B2K rsa caviar edition

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
primeras impresiones:

Acojonante,acojonante y acojonante!

Un contrincante muy duro para mi amado the flave 24......tan duro que si me preguntas cual me quedo?......los 2

Calada abierta y regulable...sedosa...de vapor muy muy bien y su fuerte el sabor.

Viene con 4 campanas dif y drips 510 y 810....su campana pese a ser pequeña y abobedada...no trasmite nada de calor....en definitiva un rda 10.

Ah! Se me pasaba....hablo del clon...y rinde que te cagas!!
f22c55c7f9cdb5d4fe439b5df5264812.jpg

Por fin van llegando. A disfrutarlo! Yo espero recibirlo el jueves si no falla Correos.
Lo pedí­ junto al clon del The Flave, a ver por cual empiezo 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Joer mikel, cada vez que pillas un ATO nuevo me da la sensación que pones a todos a un nivel similar al de The flave xDDD

Que no suene como queja ehhhh ;)

Este Ato lo tengo en mi Whis List de Fasttech, pero su estética me tira un poco para atrás, soy algo mas de diseños clasicos/rectos, pero aun así­ tarde o temprano caerá :)

Última edición:
yo tb estoy a la espera de su llegada...

A mi me llego el Lunes, también la versión caviar y suscribo lo q dice el compi Mikel.

Los que no me han gustado mucho son los drip tip, le he puesto uno mio un poco mas grande y solucionado, en general buen cacharrete, sobre todo para bf.
87a8f3958972df58e90ebe80edcbbb5a.jpg

Última edición:
Me habeis pillado con la espongitis en MODE=ON:facepalm:

Ya cuando lo vi me resulto muy interesante y tras vuestros comentarios ya lo tengo pedido:facepalm:

Tengo el original que compré de segunda mano y me parece que es una maravilla. Y eso que yo no soy de single, pero este desde que lo tengo está siempre en algún mod. Calada sedosa pero densa, para lo pequeño que es da vaporadas bastante satisfactorias. En cuanto a sabor, uf, cojonudo. Por lo que parece el clon debe ser bastante bueno.

Jajaja, pero esto tiene que ser ya como lo de la resolución con las pantallas de los móviles no? Por más pixeles que les metas ya el ojo no diferencia...!!!

Pues el sabor tiene que ser lo mismo no? Ya las papilas gustativas están sobre saturadas! Luego que si se me duerme el sabor etcétera...😂

Al final nos tendremos que meter un implante en la boca y conectarlo a la parte del cerebro que haga una función que no nos importe prescindir de ella y utilizarlo para apreciar más sabor... 😋

En fin, iremos sacándole el jugo a lo que tengo y atento a los comentarios que vais diciendo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Entre este o cualquier version de Flave (tengo todas las versiones en 24 y 22 tanto en RDA y RDTA )...quizas por la euforia de lo nuevo este el B2k es mejor en sabor..y con diferencia..y a medida que se le encuentre el setup idoneo creo sobre los 0.35 es lo suyo a mi gusto...pero para los que querais un pelin de mas vapor..The Flave..creo que es cuestion de gustos..pero si son los dos TOP en single...hay varios muy buenos como el recurve , wasp, Gokon , C4..Dpro mini..estos dos estan por encima.
Para BF va muy bien...encantado con la compra..aparte un clon bien construido.

Última edición:
Normalmente todos los atos que he comprado salí­a sobre 3 euros peroeste en concreto sale 6 , en total 19 euros y poco puesto en casa. Si no tienes el normal por 1,99 pero prefiero gastar un poco más y tenerlo en una semana me sigo ahorrando más del doble costando lo que cuesta el original

Me pide 3.45$ por un US express 7-14 dias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:
Yo he cogido siempre el euro mail que solí­a costar 3 euros pero en este es más caro.
a47150fb5d3be4b6b6ffaf3480406b5e.png

Joer mikel, cada vez que pillas un ATO nuevo me da la sensación que pones a todos a un nivel similar al de The flave xDDD

Que no suene como queja ehhhh ;)

Este Ato lo tengo en mi Whis List de Fasttech, pero su estética me tira un poco para atrás, soy algo mas de diseños clasicos/rectos, pero aun así­ tarde o temprano caerá :)
Pues no compi!! El the flave 24 es unico y para mi gusto este b2k es el unico que le planta cara! No creo que me hayas oido ni escrito de todos los ultimos rdas que he pillado,ponerlos o superar al flave!
Drop solo,c4 asmodus,recurve,pulse 22,etc...etc...estan por detras para mi gusto! No por eso son malos o digo k no me gusten,ojo!!
Asi que creo que tu apreciacion es desmedida e incierta!
No obstante eres muy libre de hacerme caso o no! No soy revisor! Un vapeador mas como tu,que da sus impresiones.
Un saludo y disfruta del vapeo compi.

Pues no compi!! El the flave 24 es unico y para mi gusto este b2k es el unico que le planta cara! No creo que me hayas oido ni escrito de todos los ultimos rdas que he pillado,ponerlos o superar al flave!
Drop solo,c4 asmodus,recurve,pulse 22,etc...etc...estan por detras para mi gusto! No por eso son malos o digo k no me gusten,ojo!!
No obstante eres muy libre de hacerme caso o no! No soy revisor! Un vapeador mas como tu,que da sus impresiones.

Comparto..en single son los dos TOP por lejos y con diferencia..y tambien digo que los wasp , recurve,.Gokon.. Hadaly , Nudge,Hussar.. etc , etc tengo mas de 20 RDA en single no son flojos.. ni cerca de malos todo lo contrario excelentes RDA no me he desprendido de ellos.. pero a mi gusto personal ambos ( The Flave y B2K ) estan despegados del resto..pero cada uno tendra sus preferencias

Nah tranqui, lo digo de buen rollo, pero hace unas semanas vi el post tuyo del C4 y algunos mas, y los poní­an tas bien.... que es ver algún Hilo nuevo tuyo y decir "otro ato nuevo que es la ostia" jajajja

Eso no quita que tengas razón o para ti puedan ser muy buenos (solo he probado el recurve de los que mencionas) que seguro que es así­

Para que veas, el clon del flave y del B2k ya vienen de camino :D