Ayuda timesvape dreamer ardent kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre no voy a decir las cosas a boleo jajajaja, oye pues no sabia que cortaba a los 10 segundos.
Igualmente te digo que los 12 segundos son para vaporadas grandes, como media mi calada ya te digo que suele ser sobre 7 segundos, así­n de normal, una calada de 2 o 3 segundos no me satisface es demasiado corta, me quedo con ganas de mas, acabo de probarlo,jajaja

pero si, lo he cronometrado con el movil, 2 veces, la primera me a dado 11 segundos y la segunda los 12 segundos, por lo que rondo entre 11 y 12 segundos, pero eso para echar vaporada, de normal ya te digo con 6 o 7 segundos me vale.

Joder, vaya pulmones!!!! :shok::shok::shok:

Edito porque acabo de ver que tienes el Apo Gen 2, o sea que de una calada en tu casa ya no se debe ver nada, ufff.

Saludos

Estoy de acuerdo con que se exagera mucho el tema del peligro de los mecánicos y nunca pensé que yo escribirí­a un post como este precisamente por eso, pero unas cuantas cosas hay que saber y el autor del hilo comenta que nunca ha usado un mod.

Si sabes que el lí­mite de una resistencia en condiciones ideales (porque la baterí­a nunca tiene 4.2v y además se descarta la resistencia interna de la baterí­a, la del mod y la del ato) ya estás usando la ley de ohm aunque desconozcas su enunciado.
Hay que saber que el pin debe ser flotante y que debe sobresalir un mí­nimo de la rosca para evitar cortos.
Hay que saber identificar si el mod se está calentando porque está disipando el calor del ato o porque hay algún problema con la baterí­a. Y hay que saber como actuar si se produce este problema.
Etcétera.

Yo creo que todas esas cosas no las sabe alguien que no ha usado un mod en la vida.

Saludos.

Hay tienes toda la razón, si nunca ha usado nada, primero tiene que saber lo básico, pero igual hay miles de ví­deos sobre eso.
Pero en este caso te doy la razón, primero tiene que saber sus cuidados y precauciones.

Cronómetro en mano, 5sg y casi tengo que meter el vapor en el culo porque no me entraba más en los pulmones 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad si, literalmente cada 2 caladas y apurando mucho, porque ya en la primera se queda medio seco, jajaja

Por eso me gusta el ato del mono por que lo lleno de liquido y me llega para 3 caladas, por que con el apo en la 1 primera ya esta agonizando.

Y a eso sumarle que en el apo tengo unas alí­en 0.08 ohm y en el WM unas 0.11 ohm.

HAA pues yo pensé que no era tan raro dar esas caladas,jajajajjaja

Mi familiares cuando llego me dicen que ya llega la chimenea, pero es que por la calle voy igual sabes, que no disimulo nada.

Ya me estáis haciendo pensar, estarí­a interesante un post sobre esto, por que de verdad que yo lo veí­a normal os lo juro.

Última edición por un moderador:
Ya me estáis haciendo pensar, estarí­a interesante un post sobre esto, por que de verdad que yo lo veí­a normal os lo juro.

Normal 12sg? Jajajaja has pensando en cruzarte el atlántico buceando? Con esos pulmones apostarí­a que puedes 🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cabrones jajajajaj :laugh: