BARATIJAS [drips,bates,fusibles]

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Baratijas [cerrado]

Ala vamos a dar un limpiao de cositas que se han quedado olvidadas :yes:

Artí­culo en venta: Drips varios , Efest Purple 18350 con tetí²n,fusibles para Gus(en la descripcií²n de cada uno pondrí¨ enlace al producto)

Fecha de compra: Varias

Precio de compra: Varios (vease links)

Precio de venta: Cada articulo tendrí  su precio mí s abajo

Forma de pago: Paypal P/A

Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador

Forma de envio: envio ordinario

Envio incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): Algunas

Fotos:

IMG_20141219_114942.jpg

Empezamos por los drips desde la izq.
Cada articulo lleva a la pag donde han sido comprados y se podrí  comprobar el RRP del producto....aunque algunos han sido pagados algo más :facepalm: algunas facturas tengo y estarí¨ encantado de mostrarla a los interesados si así­ lo quieren :cool:
Los fusibles estrí n en venta solo después que se pronuncie Jorgecou que los habia reservado en el hilo del Gus

STR20 Plexy ByLeo : € 5 VENDIDO
GP Classy : € 8VENDIDO
STR15 SS ByLeo : € 5VENDIDO
Shorty by SiamMods: € 5VENDIDO
Purple 18350 teton : € 6VENDIDO
20 fusibles 10A Gus : € 7VENDIDO

Última edición:
Que ha paso aquí¬ en 2 minutos chikillos :laugh:
Por partes:
1º el Boss :whistling:
Drip GP vendido ahora te paso el Paypal
2º de fusibles en realidad tengo 40.......pero 10 quiero quedarmelos por si me decido a comprar el Warrior o el Yumina :whistling:,así¬ que si lo veis bien habia pensado en dejar 15 fusibles a € 5 así¬ que todo el mundo estaria contento :g:
Si estais de acuerdo expresarlo aquí¬ y ya os paso mi Paypal :msn-wink:
Jorge el drip que quieres es el STR15 SS (acero 15mm) verdad?

Ok,perfecto, entonces podeis proceder al pago todos como da privado :whistling:
Si algunos de vosotros quisiera comprar los ultimos 2 drips que quedan......los dejo x 6€ la pareja.......estoy hablando de estos de la foto :msn-wink: Shorty y STR20 [RRP € 17] x 6 miseros € :whistling:

IMG_20141219_184015.jpg

Que pasa :g:
Solo he recibido el pago de Jorge
threat.gif

Venga señores que si dejos los sobres en Correos mañana llegan antes
timeout.gif

Dripitipis pasados por ultrasonido y descansando en vodka :happy:

IMG_20141219_201136.jpg

tumbleweed.gif

smug.gif
falta solo vaporguns entonces,que si encuentro la direccion por ahí¬ se lo envio tb .......no creo me vaya a estafar "esta millonada" RuaDes dicit :laugh:
por cierto te lo envio cuando tu me digas :msn-wink:
Recapitulando .......quedan el Shorty de SiamMods y STR20 plexy Naranja.....si Vaporguns los quiere 6€ mí s, si no dejo los 2 x € 7......por los gastos y esos :haha: (bates vendidas)

IMG_20141219_184015.jpg

Comoooooo ?!?!?
Tu tienes 15 fusibles de 10A x 5€.......te estí s peleando con los privados o que ?
Y si quieres tienes en oferta los 2 dripis de la foto de arriba x 6€ mí s ......o sea 11€ te llevas los dripis y 15 fusibles....o..... € 5 te mando solo los fusibles :happy:

PD seguro que has actualizado a esta KK de nuevo Tapatalk :facepalm: que por cierto merece un hilo para discutir de lo malo e incomprensible que es......a mi me ha durado 1 dia y.....downgrade al canto :laugh:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.