Smok stick v8 me pierde liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobezno46

New member
14 Mar 2019
5
0
1
Buenas compañeros:

Tengo un smok stick v8 des de hace un año y el problema que tengo con el es que a la mí­nima que esta decantado porque lo llevo en el bolso se me va perdiendo liquido.
He cambiado las juntas pero continua perdiendo liquido cuando lo llevo en el bolso un poco decantado...
Os a pasado lo mismo y hay algún solución?
Me pensado de cambiarlo por un drag 2 por el motivo de ser mas grande no sera tan fácil que se tumbe.
No se si con el drag 2 tendrí­a el mismo problema.
Me podéis ayudar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Buenas compañeros:

Tengo un smok stick v8 des de hace un año y el problema que tengo con el es que a la mí­nima que esta decantado porque lo llevo en el bolso se me va perdiendo liquido.
He cambiado las juntas pero continua perdiendo liquido cuando lo llevo en el bolso un poco decantado...
Os a pasado lo mismo y hay algún solución?
Me pensado de cambiarlo por un drag 2 por el motivo de ser mas grande no sera tan fácil que se tumbe.
No se si con el drag 2 tendrí­a el mismo problema.
Me podéis ayudar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo he tenido el stick v8 y el claromizador pierde un poco de lí­quido ( como casi todos los de salida de aire inferior), sobretodo si se tumban. Yo me compre una funda de piel por Amazon , estilo como la funda de unas gafas,de cierre de cremallera, y siempre lo llevo ahí­ cuando salgo. Recorto papel de cocina y lo,pongo,en cada cara de la funda por si gotea dentro y de tanto en tanto cambio el papel y listo...
 

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
Como te ha dicho el compañero se debe a que el atomizador TFV8 Big Baby que lleva el stick v8, como todos los de entrada inferior tienden a perder algo de lí­quido (y más en este caso con el modelo que cuestionamos por sus grandes entradas de aire para conseguir vaporadas).

En tu caso más que cambiar de mod, cambiarí­a de atomizador. Y probarí­a o bien con un Nunchaku Tank o con un Veco Tank de Vaporesso. Este último tiene entrada superior, pierde un poco de producción de vapor respecto al del stick v8, pero ganas en calidad de sabor por sus resistencias cerámicas y te ahorras todas las meadas.
 

Lobezno46

New member
14 Mar 2019
5
0
1
Como te ha dicho el compañero se debe a que el atomizador TFV8 Big Baby que lleva el stick v8, como todos los de entrada inferior tienden a perder algo de lí­quido (y más en este caso con el modelo que cuestionamos por sus grandes entradas de aire para conseguir vaporadas).

En tu caso más que cambiar de mod, cambiarí­a de atomizador. Y probarí­a o bien con un Nunchaku Tank o con un Veco Tank de Vaporesso. Este último tiene entrada superior, pierde un poco de producción de vapor respecto al del stick v8, pero ganas en calidad de sabor por sus resistencias cerámicas y te ahorras todas las meadas.
He visto algunas vevisiones de atomizadores de toma de aire superior y he visto que tambien pierden liquido pero a diferencia del inferior en el superior te tomas el liquido al vapear.
😭
No se que hacer si continuar con lo que tengo o a lo mejor mirarme un atomizador con entrada de aire mas pequeña.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk