiendan al 10% para 50/50, sube al 15% en 70/30 o 12,5% para 60/40.
Entonces para mí uso, thelema solo y haku rivera sería mejor el 70/30 o 60/40? El más ideal o equilibrado.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Entonces para mí uso, thelema solo y haku rivera sería mejor el 70/30 o 60/40? El más ideal o equilibrado.
Como he dicho, va un poco por gustos. Yo te diría que probases 60/40, puesto que el haku rivera no es un ato muy bestia y si ves que te raspa mucho la garganta, la proxima la hagas a 70/30. Para mi el punto ideal es 60/40, ni demasiado suave, ni demasiado aspero.
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Como he dicho, va un poco por gustos. Yo te diría que probases 60/40, puesto que el haku rivera no es un ato muy bestia y si ves que te raspa mucho la garganta, la proxima la hagas a 70/30. Para mi el punto ideal es 60/40, ni demasiado suave, ni demasiado aspero.

60/40 te refieres a
60 vg
40 pg
No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk