Ayuda urgentee

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaGaVe94

New member
25 Nov 2017
13
0
0
llevo ya un mes y medio sin apenas fumar tabaco ( 2 o 3 cigarros en total desde que consegui mi kit de inicio ) fue un kit de inicio iJust S con su respectivo atomizador de resistencias comerciales , el caso es que alguna vez cuando le doy caña caladas intensas y a pulmon noto despues la garganta irritada y aveces hasta llego a notar algo de sangre en la saliva , eso es algo extraño a alguien le pasa o paso algo parecido en sus comienzos ?

Espero sus respuestas y que me saque de dudas el liquido que utilizo es base vap fip 50vg 50pg a 6 nicotina y aroma imawera de melon la resistencia es de 0.5Ω por si tiene algo que ver . GRACIAS DE ANTEMANO

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Y dale mas suave compa.. si te excedes es natural que te hagas daño..todo vaporizador.. es una resistencia que calienta el liquido.. si sientes irritada la garganta.. suaviza un poco el uso del vapo.. bebe agua y espera a estar mejor.. si ves en instagram por ejemplo.. no siendo normal pero si posible, que tomen fuego algunas resistencias (eso sucede en uso fuera de lo normal repito).. Saludos

Y dale mas suave compa.. si te excedes es natural que te hagas daño..todo vaporizador.. es una resistencia que calienta el liquido.. si sientes irritada la garganta.. suaviza un poco el uso del vapo.. bebe agua y espera a estar mejor.. si ves en instagram por ejemplo.. no siendo normal pero si posible, que tomen fuego algunas resistencias (eso sucede en uso fuera de lo normal repito).. Saludos
Gracias Federico le dare con mas calma
PD: recomiendas alguna basee en % pg/vg y aroma o aromas encarecidamente en caso de que te elabores tus propios liquidos , gracias de antemano

Esa sangre puede ser que te venga de las encí­as? ..... ese efecto de golpe en el pulmón al vapear, puede ser después de que te hagas fumado un par de pitis (o mas)? ..... eras muy fumador de una cajetilla o mas diaria?

¿Sale muy caliente el vapor?

Quizá podrí­as probar a cambiar la cantidad de nicotina. Hacia arriba y vapear menos, o hacia abajo por si es la nicotina lo que te rasca.

O vapear con más VG por si es una reacción al PG.

Todas estas cosas de una en una, claro, para aislar el motivo.

Gracias Federico le dare con mas calma
PD: recomiendas alguna basee en % pg/vg y aroma o aromas encarecidamente en caso de que te elabores tus propios liquidos , gracias de antemano

50 / 50 va bien ..pero sin saber cuánto venia fumando.. tal vez 3 o 4 de nico puede ser mas agradable.. igual tener algo en 6 de nico por si las moscas.. ..si vas a 60 / 40 por probar.. recuerda que mas vg ..el drenado se enlentece .. Saludos

¿Sale muy caliente el vapor?

Quizá podrí­as probar a cambiar la cantidad de nicotina. Hacia arriba y vapear menos, o hacia abajo por si es la nicotina lo que te rasca.

O vapear con más VG por si es una reacción al PG.

Todas estas cosas de una en una, claro, para aislar el motivo.
Si la verdad que si lo noto caliente al exalarlo cuando dooi la calada no tanto pero al rato tambien se va calentando ,probare lo que me dijistes a bajar de nico ya que la noto bastante alta ya y quita sabor a los aromas

50 / 50 va bien ..pero sin saber cuánto venia fumando.. tal vez 3 o 4 de nico puede ser mas agradable.. igual tener algo en 6 de nico por si las moscas.. ..si vas a 60 / 40 por probar.. recuerda que mas vg ..el drenado se enlentece .. Saludos
En el caso de los analogicos fumaba unos 12 15 cigarros diarios puede que fines de semana y festivos algo mas con eso de dormir mas tarde . Gracis por la ayuda/// como se consigue bases a nico 4?? En las comerciales solo vi que pasan de 3 a 6 , 3 lo veo muy poco y 6 ya lo veo que me esta viniendo grande ademas de perder sabor o eso creo yo

Puedes comprar el mismo lí­quido a 3 de nico y a 6 y los mezclas al gusto. Si quieres nicotina 4, un tercio de lí­quido de 6 y 2 tercios del lí­quido de 3. La otra opción es hacer alquimia