Baterí­a 20700 Ampking 3000 mAh 30-40

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Baterí­a 20700 Ampking 3000 mAh 30A-40A

Recién pilladas en Amazon por 25€, vienen con 2 fundas de silicona y una carcasa tí­pica para 2 baterí­as.

Lo comento por aquí­ porque me parece que están muy bien de precio, teniendo en cuenta los complementos que trae y que te la mandan de un dí­a para otro.

S5r9JLb.jpg

Según los test de un usuario de Reddit, son las mismas que las iJoy, Effest, Vapcell o las EBAT.

Ya os diré resultados cuando me llegue el cargador :laugh:

Última edición:
me quedo por aqui :palomitas2:

me quedo por aqui :palomitas2:

:laugh:Quédate, pero no desesperes... El cargador (un Golisi) tardará en llegar desde China, ahora mismo ando cargando una con el Pulse 80w, para probar al menos la duración :smile:

El Pulse 80w, con las Samsung 18650 25R 20A, las consume en nada. Veremos éstas.

Última edición:
:colleja:
te quedaste sin palomitas ajajjaaj

Según he viste en YouTube son las ijoy 20700 de 5 patillas reetiquetadas, ósea q son las mismas baterí­as, no están nada mal.

Ups,Me acabo de dar cuenta de q ya lo dices en el post.:whistling:

Bueno, pues desde las 8:15 hasta ahora (6 horas). A todo trapo :laugh:, me he pulido unos 8-9 ml. Entre 40-50w en una resis de 0.3.
Lo he subido a ratos a 70w; con las samsung 18650 25R daban sabor muy bueno, estas se ven que dan más caña, porque sabe a requemado a esos watios.

Ahora mismo el mod marca que la baterí­a está en las últimas, pero sigue ofreciendo buena salida, pero como me he decidido a recargarla de nuevo, pongo estos datos por aquí­

A mi entender, una buenas baterí­as, teniendo en cuenta que me han ofrecido 6 horas a toda mecha, mientras que con las 18650 me daba para poco más de 1 hora

Viendo en la tabla de mooch, si que son estilo las i-joy, vapcell y demas... no pintan mal no xD

Viendo en la tabla de mooch, si que son estilo las i-joy, vapcell y demas... no pintan mal no xD

Nada mal! una baterí­a y media me gasto al dí­a, entre 40-50w, para 2 depósitos y medio en el Pulse 80w (unos 20ml en total)

Desde que he pillado el Pulse ando a saco con él, pronto volveré a mis 6-10ml/dí­a, así­ que con 1 baterí­a me sobrará.

Alguien las ha comparado con unas Sony vtc6?
Aunque sean 18650 tienen 3150mAh....

Yo tengo de camino unas ijoy de 5 patas pal reuleaux rx2 20700

:g: habra que echarles un ojo despues de tanto esperar

Bueno, pues después de 2 dí­as testeando tanto las Ampking estas como unas Golisi S32 que le compré al usuario @carde13, puedo decir sin mucho temor que ambas son idénticas en cuanto a rendimiento.

Veredicto final: Si quieres un par de 20700 a precio razonable y puestas en casa de un dí­a para otro, estas Ampking de Amazon no te defraudarán :happy: