Ayuda y consejos por favor

• Autor del tema Autor del tema Jabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jabi

New member
25 Nov 2019
9
0
0
Llevo 3 meses vapeando por lo que soy nuevo en ésto.
Pillé un Vaporesso Gen con el cuál estoy encantado....no así­ con el claromizador que traí­a, pues vaya ruina lo de las resistencias comerciales....vaya ruina.....no me duraban ni 2 dias.
Decepcionado regresé al estanco donde lo habí­a comprado y el tio es de lo más legal, y me dejó para probar y al final se lo compré de segunda mano un Kylin Mini por 10 pavos.
Yo estaba encantado, vapor, sabor de mi Solero, Heissenberg y otros frutales.
Pero querí­a más...y pillé el Kali V2.....
Desde entonces tengo aparcado el Kylin....siento que con los dulces no me sabe a nada....se me ha quedado muy mini.
El Kali me parece un espectáculo!!!
Pero he aquí­ el consejo que busco.....
He oido tantas cosas peligrosas sobre los mecánicos que me dan un poco yuyu y necesito un RTA para al menos cuando voy conduciendo y usarlo con el Gen.
Por las revisiones y opiniones que veo estoy dudando entre el Reload y el Fatality....pero....será una decepción??? Me darán el mismo sabor espectacular de el Kali???
Serí­a mejor comprar un mod semi mecánico tipo Reload???
Vuestros consejos serán bien recibidos...Muchas gracias!!!

El kylin mini lo puedes configurar en dual coil. Te aseguro que alucinarás.

WE0OvrX.jpg

RIdDi7j.jpg

Pues nunca se me hubiera ocurrido... ya voy a probar....Muchas gracias Gato!!! Qué resistencias le pones? Me imagino que pequeñas de 2 o 2,5 mm.

Por último Gato... veo que le pones resis de 6 vueltas...yo hasta ahora habí­a puesto una de 2,5 y otra de 3 mm de 5 vueltas las dos. De cuántos ohm y en cuánto se te quedan?

Ahora mismo lo tengo con NI80 26 AWG 7 vueltas 2.5mm ID. Ambas quedan en 0.35 Ohms y las ando a 38w de potencia.

Aunque yo no lo he probado, puedes experimentar con resistencias complejas tipo fused clapton, pensarí­a que 2 x 26 + 36 irí­a bien. Ya contarás.

Ahora mismo lo tengo con NI80 26 AWG 7 vueltas 2.5mm ID. Ambas quedan en 0.35 Ohms y las ando a 38w de potencia.

Aunque yo no lo he probado, puedes experimentar con resistencias complejas tipo fused clapton, pensarí­a que 2 x 26 + 36 irí­a bien. Ya contarás.

Exactamente con fusión clapton 2x26+36 en 6 vueltas con la resistencia 2,5mm en doble da 0,35 ohm full nicron.

gracias a los 2....las compré ayer, pero me es imposible montarlas....pegan entresí­ y por todos lados...iré el lunes a que me ayuden...gracias!!!

El kylin mini lo puedes configurar en dual coil. Te aseguro que alucinarás.

WE0OvrX.jpg

RIdDi7j.jpg
Que buenas fotos tí­o. Me da ganas de desempolvar el Kylin y empezar a trastearlo.

El Topside Dual con el Kali el Mjolnir y el Elder Dragon lo tienen aparcado hace tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

yo puedo hablar por el reloades y te digo que es mi rta favorita, equilibrio entre sabor y vapor, zaro fugas, set up fácil. No te decepcionará seguro.