Ayuda:tengo una semana vapeando y me duele la encia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KARLOS FERNANDO

New member
5 Dic 2014
1
0
0
Hola desde monterrey,mexico

llevo una semana vapeando y esto es lo que me a pasado compre un vapeador: Kangertech t3d y liquido marca : Liqua(original) de 12mg sabor blue cherry

empeze a usarlo un sabado y los primeros 3 dias todo bien, el detalle empezo el martes amaneci con dolor de garganta tome mucha agua durante el dia y compre un enjuage bucal y se me quito(colgate dental white con alcohol) se me quito el dolor

el miercoles empeze a notar que me sabia mucho el metal del filtro por llamarlo asi y la encia la sentia rara pero no me dolia nada

el jueves amaneci con fuegos en la encia y una llaga (por adentro del cachete) y compre un medicamento para eso y sigo usando el enguaje
la pregunta es , es normal esto osea he visto en otros foros que es por que significa que la boca esta
autoreconstruyendo por decirlo asi por dejar de fumar ya que no he fumado ningun tabaco
o es por que necesito bajar la nicotina de 12mg a 6mg ya que fumaba 4 cigarros aprox al dia y los fines de semana era cuando si me aventaba cajetillas completas

es normal al principio esto ? Por favor alguien sabe
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Hola Karlos!!

Los problemas que tienes en las encí­as si que pueden deberse a haber dejado de fumar, el tabaco lleva sustancias que pueden provocar y encubrir dolencias en la boca y hacerse visibles cuando ya no fumas.

Por otro lado si solo fumabas 4 cigarrillos al dí¬a lo mejor serí­a que compraras lí­quido a 6mg de nicotina y tuvieras alguno de 12mg por si acaso notas nerviosismo o ansiedad por falta de nicotina.

Lo de las encí­as no dejes de cuidártelas y acudir al médico en el caso de que no mejoren.

Un saludo!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos Karlos:
Lo de las encias no es infrecuente,al principio a algunas personas les puede doler algo o tener pequeñas llagas en la boca,no seria raro,pero en unos dias se van,si ves que persiste acude al medico.
Te estas metiendo mucha nico a mi parecer y eso ayuda al sabor raro y a lo de la garganta,pilla likidos a 6 como mucho
Seria bueno tambien que te pasaras por el hilo de presentaciones,te daremos una buena acogida
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Coincido. Dolor e inflamación de encí­as, llagas, sequedad de boca y garganta, carraspera.... todo ello forma parte de los sí­ntomas que pueden aparecer al empezar a vapear y dejar de fumar, especialmente si lo de dejar de fumar es radical. Prefiero no pensar el veneno que nos estaban metiendo con el tabaco para que dejarlo de golpe nos produzca todos esos sintomas y algunos mas. Pero por suerte suelen remitir en poco tiempo.
Por otro lado también coincido con los compis en que estás vapeando a mas nicotina de la que deberí­as y ello puede que contribuya mas aun a las molestias en la garganta y ese sabor extraño que notas. Reduce la nicotina y deja pasar unos dí­as, verás como todo va mejor poco a poco.
De todas formas si ves que no se te quita acude al médico, no vaya a ser que tengas alergia al pg o cualquier otra cosa. Saludotes!!
 

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Al principio creo que es normal, yo tambien pase por mas o menos los mismos sí­ntomas. En mi caso dejé el tabaco de forma radical, solo vapeo desde hace ya más de 1 año.
Nunca he llegado a tener dolor en la encia, pero las llagas si eran algo mas habituales...hasta que desaparecieron. Conozco otros compañeros que pasaron por situaciones similares.
Como dicen los compañeros podrias minimizar los problemas reduciendo nicotina.
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
yo estuve con llagas durante meses. Se me iban y volvian. Fumaba muchisimo y lo dejé de golpe y empece a vapear a 18. En tu caso, como te dicen todos los compis, no te hace falta tanto. Metete mucho a 6 (los fines de semana), o poco a 12 (los dias de normal)...tu veras que te pide el cuerpo...te estas desintoxicando y tu cuerpo te habla. Escuchalo
 

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
Yo llevo algo mas de un mes vapeando y aun tengo fatal las encias, me sangran mucho, fumaba unos dos paquetes diarios, empecé a vapear con 12 de nicotina y a la semana lo bajé a 6, ahora alterno cero nicotina y 6, la queria quitar pero no encuentro liquido torque de halo con cero nicotina y es el que mas me gusta.
A mi el tema de sangrar las encias me preocupa porque no quiero volver a fumar.

Saludos
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
El tabaco es uno de los culpables de la enfermedad de perdida de encí­a (es lo que viene después de la gingivitis, periodental creo que se llama pero no estoy seguro)....el tabaco tiene sustancias que tapan el sangrado y la salivación.... Es posible que al dejar de fumar asome esa enfermedad de las encias provocada por el tabaco.....pero vamos, que yo no hubiera esperado un mes, ve al dentista que es el que mejor te va a aconsejar...
Salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo llevo algo mas de un mes vapeando y aun tengo fatal las encias, me sangran mucho, fumaba unos dos paquetes diarios, empecé a vapear con 12 de nicotina y a la semana lo bajé a 6, ahora alterno cero nicotina y 6, la queria quitar pero no encuentro liquido torque de halo con cero nicotina y es el que mas me gusta.
A mi el tema de sangrar las encias me preocupa porque no quiero volver a fumar.

Saludos

Si te va bien bajar tan rapido,estupendo,pero corres el riesgo de recaer en el analogico,igual deberias tomartelo con un poco de calma.Y como te dice el compañero si persiste el problema,medico de cabeza
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Yo deje la cajetilla y media me fumaba hace dos meses durante años...radical, desde que empece a vapear ni un cigarro ya estaba yo hastalosmesmesemos... y hasta ahora solo he sentido hipersensibilidad en boca... Resequedad, pero tambien mas apetito, me saben mas las cosas y aunque estuve un mes de malas, ahora mucho mas estable en gral y disfrutando mucho todo en relacion al vapeo, resulta ser que despues de calar varios atos de medio pelo como kanger taifun kayfan innokin, me viene gustando mas un kit de dripeo que consegui pal taifun gt sencillisimo de armar bien, bueno la tarde que lo probé me hice de el, creo el atty 22 de cobre en mi vanilla mod va a ser el acabose 😝
Y a la resequedad y a las encias que les den ya iran mejorando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Cuida la higiene de tu drip tip y bájale a la nicotina de pronto es una reacción alérgica, en todo caso consulta al medico.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ante cualquier cambio lo mejor es consultar al médico.
 

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
Si te va bien bajar tan rapido,estupendo,pero corres el riesgo de recaer en el analogico,igual deberias tomartelo con un poco de calma.Y como te dice el compañero si persiste el problema,medico de cabeza

Lo he hablado con el médico y me dio la pasta paradontax y voy mucho mejor, ahora toca dentista y una buena limpieza.
La verdad es que era un poco de obsesión con bajar la nicotina, dejé el tabaco radical (casi dos paquetes dí­a) asi que me lo tomaré con calma y si tengo que vapear a 6 mas tiempo no pasa nada
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Lo he hablado con el médico y me dio la pasta paradontax y voy mucho mejor, ahora toca dentista y una buena limpieza.
La verdad es que era un poco de obsesión con bajar la nicotina, dejé el tabaco radical (casi dos paquetes dí­a) asi que me lo tomaré con calma y si tengo que vapear a 6 mas tiempo no pasa nada

El dioxido de cloro protocolo 10 gotas es buenisimo para las encias, como enjuage bucal... Desinflama y limpia
Ademas casi regalado otra excelente inversion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
Lo he hablado con el médico y me dio la pasta paradontax y voy mucho mejor, ahora toca dentista y una buena limpieza.
La verdad es que era un poco de obsesión con bajar la nicotina, dejé el tabaco radical (casi dos paquetes dí­a) asi que me lo tomaré con calma y si tengo que vapear a 6 mas tiempo no pasa nada
Dreams yo estuve como 6 meses a 18 mg, despues otros 3 meses a 12, despues 3 meses mas a 6/4 mg...y al año y medio empece a vapear a cero. Yo no tendrí­a prisa por el tema de la nico, depues de años y años mitiendonos todo tipo de porqueria...es mejor que te asegures de que no vas a tener mono y olvidarte completamente del tabaco. Si vapeas a 12 no pasa nada. La historia es cuantos ml vapeas al dia. Yo ahora estoy en una burrada a cero. Quizas es mejor menos ml con un poco de nico...que es lo que hago a veces
 
Última edición:

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
xavisixtynine, gracias...
Todos me dicen que no me preocupe por bajar rapido la nicotina, no tengo mono vapeando con 6 a ratos. Como vapeo varios sabores no se exacta la cantidad pero no llego a 4ml en total, al principio cuando vapeaba a 12 sobre 1ml dí­a

:wavetowel2:
 

labarix5

New member
18 Feb 2016
1
0
0
Hola soy nuevo en esto de los foros y en lo del vapeo. Me habeis tranquilizado con lo de la garganta y las encí­as ,pues estaba ahuevado (ya he leí­do las condiciones de palabras malsonantes en el foro jaja..). Llevo un mes vapeando solo y he comprado 4 atomizadores y resistencias de todo tipo dos liquidos para enjuagues distintos y pastas dentrificas .
Ya me estaba planteando volver a las andadas pero cada vez sangro menos.
GRACIAS FORO
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola soy nuevo en esto de los foros y en lo del vapeo. Me habeis tranquilizado con lo de la garganta y las encí­as ,pues estaba ahuevado (ya he leí­do las condiciones de palabras malsonantes en el foro jaja..). Llevo un mes vapeando solo y he comprado 4 atomizadores y resistencias de todo tipo dos liquidos para enjuagues distintos y pastas dentrificas .
Ya me estaba planteando volver a las andadas pero cada vez sangro menos.
GRACIAS FORO

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate