Baterí­a para Pulse 80w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Hola compis,

Actualmente en mi Pulse llevo una baterí­a Listman pero me he fijado que al usarla en modo bypass los V caen rápidamente a 3,5 - 3,3. Mi pregunta es, si me hago con una 20700 Golisi o Vapecell mejorará la experiencia en bypass?

Por otro lado entiendo que este modelo está capado a 80w aunque sea en modo bypass con lo que igual con la baterí­a que tengo ya es suficiente.

Algún consejo?

Muchas gracias!

e413fdb20b8e32c3ac42767bb63dce9f.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Última edición:
Hola Ape-Vape.

Tengo el mismo equipo que tú.

20180616_143628-min.jpg

Lo de los 80w es relativo, dime cuantos ohm te da la resi, eso influye bastante en el modo bypass. Ten en cuenta que cuanto menor sea el ohmiaje de la resi... antes te va a bajar la constante de potencia en modo bypass, (en vw no hay problema porque el chip mantiene siempre a la misma potencia la entrega de vw).

Pd. como posteo foto?, no me deja subirla de mas de 97 kb.

Salu2

Última edición:
La resistencia la tengo a 0,22

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Lo de las fotos ni idea, debe ser por la kk de cámara que tiene mi móvil 😅 pero no me ha dado problemas hasta ahora para subirlas

Yo me muevo con resis entre 0,4 - 0,5.

esa resi te va tirar mas de baterí­a al ser de ohm bajo. Creo que con una resi de 0,5 ohm te va a durar mas la baterí­a, te va a dar un poco mas de sabor... y la diferencia de vapor no es tanto. La baterí­a que tienes está bién.

Anoche le hice al recurve un setup con gasa hifrófila y esta bastante bién. Avisa 3 ó 4 caladas antes de notar que queda poco lí­quido en el setup. Drena bastante mas que el algodón y mas rápido.

Salu2

Esa marca de pilas no la conocia. Yo el pulse lo uso con unas ijoy de 3000mah y no noto caidas :clapping:

Yo tengo 3 golisi 20700 y se nota el empuje, eso si, la gestión es pésima con 18650 no es tan acusado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros.

Tengo una pregunta tonta, ¿Le pasa lo mismo que al Hugo Squezzer? ¿Se le pueden colocar unas 21700?
Perdón por la ignorancia

Hola compis ,al hugo squeezer si se le pueden montar 21700,ahora mismo no tengo ninguna ,porque tengo que pillarlas ,en cuanto las tenga subo fotos ,el pulse funciona mejor con la 20700,que con la 18650,yo tuve el mecanico del pulse y lo quite ,en favor del hugo squeezer,un saludo .

Yo tengo ambos.
Squeezer con 21700 golisi coils 0.08 una gozada.
Pulse con 18650 coils 0.16 a 55W tira muy bien y una buena gestión de baterí­as.
Como tengo varias 18650 he pasado de comprar 20700 porque me pondrí­a con demasiadas baterí­as para 2 mods, solo uso éstos.
Para mí­ el pulse con coils no muy bajas y unas 18650 vtc6 va de lujo por lo que lo llevo probado.
No le entran 21700 ni de coña.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tengo el pulse 80w con una 20700 y el pulse 24. No soy de resis muy bajas... 0.3, 0.4 ó 0.5. El pulse 24 lo tengo en single porque en dual se me queda muy baja con el hilo que tengo. Igual lo pongo en intercambios por un single... aunque va de lujo y tiene 4 dí­as.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que RDA tienes en el Pulse Juver?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
En el Pulse uso el Venus doble coil de Pajocoils a 0.16.
En el Squeezer uso el pulse 24 doble coil creo que tbn de Pajocoils lo tendrí­a que mirar.

Yo el squezzer cuando lo uso, sólo uso 21700 de hecho. Las 20700 me bailan ligeramente. El pulse 80 con unas 20700. Si lo usara con 18650, tirarí­a a por un RSQ, por ahorrar algo de espacio.

En el Pulse uso el Venus doble coil de Pajocoils a 0.16.
En el Squeezer uso el pulse 24 doble coil creo que tbn de Pajocoils lo tendrí­a que mirar.

No notas una bajada de sabor importante con un valor de 0.16 ohm?, es que a mi en el pulse no me da el saborazo que me da por ejemplo el NRG SE con el swag con resi de cerámica. No sé, quizás sea por el hilo que uso... 26 gaugue ó ss flat clapton 316L de vandy vape. Pero no consigo que me de el pulse el mismo sabor, tampoco el recurve.

Salu2

Última edición: