Ayuda timesvape dreamer ardent kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pinchelara

New member
17 May 2019
4
0
0
Mexico
Me gane en un sorteo este mod mecánico yo jamas he utilizado mods, quisiera saber que resistencias tengo que comprarle si mi idea era adquirir una bateria de 18650, tips, que me recomiendan..

Me gane en un sorteo este mod mecánico yo jamas he utilizado mods, quisiera saber que resistencias tengo que comprarle si mi idea era adquirir una bateria de 18650, tips, que me recomiendan..

Si nunca has usado un mod, mejor vendelo y comprate un electrónico. El uso de mecánicos por temas de seguridad requiere algunos conocimientos (ley de ohm, seguridad en baterias, etc) y algo de experiencia.

Saludos.

Concuerdo con Sincope; si no tienes conocimientos de lo que es vapear no te aconsejaria utilizar un mod mecanico como es el dreamer...

También puedes empaparte de informacion sobre mecanicos, aprenderte la ley de ohms, empaparte del tema baterias, y cuando en unas semanas sea el puto amo de tanto leer, pues te pones tu bateria 21700 30T y tus buenas resis artesanales de 0.12 y a disfrutar.

Hasta entonces nada de pruebas a lo loco que puedes explotar literalmente :hang3:

Edit: si no has tocado un MOD nunca, vendelo o guardaló para dentro un año :msn-wink:

Os sorprenderí­ais de la gente que usa mecánicos sin conocer la ley de ohm, es tan simple como tener un poco de cuidado, no son bombas, pones una vtc5a, unas resis artesanales para asegurarte que sean de buena calidad, que ronde los 0,15 ohm en dual no vas a tener problemas y que sean full n80, últimamente solo leo gente pintando los mecánicos como si fueran bombas... en fin
(Edito) véndelo mejor, acabo de leer que nunca has usado ningún mod por lo que no sabes tampoco estabilizar ni nada y eso si es un problema serio... cámbialo por un electrónico, guárdalo pero no lo uses, porque estabilizar en mecánico como no sepas lo que haces te vas a saltar los dientes literalmente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues yo llevo unos años vapeando, se de estabilizar en electronicos etc y ley de ohm na de na y aqui estoy con estos

https://ibb.co/LY3ZtyW

Solo uso un poco la cabeza y no pongo artesanales muy bajas y las baterias 30t sin estar peladas ni nada, se que tengo que poner el polo positivo para la ventilacion del mod y poco mas, que mas necesito saber?

Pues yo llevo unos años vapeando, se de estabilizar en electronicos etc y ley de ohm na de na y aqui estoy con estos

https://ibb.co/LY3ZtyW

Solo uso un poco la cabeza y no pongo artesanales muy bajas y las baterias 30t sin estar peladas ni nada, se que tengo que poner el polo positivo para la ventilacion del mod y poco mas, que mas necesito saber?

A eso es a lo que voy... yo comencé hace 4 años o así­, con mecánicos llevo unos 3 y comencé sin saber ley de ohm ni nada, a base de ver ví­deos, tener precaución etc... jamas tuve un susto, pilas en buen estado, pilas en cuanto ves una funda mal a cambiarla, si está con un golpe a la basura, resis si es cierto que con el tiempo fui bajando y hoy en dí­a estoy en 0,09 más o menos en 18650, resis con muy poca masa, full n80 que calientan en nada, caladas separadas, nada de dar en 10sg 20 pumbas, es más hace muchos tiempos que estabilizo en mecánico, no tengo ni electrónicos, uso la pila que dejo sobre 3.5 para estabilizar y sin problemas, llega un punto que se demonizan tanto los mecánicos que es como si fueran solo para los top del Vapeo que todo lo saben y con unas pautas y con saber un poco y tener conocimiento lo puede usar cualquiera, lógicamente a un usuario como el chico que creo el post no es adecuado porque jamas ha usado ningún mod, pero leche...

Mi ley de ohm es simple. Resis x encima de 0.20 40t. Entre 0.20 y 0.12 30t.
Y ya. Mas de ahi no bajo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo se que se me van a lanzar al cuello, pero jamas he recurrido a la ley de ohm, ni falta que me hace, simplemente veo cuanto necesita la resistencia en una calculadora y andando, ni leyes ni pollas en vinagre, y he usado tanto 0.12 ohm que es lo máximo recomendable como 0.08 ohm en mecánico, jamas me ha pasado nada, y mis caladas no son cortas, son mas bien largas entre 10 y 12 segundos siempre use la resistencia que use, incluso con la 0.08 ohm.

Uso resistencias de 2.5mm full ni80 y la baterí­a ni se entera por mas que use 0.08 ohm, bueno se gasta antes claro, no todo es la ley de ohm por mas que algunos crean que si.

Y lo de estabilizar en mecánico igual, otro cuento chino, yo estabilizo en mecánico siempre y ni un susto, es otro de tanto mitos estúpidos.

La gente lo quiere poner muy mal en el uso de mecánicos, pero nada mas lejos de la verdad, lo cierto es que un mod mecánico es lo mas seguro que hay, nunca va a tener fallos del chip, ni va a ir capado ni le va a pasar nada si se cae al suelo o incluso si lo tiras al agua, sencillamente es un tanque de guerra que difí­cilmente te va a fallar.

Naturalmente todo conlleva sus cuidados y saber lo que tienes en las manos, y tener cierto conocimiento, sabiendo lo que tienes nunca, repito nunca, va a pasar nada.

Pero saber la ley de ohm no es la ley definitiva, es solo una guí­a, no una verdad universal, ya que no contempla muchas variantes, y si se manejar al pelo los mecánicos, pero la ley de ohm me la viene lo que es sudando un poco, si por eso fuera ya estarí­a sin dientes yo y millones mas de personas.

Donde si les doy la razón es en que hay que saber lo que tienes y su correcto funcionamiento.

Ahora digan lo que quieran, es la pura verdad.

Hasta una cabra puede usar un mecánico, no los pongáis en un pedestal por que no es para tanto, y cualquier persona con medio cerebro lo puede manejar.

Ahora es verdad que si nunca has vapeado empezar con un mecánico no es recomendado, por tu falta de conocimiento, pero tampoco es tan difí­cil.

Tu tienes pulmones o pelotas de nivea? :haha:

Es que me gusta llenarme de vapor, jajaja

y tampoco aspiro a todo pulmón, pero si los llenos.

Si aspiro rápido solo tardo 7 segundos

Última edición por un moderador:
Hasta una cabra puede usar un mecánico, no los pongáis en un pedestal por que no es para tanto, y cualquier persona con medio cerebro lo puede manejar.

Ahora es verdad que si nunca has vapeado empezar con un mecánico no es recomendado, por tu falta de conocimiento, pero tampoco es tan difí­cil.

Eso es lo que digo siempre... con un poco de cabeza, solo un poco se pueden usar, eso si, por lo menos que sepas estabilizar unas resis bien... si no sabes nada de Vapeo y es la primera vez mal asunto

Es que me gusta llenarme de vapor, jajaja

y tampoco aspiro a todo pulmón, pero si los llenos.

Si aspiro rápido solo tardo 7 segundos

Insisto... tienes pulmones o pelotas de nivea de la playa? yo hago caladas de 2-3 segundos y si me da por nubarradas de 5 no paso no me da la vida :laugh:

Necesitas un mod electrónico para estabilizar resistencias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso es lo que digo siempre... con un poco de cabeza, solo un poco se pueden usar, eso si, por lo menos que sepas estabilizar unas resis bien... si no sabes nada de Vapeo y es la primera vez mal asunto

Hombre si no tienes la mas mí­nima idea de vapeo, esta claro que es mal idea, pero la mayorí­a ven ví­deos antes de comprase uno.

Pe en resumen es lo que tu dices, totalmente de acuerdo.

Estoy de acuerdo con que se exagera mucho el tema del peligro de los mecánicos y nunca pensé que yo escribirí­a un post como este precisamente por eso, pero unas cuantas cosas hay que saber y el autor del hilo comenta que nunca ha usado un mod.

Si sabes que el lí­mite de una resistencia en condiciones ideales (porque la baterí­a nunca tiene 4.2v y además se descarta la resistencia interna de la baterí­a, la del mod y la del ato) ya estás usando la ley de ohm aunque desconozcas su enunciado.
Hay que saber que el pin debe ser flotante y que debe sobresalir un mí­nimo de la rosca para evitar cortos.
Hay que saber identificar si el mod se está calentando porque está disipando el calor del ato o porque hay algún problema con la baterí­a. Y hay que saber como actuar si se produce este problema.
Etcétera.

Yo creo que todas esas cosas no las sabe alguien que no ha usado un mod en la vida.

Saludos.

Insisto... tienes pulmones o pelotas de nivea de la playa? yo hago caladas de 2-3 segundos y si me da por nubarradas de 5 no paso no me da la vida :laugh:

pues yo lo veí­a normal jajajaja

No sabia que era mucho, supongo que ya depende de la capacidad pulmonar, yo es que he ido cogiendo capacidad, soy de nubarrada fija, es mi estilo, supongo que eso ayudo.:laugh:

pues yo lo veí­a normal jajajaja

No sabia que era mucho, supongo que ya depende de la capacidad pulmonar, yo es que he ido cogiendo capacidad, soy de nubarrada fija, es mi estilo, supongo que eso ayudo.:laugh:

Pero lo has cronometrado? Es que no se si será por el sueño que tengo o por que pero me sorprende mucho solo de pensar en 10 segundos xD es mas si tuvieras el mismo mod que yo (DRAG 2) no podrias dar una calada de 12 segundos porque a los 10 corta :cool:

Pero lo has cronometrado? Es que no se si será por el sueño que tengo o por que pero me sorprende mucho solo de pensar en 10 segundos xD es mas si tuvieras el mismo mod que yo (DRAG 2) no podrias dar una calada de 12 segundos porque a los 10 corta :cool:

Hombre no voy a decir las cosas a boleo jajajaja, oye pues no sabia que cortaba a los 10 segundos.
Igualmente te digo que los 12 segundos son para vaporadas grandes, como media mi calada ya te digo que suele ser sobre 7 segundos, así­n de normal, una calada de 2 o 3 segundos no me satisface es demasiado corta, me quedo con ganas de mas, acabo de probarlo,jajaja

pero si, lo he cronometrado con el movil, 2 veces, la primera me a dado 11 segundos y la segunda los 12 segundos, por lo que rondo entre 11 y 12 segundos, pero eso para echar vaporada, de normal ya te digo con 6 o 7 segundos me vale.

Hombre no voy a decir las cosas a boleo jajajaja, oye pues no sabia que cortaba a los 10 segundos.
Igualmente te digo que los 12 segundos son para vaporadas grandes, como media mi calada ya te digo que suele ser sobre 7 segundos, así­n de normal, una calada de 2 o 3 segundos no me satisface es demasiado corta, me quedo con ganas de mas, acabo de probarlo,jajaja

pero si, lo he cronometrado con el movil, 2 veces, la primera me a dado 11 segundos y la segunda los 12 segundos, por lo que rondo entre 11 y 12 segundos, pero eso para echar vaporada, de normal ya te digo con 6 o 7 segundos me vale.

Dios mio de mi vida y de mi corazón, tu en dripeo goteas cada 2 caladas supongo no? :laugh:

Está claro que cada uno es un mundo pero ostia que mundos mas lejanos los nuestros :whistling: