Baterí­as 18650 10A descarga

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Hace unos dí­as me salió una promoción en una conocida web China, concretamente unas baterí­as liitokala 18650 3500 mAh, el caso es que la referencia era Lii-35A y di por supuesto que la descarga era de 35A...error. Mirando otras web veo que solo llega a 10A, el vendedor ya lo ha marcado como enviado así­ que no puedo cancelar la compra.

Mi duda es si voy a poder usarlas aunque sea para mtl a baja potencia o directamente es mejor que no las meta en un mod.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Las puedes utilizar siempre y cuando cumplas la ley de ohm , a ver yo te he echo el cálculo y lo maximo que puedes bajar es a 0.40ohm y está muy apurado por qué solo tienes 10 amperios,en mecánicos serí­a asi pero aunque uses un electrónico vale la pena que no bajes de 0.40 .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Las puedes utilizar siempre y cuando cumplas la ley de ohm , a ver yo te he echo el cálculo y lo maximo que puedes bajar es a 0.40ohm y está muy apurado por qué solo tienes 10 amperios,en mecánicos serí­a asi pero aunque uses un electrónico vale la pena que no bajes de 0.40 .
0.40 y cuantos voltios?

Mi opinión es que te mires unas que mooch diga que valen. Y te dejas de historias.

Si, en un MTL puro y duro a 9 u 11 vatios seguro que van a ir bien pero...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
A 4,20 voltios y le estoy hablando de un mecanico , en un electrónico no creo que tenga problema yo el primer mod que tuve fue un vaporesso swag y la baterí­a que tení­a era de las más baratas y creo que los ampero eran los mismos por qué aún no entendí­a y ya te digo no tuve problema solo que se descargaba más rápido que con una normal
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A 4,20 voltios y le estoy hablando de un mecanico , en un electrónico no creo que tenga problema yo el primer mod que tuve fue un vaporesso swag y la baterí­a que tení­a era de las más baratas y creo que los ampero eran los mismos por qué aún no entendí­a y ya te digo no tuve problema solo que se descargaba más rápido que con una normal
Yo entiendo lo que dices y tu respuesta es válida. Lo que no me hace gracia decir es que una baterí­a de 10A vale para vapeo porque alguien vendrá aquí­ y se quedara con eso... 🤔🤦*♂️

Que si que si, que todos somos mayores etc etc...

Prefiero recomendar siempre baterí­as mí­nimo 20A de descarga continua y de las que dice mooch

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
En eso tienes toda la razón , recomendar una baterí­a de 10 amperios no por qué estas limitado en ohm y si bajas pues te puedes jugar los dientes y para el que venga nuevo que use baterias de marca con buena descarga , Samsung ,Sony,etc .

Yo lo decí­a por qué como las a comprado y estaba comentando lo del MTL pienso que en ese tipo de vapeo las podrí­a aprovechar
Un saludo compañero
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Hace unos dí­as me salió una promoción en una conocida web China, concretamente unas baterí­as liitokala 18650 3500 mAh, el caso es que la referencia era Lii-35A y di por supuesto que la descarga era de 35A...error. Mirando otras web veo que solo llega a 10A, el vendedor ya lo ha marcado como enviado así­ que no puedo cancelar la compra.

Mi duda es si voy a poder usarlas aunque sea para mtl a baja potencia o directamente es mejor que no las meta en un mod.

Si fuesen originales (Sanyo NCR18650GA remarcadas por liitokala) y si no es para meterles mucha caña... yo tambien creo que sin problemas. Alguna tengo por ahi de pcos amperios de descarga y todo ok, pero claro, yo me muevo siempre de 0.6 (como muy bajo) para arriba y rara vez paso de 30 o 40w.

Pero lo dicho, eso suponiendo que sean originales. Si son falsas (tambien hay liitokalas falsas, doy fe :( ) al parecer no dan mas de 6 o 7amperios.

Tendrias que buscar por ahi a ver si existe alguna forma de distinguir las falsas de las originales.

En mi caso fueron unas samsung 30q de un supuesto vendedor oficial de liitokala y en esas es muy facil distinguir las malas de las buenas.
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
La verdad es que fue una de esas compras poco acertadas que haces sin pensar mucho dado el bajo precio, pero que al final muchas veces salen caras. Por las valoraciones que tiene el vendedor parece que son originales, pero ya vermos...

En principio las usarí­a para algún mod electrónico (swag 2 o cool steel) y RTA MTL, con resis entorno a 1 ohm, así­ que creo que no tendré problema, aunque lógicamente no son las baterí­as óptimas. Normalmente uso VTC6 pero como ya he dicho vi el 35A y me lí­e pensando que era la capacidad de descarga en vez del código del modelo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
La verdad es que fue una de esas compras poco acertadas que haces sin pensar mucho dado el bajo precio, pero que al final muchas veces salen caras. Por las valoraciones que tiene el vendedor parece que son originales, pero ya vermos...

En principio las usarí­a para algún mod electrónico (swag 2 o cool steel) y RTA MTL, con resis entorno a 1 ohm, así­ que creo que no tendré problema, aunque lógicamente no son las baterí­as óptimas. Normalmente uso VTC6 pero como ya he dicho vi el 35A y me lí­e pensando que era la capacidad de descarga en vez del código del modelo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

De las valoraciones de ali no te puedes fiar en absoluto. Si ves las de algunos vendedores detenidamente... flipas... estilo a 5 estrellas porque no me llego nada pero me devolcio el dinero... o porque al final despues de darlo por perdido aparecio el paquete 5 meses despues... o el producto es falso pero funciona bien... y cosas asi.

El que la metio doblada, como vulgarmente se suele decir, era tambien un vendedor con montones de ventas, supermegabuenas valoraciones y tal... y ya ves.

Ademas incluso se nego a aceptar la reclamacion alegando que si, que las baterias del video y las fotos eran falsas... pero que no eran las que me habia enviado y que estaba intentando estafarle (al final la disputa se cerro a mi favor... pero nunca recibi el reembolso :( )

Por suerte, como dices, con mi estilo de vapeo funcionan bien (tenian la capacidad anunciada segun los tests del cargador) pero no las usaria en plan cañero porque imagino que en el tema de los amperios de descarga es donde estara el mayor problema entre una falsa y una original (ademas de la vida mas corta).

P.D.: era uno de esos vendedores que se pone lo de "oficial" en el nombre para que asi parezca mas creible y piques pensandote que es la tienda original y verdaderamente oficial de la marca.
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Las valoraciones desde luego hay que cogerlas con pinzas, muchas de 5 estrellas tipo "parece bueno, aún no lo he probado"...

Yo hace unos dí­as hice mi primera reclamación en Aliexpress, no era nada relacionado con el vapeo, compré un artí­culo y el vendedor me envió otro similar pero de gama mucho más baja, y me sorprendió lo bien que funciona. Envié la reclamación con fotos y en apenas unos minutos la aceptaron dándome la razón, al dí­a siguiente ordenaron el reembolso y en un par de dí­as lo tení­a en mi cuenta.

Lo de las tiendas "oficiales" es de coña, por cada marca hay 10, liitokala tiene tienda en Aliexpress, hay enlace desde su página web, pero yo las baterias las compré en otra.