Ayuda! Stick v8 sabe quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusandres311

New member
27 Jun 2018
1
0
0
Hola amigos, soy bastante nuevo en este mundo del vapeo. me he comprado mi kit de inicio de smok stick v8. lamentablemente las primeras caladas saben muy quemadas, luego de un minuto todo vuelve a la normalidad. en realidad no entiendo porque pasa esto, uso un liquido 70/30 como es debido, tengo una resistencia limpia de 0.4 ohm la cual impregne de lí­quido antes de empezar, al cambiar de resistencia pasa lo mismo.

llevo dos meses con este kit de inicio, al principio todo era perfecto, pero ahora estoy optando por dejar el vapeo:no:
 

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
Hola jesusandres311,

Te entiendo perfectamente, a mi me han estado durando las resistencias unas pocas horas y ya sabí­an a quemado. He leí­do todo lo que he encontrado relacionado con ello en este y otros foros, incluso abrí­ un post.

Después de leer y releer, encontré una respuesta del usuario American Graffi que estoy siguiendo desde hace 2 dí­as y me esta yendo mejor que antes. Con su permiso te cito aquí­ su mensaje y espero que te ayude:

Que unas resistencias no duren más de 2 dí­as no es normal, deberí­an rondar los 14 dí­as como algo normal (incluso más). Como te dice Archer hay varios pasos a seguir para que las resistencias funcionen bien y duren más.

1. Mojarlas un poco por dentro al montarlas la primera vez, con unas 3-5 gotas en el interior es suficiente. Luego rellenas el depósito y esperas unos minutos. con unos 10min suele ser suficiente.

2. No pretender dar caladas muy largas con el mod en frí­o. Los lí­quidos actuales tienen mucha VG y les cuesta un poco drenar. Empieza con unas caladas cortas así­ el lí­quido se calienta un poco y se vuelve más fluido. Después de eso ya podrás dar caladas más largas si quieres.

3. Cuando des caladas largas, deja pasar unos segundos entre caladas, no es necesario que sean 10s como dice Archer, con unos 4s posiblemente sea suficiente. Piensa que el algodón que está dentro de la resistencia tiene que volver a mojarse entre caladas, sino te sabrá a quemado.

4. Cuando lleves un rato largo sin vapear, puedes dar un par de pulsaciones soplando para eliminar el exceso de lí­quido. A veces es el lí­quido que queda reseco entorno a la resistencia lo que hace dar mal sabor. Además esto te ayuda a que la resistencia entre en calor como en el punto 2.

5. La potencia... súbela hasta que notes que estás obteniendo un buen punto de sabor y vapor (da igual cuantos W o cuantos V marque), encontrarle el punto es algo bastante personal. La gente cree que las resistencias sólo se estropean por usarlas a mucha potencia... pero la realidad es que usarlas con menos potencia de la debida tampoco es bueno.

6. Siempre ten vigilado el nivel de lí­quido, es importantí­simo. La mitad de las veces nos cargamos las resistencias por dar caladas sin lí­quido.... y ahí­ se quema el algodón y la resistencia va a la basura.

Por ahora yo estoy aplicando esas reglas pero un poco más estrictas:
- Dejo unos 30 segs entre caladas
- Al dar la calada, empiezo a aspirar sin accionar el botón, y al cabo de 1 segundo lo activo por poco tiempo. Las primeras caladas en frí­o apenas saco vapor, las hago muy muy cortas
- Al poner resistencia nueva (poniendo 3-5 gotas en la resistencia) y rellenar el tanque, espero como media hora antes de la primera calada.

Creo que las reglas de American Graffi tal como las aplico yo son exageradas, pero me ayudará a entender mi dispositivo y con el tiempo ir ajustando esos tiempos. Hace dos dí­as estaba harto y querí­a dejarlo, pero me llegaron resistencias nuevas y he decidido empezar de cero.

Espero que haya podido ayudarte en algo
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Hola amigos, soy bastante nuevo en este mundo del vapeo. me he comprado mi kit de inicio de smok stick v8. lamentablemente las primeras caladas saben muy quemadas, luego de un minuto todo vuelve a la normalidad. en realidad no entiendo porque pasa esto, uso un liquido 70/30 como es debido, tengo una resistencia limpia de 0.4 ohm la cual impregne de lí­quido antes de empezar, al cambiar de resistencia pasa lo mismo.

llevo dos meses con este kit de inicio, al principio todo era perfecto, pero ahora estoy optando por dejar el vapeo:no:

te pasa aun cambiando las resistencias? Poniendo una nueva? Eso si que es raro porque no deberia de saber a quemado desmontado todo montalo de nuevo y los algodones de la resistencia tienes que mojarlo bien y cuando llenes el tanque dejarlo unos 10 minutos que se empape todo bien no deberia de pasar eso que mencionas yo tengo el mismo kit y me va perfecto por ahora 0 problemas revisa todo 100% porque es raro y si lo has comprado reciente que te lo cambien por la garantia y listo no hay que abandonar el barco porque tenga unas pequeñas fugas
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos, soy bastante nuevo en este mundo del vapeo. me he comprado mi kit de inicio de smok stick v8. lamentablemente las primeras caladas saben muy quemadas, luego de un minuto todo vuelve a la normalidad. en realidad no entiendo porque pasa esto, uso un liquido 70/30 como es debido, tengo una resistencia limpia de 0.4 ohm la cual impregne de lí­quido antes de empezar, al cambiar de resistencia pasa lo mismo.

llevo dos meses con este kit de inicio, al principio todo era perfecto, pero ahora estoy optando por dejar el vapeo:no:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate