B2K RSA 23mm V5 (BB Vapes) - Fastvapes

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com

Vamos con el modo macro más difí­cil y largo de la historia del canal, a por el B2K V5, pedazo de ato!

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Hola, muy buena revisión .
Querí­a hacer una observación, la anilla de acero yo tení­a entendido que es para reducir las entradas de aire a la mitad, no para evitar fugas . De hecho yo la utilizo para eso :whistling:

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola, muy buena revisión .
Querí­a hacer una observación, la anilla de acero yo tení­a entendido que es para reducir las entradas de aire a la mitad, no para evitar fugas . De hecho yo la utilizo para eso :whistling:

Sí­ jaja, fue un error fatal. Estaba leyendo las especificaciones y datos en la web del fabricante y me confundí­ de párrafo al leer. Ya me lo corrigió un suscriptor y fijé su comentario para que la gente viese el error.. Un saludo!

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Yo he recibido el clon hoy del b2k rsa caviar edition.....solo tengo palabras buenas para el.....acojonante....mi querido the flave 24 tiene duro competidor.
cfc15dd275585026e44949fccdd8b205.jpg

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Pues a mi entender esa anilla se usa para levantar toda la cap para poder usar el accesorio que se mete dentro del deck junto con su cono, para hacer el ato mtl ya que sin esa anilla al poner la cap, te levanta el drip, juer que tesnico toy. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Para nada yo tengo el b2k y esa anilla es para hacer la entrada de aire mas estrecha para conseguir un efecto mas mtl que luego se le encuentre mas usos genial pero esa es su finalidad

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Para nada yo tengo el b2k y esa anilla es para hacer la entrada de aire mas estrecha para conseguir un efecto mas mtl que luego se le encuentre mas usos genial pero esa es su finalidad
Has probado a meter el kit interior para mtl con su cono? Prueba y verás lo que te digo, sin la anilla te levanta el drip.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Buena revision compañero. Vamos a por el clon, siento no estar de acuerdo contigo en que el precio es barato , a mi me parece sencillamente una burrada.Quizas a ti te lo han regalado y de ahi que opines asi.Y como bien dices a mi con el ato , una campana y un drip voy servido sin tanta cacharrada que al final se queda olvidado en la caja cuando por la espongitis compremos el siguiente. Un saludete.

Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Exacto,para eso es! El adaptador mtl entra sin mas

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
A ver ni de broma, el setup mtl con el cono si lo pones sin el aro te levanta el drip, para que quieres levantar la cap teniendo regulación, y si no mirar algun ví­deo de los americanos, y lo digo porque lo estoy usando de mtl, que por cierto menudo curro de setup para hacerlo mtl, resistencia kanthal 26, hilo simple molde 2mm 9 vueltas espiras separadas, y juer como cunden 4 gotas de lí­quido, maravilloso sabor saca al lemon tart de dinner lady.
e33d01be44b1a22f0ff2ba4548499556.jpg
e28ce4d9dc894ffbbeb998d375ea60fd.jpg
cc95d7d5b7e59d5b9f47b18f209265b7.jpg
4c1fb22828f78f54d513b0be99c4d0e2.jpg