Dudas sobre que comprar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Hace unos años me inicié en el vapeo pero lo abandoné debido a que para mi gusto le faltaba potencia ya que apenas notaba el sabor y producí­a muy poco humo, por lo que no me saciaba. Utilizaba un GS-H2S dual coil con una bateria GS ego 2

Ahora viendo todo lo que ha evolucionado este mundo me vuelvo a plantear el dejar de fumar y cambiarlo por vapear, pero veo que los kits de inicio se me van a quedar pequeños enseguida ya que fumo bastante y también estoy acostumbrado a las caladas de pulmón ya que de vez en cuando también fumo en shisha.

No se si deberia probar con el kit de inicio de Smok Stick v8 o comenzar con algo mas potente con regulador de potencia.

¿Que me recomendarí­ais para empezar en el vapeo de nuevo?

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Última edición:

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
¿Alguna recomendación por favor? Me gustarí­a empezar lo antes posible ya que me gustarí­a dejar de fumar.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Si quieres potencia y autonomí­a, se está hablando muy bien del vaporesso luxe.
Si buscas algo mas "portable", de una sola baterí­a, yo optarí­a por algo estilo istick pico 25.
Yo empecé con un pico25 todaví­a le doy uso con un rta reparable.

Por supuesto hay muchas más opciones en el mercado, esoero haberte servido de ayuda.Un saludo
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Estoy por decidirme por el vaporesso luxe kit, pero al comprarlo en españa viene con un ato SKRR con el tanque de 2mL.

¿Sabes si se puede comprar el tanque de 8mL para el mismo modelo SKRR y cambiarlo?
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Estoy por decidirme por el vaporesso luxe kit, pero al comprarlo en españa viene con un ato SKRR con el tanque de 2mL.

¿Sabes si se puede comprar el tanque de 8mL para el mismo modelo SKRR y cambiarlo?

Sí­ sousuke, se puede perfectamente, de hecho yo tengo comprado el pirex de 8ml del Skrr sin ni siquiera tener el kit Luxe+Skrr jejeje. Lo he tenido en la mano montado y se puede sin problema, así­ que no te preocupes por comprarlo en España con el depósito reducido.
 
Última edición:

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Buenas sousuke a mí­ me pasó lo mismo que a ti. Hace tiempo probé el tí­pico ego pero no me saciaba, así­ que continué fumando.
Hace algo más de un año empecé con un electrónico de doble baterí­a (cosa que se agradece al principio ya que al menos yo estaba en modo chupete) con el cual dejé de fumar (aunque ahora me fumo algún cigarrillo de vez en cuando. Al poco me cansé de las resis comerciales y pasé a RTA y ahora bf con RDA.
Creo que LUXE es una de las mejores opciones ahora mismo.

saludos y ánimo!
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
El Luxe es buena compra, no lo dudes.
No probé el claromizador que viene en el kit, pero si más adelante quieres otro ato, el Luxe no se te va a quedar pequeño.
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Ya tengo pedido el luxe pack, lo que haré será pedir también el pirex de 8 mL ya que he leido que este atomizador se come el lí­quido y el de 2mL se me va a quedar pequeño y alguna resistencia mas por si acaso.

Ya puestos a preguntar, ¿que lí­quido con sabor tabaco me recomendariais para empezar?

Actualmente fumo la marca chesterfield y creo que me ayudarí­a un sabor que se pareciese lo mas posible.
 

danimp_92

New member
20 Mar 2018
68
0
0
Hola sousuke. Si lo que quieres es dejar de fumar lo ideal es un pod. El minifit, por ejemplo, es un pod que se ajusta mucho a lo que un fumador requiere. Calada cerrada y buen golpe. Además, el consumo de lí­quido es mí­nimo. En definitiva, algo ecónomico para lo que buscas. Si después de eso te mola este mundo y quieres avanzar, ya estarás a tiempo.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Dice que la gusta la calada a pulmón, luego l minifit descartado, si acaso el Orion.

Lo de buscar un sabor que se parezca al Chester olví­dalo, no hay sabores parecidos a marcas de tabacos concretos. Cuando lleves una semana vapeando el sabor que sea el tabaco te sabrá fatal.
A mí­ me gustó mucho el tobbaco bastards, probé en número 21 que tiene un suaví­simo toque a menta, pero supongo que estarán bien todos.
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Gracias por el consejo danimp_92, es cierto que mi primera intención es dejar de fumar, pero mas adelante cuando consiga bajar la nicotina a 0 mi intención es seguir vapeando e incluso sustituir la cachimba que uso con mi pareja por vapear "en pareja". Por eso me he decidido por el luxe kit.

Respecto a los lí­quidos disponibles, me gustarí­a uno para comenzar con sabor a tabaco "puro" lo mas parecido posible al Chesterfield. Por cierto, he leido que ahora todos los lí­quidos son sin nicotina y la nicotina se compra aparte. ¿Cómo se que cantidad tendria que echar de nicotina para conseguir la concentración adecuada?

Y ya como última pregunta (por el momento) ¿en que tienda online española (debe ser online porque en mi ciudad no hay ninuna fí­sica) me recomendais comprar? He estado mirando en Mas que vapor, pero en esa tienda no tienen el pyrex de 8mL para el SKRR.
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
yo, humildemente, te recomiendo comprar un mod electronico, te dara toda la potencia que quieras, y un atomizador rda para vapeo en seco, asi evitaras muchas fugas, un saludo
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Gracias por el consejo danimp_92, es cierto que mi primera intención es dejar de fumar, pero mas adelante cuando consiga bajar la nicotina a 0 mi intención es seguir vapeando e incluso sustituir la cachimba que uso con mi pareja por vapear "en pareja". Por eso me he decidido por el luxe kit.

Respecto a los lí­quidos disponibles, me gustarí­a uno para comenzar con sabor a tabaco "puro" lo mas parecido posible al Chesterfield. Por cierto, he leido que ahora todos los lí­quidos son sin nicotina y la nicotina se compra aparte. ¿Cómo se que cantidad tendria que echar de nicotina para conseguir la concentración adecuada?

Y ya como última pregunta (por el momento) ¿en que tienda online española (debe ser online porque en mi ciudad no hay ninuna fí­sica) me recomendais comprar? He estado mirando en Mas que vapor, pero en esa tienda no tienen el pyrex de 8mL para el SKRR.

Los de Herrera, sobre todo el BOJ, tienen unos tabaquiles muy conseguidos.
El tema de la nicotina depende de lo que fumes actualmente. Los lí­quidos vienen en formato de 50 ml al que le añades un nicokit de 18-20 mg/ml o de 10 mg/ml, para que al final te quede una concentración de 3 mg o 1.5 mg de nicotina en 60 ml.
No descartes el Orion.
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Bueno, ya tengo en casa el vaporesso luxe y de momento funciona de maravilla. Estoy con la resistencia strip de 0,15 y usandola a 60w y es un lujazo.

Igual me he pasado de nicotina con 6mg/ml porque tiene mucho golpe pero eso ya lo iré regulando.

Lo único que no me termina de convencer es que la electrónica viene toda en inglés pero bueno, una vez aprenda a usarlo bien no será problema.

Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda, con gente asi motiva mucho mas dejar de lado el cigarro analógico y empezar a vapear.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Bueno, estoy en el 2º dia sin fumar gracias al luxe kit y no siento ninguna necesidad de volver a fumar teniendo el vaper.

Muchí­simas gracias a todos por las recomendaciones y por contribuir a alargar un poco mi vida ayudándome a dejar el mal hábito del tabaco analógico.