baterí­a del stick V8 de smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Pues eso,estoy encantado con el stick y llevo un mes sin fumar y de paso a la espera de mi nuevo mod.Mi problema principal,llegan las 7 de la tarde y el smok empieza a tirar poco y como me paso el dí­a fuera de casa llegomuchas veces sin baterí­a.Al guien sabe dónde puedo conseguir otra baterí­a de la mismas caracterí­sticas sin tener que comprar otro kit completo?Me parece alucinante que no vendan en smok la baterí­a sin el claromizador...es cierto que puedo tirar de una power bank pero no es lo mismo vapear colgado de un cable y de otro cacharro,se hace bastante incómodo por la calle,conduciendo,etc.Estoy un poco frustrado por esa falta de..llamemosle independencia,antes claro,tirabas de pitillo y arreando pero ahora...alguna idea chicos/as?

Y has valorado el pillarte un mod baratito de 1 o 2 baterias 18650? Así­ puedes ir cambiado la bateria o "pila" cuando se te acabe. Es mas inversión pero si esto te sirve para dejar el analógico, yo es lo que harí­a.

Sí­ arni,tengo en camino un tesla nano,pero me gustarí­a cuando uso el stick V8 tener más autonomí­a,en ocasiones usaré uno y en otras otro...soy un llamdo gran fumador y ahora gran vapeador jajaja,me refiero a cantidad de Ml que ingiero y no sé yo si el teslame cubrirá las espectativas auqnue de momento ya me he pillado 4 bateria VTC6 de sony...pero sigo buscándole solución al smok,saludos y gracias

Pues solo la baterí­a no lo he visto, solo algunos clones pero no los comprarí­a. Yo tení­a el Veco Plus con 3.000mah y a veces no llegaba a la cena pero me sirvió hasta que llegó el mod de 2 baterias. Ya verás que el tesla seguro que no te decepciona. Y con ese y las 4 baterias tienes para mucho rato. Si luego ya alternas con el stick pues mas todaví­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ! pues hasta que llegue no te queda otra de usar la powerbank o cargarla en el trabajo si puedes con cualquier cable usb. Yo cada vez que puedas le meteria carga, aunque sea media horilla o asi. También en el coche.

Yo empece también con el v8, ya verás que en cuánto tengas el mod no vas a volver a tocarlo. xd

Un saludo

Imagino que tienes el mod de 2000 mAh. Con ese ato que tienes sólo te dará para un dí­a de autonomí­a con un uso moderado, lo que sospecho no ocurre en tu caso. Veo que has pedido un mod que te viene en camino, y es una buena opción. Pero no deseches la posiblidad de buscar tambén un ato que exija menos rendimiento a tu actual stick. Podrás utilizar el TFV en tu nuevo mod, y tu stick con un ato que demande menos potencia, con lo que tendrás dos buenas opciones de vapeo.

el smok que tengo es el de 3000 mAh y no me cubre todo el dí­a fuera de casa..lo que estoy pensando también es dejar las resistencias de 0,15 y poner la de 0,25 que demandará menos baterí­a...cuando me llegue el nano supongo que andaré todo el dí­a cargado de cacharritos,un stick ,un mod,una powerbank jajaja,llevaré mochila.Gracias chicos por vuestro consejos,saludos

lSe joderá la baterí­a de andar metiéndole cargas cortas y demás?ya sé que la de ahora no tienen efecto memoria pero si vienen para unas determinados ciclos de carga y no sé si media hora se considera ciclo como tal..no quisiera acelerar la muerte del cacharrito,saludos y gracias