Baterí­as 20700 para mod mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arwen215

New member
28 Dic 2017
12
0
0
Hola chicos!!!

Acabo de comprarme mi primer mod mecánico, un Tauren que me tiene enamoraita 😍

El caso es que tengo baterí­as 18650 de Sony vtc6 en casa de mi otros mods pero me gustarí­a comprar para el mecánico unas 20700.

¿Cuales me recomendáis como mejor opción? No me importa el precio, lo que quiero es buena calidad que con las baterí­as no me la juego jijiji.

Muchas gracias!!

Hola chicos!!!

Acabo de comprarme mi primer mod mecánico, un Tauren que me tiene enamoraita 😍

El caso es que tengo baterí­as 18650 de Sony vtc6 en casa de mi otros mods pero me gustarí­a comprar para el mecánico unas 20700.

¿Cuales me recomendáis como mejor opción? No me importa el precio, lo que quiero es buena calidad que con las baterí­as no me la juego jijiji.

Muchas gracias!!

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hablan bien de las ijoy de 5 patas creo recordar.
Un tal mooch (creo que se escribe así­) tiene reviews de todas las baterí­as y las pone muy bien no así­ a las de 4 patas en el polo positivo.
Hecha un vistazo a su página de Facebook o canal de YouTube.
Ahí­ encontrarás todo lo que necesites sobre baterí­as.
Yo ayer estrené unas efest 21700 35A que las pone a la altura de las golisi 35 y hoy he ido por otra.
Para mí­ muy buenas baterí­as aunque no tengo ni pajolera idea y me he informado de lo expuesto por este hombre que les hace bastantes pruebas y las pone muy muy bien.
Les he metido unas dual coil full nichrome que se han quedado en 0.12 y rondan los 35A pero como las vaporadas no duran más de 2 segundos a lo sumo 3 las baterí­as están todo el tiempo frí­as ( tengo el squeezer de Hugo Vapor y he vapeado de seguido sin la tapa con la mano en la baterí­a y frí­a,frí­a ).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como dice el compañero si buscas 20700 tienes las ijoy de 5 patas de contacto en el polo positivo o bien las efest tambien de 5 patas, ambas son iguales en capacidad y amperaje.

Por cierto el Tauren admite las 21700 que tienes las golisi s35 o las efest y van muy bien y ganarás en autonomí­a ya que tienen sobre 3700 mAh frente a las 20700 que tienen sobre 3000.

También tienes que tener en cuenta si el cargador te da para cargar las 21700 o no.

Última edición:
Hablan bien de las ijoy de 5 patas creo recordar.
Un tal mooch (creo que se escribe así­) tiene reviews de todas las baterí­as y las pone muy bien no así­ a las de 4 patas en el polo positivo.
Hecha un vistazo a su página de Facebook o canal de YouTube.
Ahí­ encontrarás todo lo que necesites sobre baterí­as.
Yo ayer estrené unas efest 21700 35A que las pone a la altura de las golisi 35 y hoy he ido por otra.
Para mí­ muy buenas baterí­as aunque no tengo ni pajolera idea y me he informado de lo expuesto por este hombre que les hace bastantes pruebas y las pone muy muy bien.
Les he metido unas dual coil full nichrome que se han quedado en 0.12 y rondan los 35A pero como las vaporadas no duran más de 2 segundos a lo sumo 3 las baterí­as están todo el tiempo frí­as ( tengo el squeezer de Hugo Vapor y he vapeado de seguido sin la tapa con la mano en la baterí­a y frí­a,frí­a ).

No entiendo muy bien esto, ¿no se supone que no se deben poner resistencias por debajo de los 0.2 ohm en los mecánicos?
Por cierto, muchí­simas gracias por la info y el enlace, le echaré un vistazo ;)

Como dice el compañero si buscas 20700 tienes las ijoy de 5 patas de contacto en el polo positivo o bien las efest tambien de 5 patas, ambas son iguales en capacidad y amperaje.

Por cierto el Tauren admite las 21700 que tienes las golisi s35 o las efest y van muy bien y ganarás en autonomí­a ya que tienen sobre 3700 mAh frente a las 20700 que tienen sobre 3000.

También tienes que tener en cuenta si el cargador te da para cargar las 21700 o no.

Gracias JesusBcn, precisamente porque mi cargador no admite las 21700 he pensado directamente en las 20700.
Tengo un pico21700 con el que cargo directamente la baterí­a pero no creo que sea muy recomendable que use el mod para cargar x 2 para tener cargada también otra 21700 para el Tauren, ¿no?.

Usa un cargador externo mejor.
Así­ también cuidarás las baterí­as.
Los hay de calidad por menos de 20 euros.
Con mecánicos un buen número son los 0.2, siempre con baterí­as de calidad.

En mi caso y tras leer mucho, a 0.1 con 3.7 de la pila darí­an unos 37A lo que rebasaria la capacidad de descarga por eso llevo la resistencia un poco más alta y a eso sumale la resistencia el ato y del propio mod, que también bajan algo los amperios.

Si la pila no se calienta es buena señal.
Si no bajas de 0.15 o 0.20 no tendrás ni que calcular nada.

Lo que si hay que vigilar y mucho en un mecánico es no provocar un corto porque eso podrí­a provocar una descarga superior a la que aguanta la baterí­a.
Éstos no llevan protección.

Yo estoy aprendiendo igual que muchos, lo que te comento lo he leí­do en este foro así­ que si me confundo en algo espero nos lo aclaren así­ aprendemos los dos 💨💨

Gracias JesusBcn, precisamente porque mi cargador no admite las 21700 he pensado directamente en las 20700.
Tengo un pico21700 con el que cargo directamente la baterí­a pero no creo que sea muy recomendable que use el mod para cargar x 2 para tener cargada también otra 21700 para el Tauren, ¿no?.

Siempre mejor cargador externo, los mods cargan baterí­as pero no es muy aconsejable, para usos puntuales sí­ pero lo justo ya que lo primero no suelen cargar del todo las baterí­as y puedes acabar o bien estropeando el mod incluso llegar a calentarse mucho y tener algún problema, yo siempre digo que baterí­as buenas y cargador externo es lo principal para un vapeador.

Si tu cargador admite las 20700 compra una de esas dos que te comento que estan bastante bien o le pones unas vtc5a con el adaptador aunque tienen un poco menos de mAh que las 20700.

Siempre mejor cargador externo, los mods cargan baterí­as pero no es muy aconsejable, para usos puntuales sí­ pero lo justo ya que lo primero no suelen cargar del todo las baterí­as y puedes acabar o bien estropeando el mod incluso llegar a calentarse mucho y tener algún problema, yo siempre digo que baterí­as buenas y cargador externo es lo principal para un vapeador.

Si tu cargador admite las 20700 compra una de esas dos que te comento que estan bastante bien o le pones unas vtc5a con el adaptador aunque tienen un poco menos de mAh que las 20700.

Finalmente, creo que me voy a decidir por comprar un cargador para 21700, me has convencido con el tema de la autonomí­a... jejeje

En el caso de las 21700, mejor la golisi s35, ¿no?. ¿En estas baterí­as tengo que fijarme en la algo en concreto como me comentábais antes de las pestañas de las iJoy o son las que hay y fin?.

Muchas gracias por toda la info tanto a ti como a Julver 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto golisi s35 ,como efest 21700, son las que hay.
En España ya hay varios vendedores de las golisi así­ que si puedes agenciartelas no te arrepentirás en absoluto. Con las efest tampoco. Yo ando con éstas últimas y estoy sorprendido con lo que duran.

Finalmente, creo que me voy a decidir por comprar un cargador para 21700, me has convencido con el tema de la autonomí­a... jejeje

En el caso de las 21700, mejor la golisi s35, ¿no?. ¿En estas baterí­as tengo que fijarme en la algo en concreto como me comentábais antes de las pestañas de las iJoy o son las que hay y fin?.

Muchas gracias por toda la info tanto a ti como a Julver 😁

Golisi s35 o las Efest son casi iguales, yo tengo las dos y no noto diferencias entre las dos, por ahora de las mejores que hay en el mercado relación mAh/A. "Hasta que no salgan las Samsung 30T que ronda los 35A"

Listo!! Al final me he pillado las golisi s35, a la espera de que me lleguen para estrenar mi tauren :-)

Gracias chicos por toda la info ;-)