AYUDA URGENTE con Tfv8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Como están amigos? Espero que bien.

Me acaba de llegar mi tfv8, entonces abrí­ el depósito por arriba para rellenarlo y no cierra completo , no note si vino así­, o si estaba completamente cerrado y luego que lo abrí­, no cierra.

No le forcé en ningún momento, ni nada por el estilo, no entiendo de verdad.. Necesito saber si es algún defecto de fábrica para devolverlo y que me manden uno nuevo.

Nunca nunca habí­a visto esto en ningún tfv4, me parece demasiado extraño que me suceda esto y justamente a mi 😒 aquí­ les coloco una foto.
677ff42f163b76bf2fffdd4b304ddc5b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Termina de cerrarlo empujando para que el labio móvil entre bajo el labio fijo.

Smok aumentó el ángulo del bulón que hace de bisagra, jugando con la elasticidad de toda la tapa para que cierre, y por esa elasticidad "y lo que cuesta de cerrar", asegurar el cierre estanco.

Mi TF-RDTA ya hace uso de esta estrategia, aunque no sé si llega a tanto como el que muestras en la foto, pero a diferencia del TFV4, y especialmente del mini que tengo, cierra duro pero muy bien. Mi mini se abre solo con apoyar los labios en el drip, así­ que le pongo una goma a toda la parte superior del tanque (la goma de Smok, de otros....).

Ok amigo gracias por la ayuda voy a hacerlo y te comento, te agradecerí­a estar un poquito pendiente al post jeje y disculpa tal molestia. Yo traté de cerrarlo duro pero de ahí­ no pasa, déjame ver

Ya cerró amigo muchas gracias! Como hago para abrirlo para mojar un poco la resistencia? O mejor le relleno el lí­quido normal por arriba y lo dejo una media hora?

Ya cerró amigo muchas gracias! Como hago para abrirlo para mojar un poco la resistencia? O mejor le relleno el lí­quido normal por arriba y lo dejo una media hora?

Con el debido cuidado (que es cristal) agarra el tanque por el cristal y la base y gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Si es como el TFV4 (que creo sí­ lo es) verás que desenrosca la base de la resistencia o base y resistencia solidarias de la chimenea. Si se quedara la resistencia o la base reparable en el tanque, mete un destornillador en el polo de éstos para hacer palanca SUAVE y desenrosca.

No aconsejo ni apretar fuerte ninguna rosca ni aflojar haciendo el burro. Los mecanizados son muy buenos pero aún así­ las profundidades de algunas roscas son justas: es fácil pasarse de par de aflojado o apriete y arruinar alguna rosca.

Qué va, no desenrosca, estoy haciéndolo con cuidado pero no desenrosca, lo coloco el mod de cabeza y hago fuerza en contra del reloj y nada, con debido cuidado con el Pirex así­ como me recomendaste. :(

Heron v2 🔥

Que tal te va con el ato? puedes darnos una actuaizacion de tus impresiones con lo que llevas de uso, duracion de las resistencias, base RBA... estoy por pedirme uno!

Que tal te va con el ato? puedes darnos una actuaizacion de tus impresiones con lo que llevas de uso, duracion de las resistencias, base RBA... estoy por pedirme uno!

Tengo un tfv8 con un Wismec rx200s es una verdadera bestia con los coil no reparables lo recomiendo para vapear entre 80w y 90w un poco más quizá pero para q duren las resistencias te recomiendo q lo mantengas con lí­quido a tope si vapeas a más de 90w

Tengo un tfv8 con un Wismec rx200s es una verdadera bestia con los coil no reparables lo recomiendo para vapear entre 80w y 90w un poco más quizá pero para q duren las resistencias te recomiendo q lo mantengas con lí­quido a tope si vapeas a más de 90w

A mí­ me va perfecto con el cuboid, vapeo con 3mg y por eso pega más o menos en la garganta así­ que siempre lo tengo a 50-55W a veces lo subo a 60w, antes lo bajaba a 37.5 cuando no querí­a gastar tanto lí­quido, y cuando quiero hacer el burro le meto 75-80w.

Pero has dado en un punto en el que tení­a dudas, yo dejo que le quede poco lí­quido pero nunca me ha llegado al punto de que sepa a quemado, pues cuando queda poco y quiero cambiar de sabor lo muevo de modo q el poco lí­quido quede en una de las entradas de lí­quido, así­ en cada una de las 4 y que vaya absorbiéndo, es una buena forma, pero tú como haces? Y hasta q punto lo dejas bajar? Las entradas de lí­quido son muy altas y siempre he tenido esa duda, muy buena información para el que se lo vaya comprando en estos dí­as, por cierto luego de que te acabes las dos que trae cuales coils compraras? Yo apenas estoy en la T8, no he cambiado a la q4..

Cuánto te ha durado la que trae montada? Llenas el tanque que se ve un espacio de aire arriba mí­nimo o lo llenas que queda FULL FULL de lí­quido q no se ve ningún espacio de aire? (En el tope de arriba)

Gracias hermano

Qué tal amigo mira precisa mente ayer compre un pack de 3 coil el T8 me parece el mejor más equilibrado además me gusta votar vapor como loco aparte q la otras q trae se quemaron muy rápido te digo q le meto caña y esa es la q mas me a resultado las T8 me duran 2 semanas pero es q les doy hasta en 120w y con 100% glicerina y hago alquimia así­ q por lí­quido no me preocupo!!! Ahora te digo q compra las coil pues lo puse en 80w y con un lí­quido comercial 50/50 y seguiré así­ fijo a ver cómo me va si dura más de dos semanas las coil

Bueno aví­same por favor, yo debo llevar las 3 semanas ya creo y no siento ni mal sabor ni nada y el
Vapor sigue muy bueno.. Los lí­quidos son 70gv30pg.. Quiero introducirme en la alquimia pero no tengo idea de dónde comprar las cosas para hacerme unos litrones de lí­quido y dar caña a morir, a mí­ también me encanta botar vapor como loco por eso compré tfv8!! Cuánto te costaron los coils y que Pagina los compraste? Yo compre todo lo mí­o en Vapenw.com y buena suerte que tú vives en usa y podemos compartir más que experiencias, como te dije pensé q duraban un mes o 6 semanas, pero 2 semanas me parece muy poco cuantos tanques te bajas diarios? Llenas hasta el tope pero se sigue viendo una parte de aire o solo lí­quido en el tanque?

Como te dije arriba me gustarí­a que me aconsejarás con lo de la alquimia pues quiero hacerla pero no he encontrado nada sobre dónde comprar, no tendrí­a problema en hacer 100% glicerina para botar más vapor o bueno no se 80/20 puede ser, lo que sea.. Creo que no se me ha dañado la resistencia porque siempre estoy a 50W y rara vez le doy unas caladas a 75-80, y es que no tanto es por el lí­quido es q me pega en la garganta creo que es por los 3mg.

Me serí­as de gran ayuda amigo podemos ayudarnos mutuamente jaja de repente mándame un mensaje privado salidos y espero tu respuesta

En 120W me imagino que bota demasiadisimo vapor, yo en 50 boto más que cualquier otro loco por allí­

Edit: lee mi anterior comentario y ve lo que te dije sobre rellenar el tanque por favor