BARATIJAS [drips,bates,fusibles]

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
PD seguro que has actualizado a esta KK de nuevo Tapatalk :facepalm: que por cierto merece un hilo para discutir de lo malo e incomprensible que es......a mi me ha durado 1 dia y.....downgrade al canto :laugh:

ah si? pues lo actualice hace un rato y aun no lo he probado..... pues de vuelta a la version anterior

Comoooooo ?!?!?
Tu tienes 15 fusibles de 10A x 5€.......te estí s peleando con los privados o que ?
Y si quieres tienes en oferta los 2 dripis de la foto de arriba x 6€ mí s ......o sea 11€ te llevas los dripis y 15 fusibles....o..... € 5 te mando solo los fusibles :happy:

PD seguro que has actualizado a esta KK de nuevo Tapatalk :facepalm: que por cierto merece un hilo para discutir de lo malo e incomprensible que es......a mi me ha durado 1 dia y.....downgrade al canto :laugh:
Como haces el downgrade?

Pues si que va como el culo, a mi me han llegado mensajes de todos vosotros....... Ya los he borrado.....

No , hombre :p eso es que yo enviado un privado a los cuatros como cuando pide los pagos en una conjunta ;)
Un mismo privi normalmente se puede enviar hasta 5 usuarios a la vez y los administradores pueden otorgarte el derecho a enviar hasta a 50 o más :thumbup:
A lo mejor esto te ha despistado.....
Enviado desde mi Z10

TODO VENDIDO

Esperamos que lleguen los sobres para cerrar el hilo :msn-wink:

No , hombre :p eso es que yo enviado un privado a los cuatros como cuando pide los pagos en una conjunta ;)
Un mismo privi normalmente se puede enviar hasta 5 usuarios a la vez y los administradores pueden otorgarte el derecho a enviar hasta a 50 o más :thumbup:
A lo mejor esto te ha despistado.....
Enviado desde mi Z10
Pues ha debido ser eso, ya ves que no controlo mucho esto.......Pero también me llegaron contestaciones de compañeros por eso lo decí­a.......;)
Todo listo entonces......

Pues ha debido ser eso, ya ves que no controlo mucho esto.......Pero también me llegaron contestaciones de compañeros por eso lo decí­a.......;)
Todo listo entonces......
Esto ha pasado porque al contestar citando a mi privi el mensaje ha llegado a los 4 destinatarios de mi mensaje original :laugh: :laugh: :laugh:
Si te fijas en los privados lees que hay en destinatarios benidelacalle,Ruades,74LES,vaporguns,Jorgecou
Ya me habia pasado en otro foro :msn-wink:

Algun alma caritativa que me explique aunque sea por privado para no ensuciar este hilo, la manera de volver a la anterior versión del tapatalk please....perdon por ensuciar este hilo..

TODO VENDIDO

Vamos a dejar morir el hilo para que el mercadillo siga su correcto curso :happy:
Dejar solo constancia de la entrega de los sobres :msn-wink:
Los 3 han sido enviado esta mañana solo queda el de RuaDes que saldrí  pasadas las fiestas navideñas......cuando el me diga :whistling:
Para seguir hablando del nuevo Tapatalk hay un hilo con todas las infos abierto x Fabian ........
Nuevo Tapatalk

IMG_20141220_113907.jpg

A ver chikos si os han llegado los articulos comunicarlo así¬ cerramos el hilo..... :whistling:
Ruades cuando tu quieras te envio el drip......aunque creo que ya serí  el 2 :g:

Odio a los de correos, que conste en acta... 😈 a mi tampoco me ha llegado aun

Vale ,vale......como el Paps X lo he enviado después y ya ha llegado ,pensaba que se os habí­a olvidado comentar la recepción :redface:
Aunque CBaquero es de Sevilla (muy cerca mia) y el envio era certificado :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.