Nuevo vapeador AYUDAAA URGENTEEE !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JaGaVe94

New member
25 Nov 2017
13
0
0
Bueno lo primero me presento me llamo Javi y tengo 22 años llevo ya un mes y medio sin apenas fumar tabaco ( 2 o 3 cigarros en total desde que consegui mi kit de inicio ) fue un kit de inicio iJust S con su respectivo atomizador de resistencias comerciales , el caso es que alguna vez cuando le doy caña caladas intensas y a pulmon noto despues la garganta irritada y aveces hasta llego a notar algo de sangre en la saliva , eso es algo extraño a alguien le pasa o paso algo parecido en sus comienzos ?
Espero sus respuestas y que me saque de dudas el liquido que utilizo es base vap fip 50 50 a 6 nicotina y aroma imawera de melon actualmente por si tiene algo que ver . GRACIAS

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Ensaya con lí­quidos de otras marcas y sabores a 3 mg de nico a ver si mejora.
Vale gracias entonces debo cambiar la nicotina y la base y el aroma ? Tambien debo variar el pg vg ?? Dime algunas marcas que esten bien en cantidad precio y no sean muy dificiles de elaborar ya que soi novato en esto y no tengo mucha experiencia . y tambien si sabes de algun aroma top . me gustan frutales y postres pero que no se hagan pesados que se puedan vapear todo el dia sin que canse demasiado

Eso es el propilenglicol. Es muy irritante y al principio hasta que tu organismo se acostumbre puede producir hemorragias. A mi al principio me sangraron los oidos. (Sabeis que hay comunicacion entre garganta y oido).Baje la concentracion de pg y se me fue todo. Hoy en dia vapeo 50 50 pg vg y sin problema

Y dale mas suave compa.. si te excedes es natural que te hagas daño..todo vaporizador.. es una resistencia que calienta el liquido.. si sientes irritada la garganta.. suaviza un poco el uso del vapo.. bebe agua y espera a estar mejor.. si ves en instagram por ejemplo.. no siendo normal pero si posible, que tomen fuego algunas resistencias (eso sucede en uso fuera de lo normal repito).. Saludos

Eso es el propilenglicol. Es muy irritante y al principio hasta que tu organismo se acostumbre puede producir hemorragias. A mi al principio me sangraron los oidos. (Sabeis que hay comunicacion entre garganta y oido).Baje la concentracion de pg y se me fue todo. Hoy en dia vapeo 50 50 pg vg y sin problema
Gracias por la ayuda lo tendree en cuenta darle mas flojo y bajar el pg y la nicotina a 3 , algun aroma que recomendeis encarecidamente ,,,,hay tantisimos que no se donde tirar

Bienvenido compañero,

Si llevas poco tiempo vapeando te recomiendo que vayas poco a poco, puesto que como te han comentado, el PG puede producir problemas, incluso puedes ser intolerante a este producto. Al principio es normal que se te irrite la garganta, a mi me ocurrió lo mismo y me produjo algunos problemas, pero bebiendo mucha, digo mucha agua, se te va a suavizar bastante. Tampoco busques lí­quidos muy frescos, con mentol o koolada, que suelen ser jodidos al principio. Si te gustan los sabores pasteleros o frutales, mira la gama The Ark, son bastante baratos y son altos en VG. También puedes mirar los de Bombo, yo empece con ellos y la verdad es que me fue muy bien. Es mejor empezar con lí­quidos de buena calidad porque hay mucha mierda por ahi. Sobre la nico, pues lo suyo es ajustarla según a lo que fumabas en analógico, porque si bajas demasiado te va a dar ansiedad, y si subes mucho te puedes poner como una moto.

Saludos!!

Bienvenido compañero,

Si llevas poco tiempo vapeando te recomiendo que vayas poco a poco, puesto que como te han comentado, el PG puede producir problemas, incluso puedes ser intolerante a este producto. Al principio es normal que se te irrite la garganta, a mi me ocurrió lo mismo y me produjo algunos problemas, pero bebiendo mucha, digo mucha agua, se te va a suavizar bastante. Tampoco busques lí­quidos muy frescos, con mentol o koolada, que suelen ser jodidos al principio. Si te gustan los sabores pasteleros o frutales, mira la gama The Ark, son bastante baratos y son altos en VG. También puedes mirar los de Bombo, yo empece con ellos y la verdad es que me fue muy bien. Es mejor empezar con lí­quidos de buena calidad porque hay mucha mierda por ahi. Sobre la nico, pues lo suyo es ajustarla según a lo que fumabas en analógico, porque si bajas demasiado te va a dar ansiedad, y si subes mucho te puedes poner como una moto.

Saludos!!
Hola gracias por responder en cuanto a lo que comentas de los liquidos empece comprando liquido de la marca drops y si la verdad estaba calidad pero la cantidad x precio y consumo no me salia las cuentas ... Actualmente compro base vap fip premium (eso pone en el embase ) a 50 50 con 6 de nico como me recomendo el vvndedor de la tienda acorde a los 12 15 analogicos que fumaba antes , mezclado esta vez con aroma de melon de marca imawera. Si veis algun fallo grave aparte de el pg no duden en corregirme soi novato y quiero aprenderr . GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Estado
No está abierto para más respuestas.