Baterí­as 20700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hola, he pillado en preorder el ijoy capó squonker y un , que admite baterí­as 20700, pues bien, la que recomiendan son las sanyo 3000 de 30 amperios de descarga, pero no las encuentro a un precio razonable y donde las hay están agotadas.

Estoy entre las ijoy 3000 30 amperios de descarga o las sanyo 4000 con 15 amperios de descarga.
¿ Cuáles me recomendarí­ais?
Vapeo alrededor de 0.5 Ohm y 30 w, pero también quisiera pillarme un bf mecánico compatible con estas baterí­as, supongo que con el capó al ser electrónico no tendrí­a problema, pero con el mecánico deberí­a pillar las de 30 amperios o podrí­a usar las 4000 de 15 amperios vde descarga?( Por eso de que tienen más capacidad)
Gracias de antemano.

Yo me pillarí­a las ijoy ivanta, aunque con las sanyo de 15 vas sobrado para los valores que dices, te quedas limitado y me parece un amperaje bajo. Como digo, para los valores que dices les estarí­as pidiendo 7.5 A aprox, o sea, la mitad de esos 15, vas sobrado, pero en cuanto quieras subir un poco de Amperaje vas a estar ahí­ ahí­

Gracias LL-SamU-L, mis cálculos eran esos, pero como no lo tení­a claro del todo y como las sanyo 4000 tienen más capacidad( me vení­an bien para el curro...)
Creo que te haré caso.
Gracias por esta y por otras respuestas que dejas en el foro.saludos.

Gracias Antonioagh25, al final he pillado las ijoy3000, es perdemos que el cargador nitecore d2 sea compatible...

El D2 no es compatible, a no ser que haya salido uno mas actualizado, de todas formas comentalo por aqui,si no es molestia,esos puñeteros 0,5cm, las xx670 si entran

Última edición:
El D2 no es compatible, a no ser que haya salido uno mas actualizado, de todas formas comentalo por aqui,si no es molestia,esos puñeteros 0,5cm, las xx670 si entran

No jodas, que es el que tengo en casa y tengo 2 Ijoy de estas 20700 todaví­a sin abrir. Mira que me las compré pensando que de ancho no iba a tener problema pero no pensé en la longitud¡¡ :facepalm:

En cuanto llegue a casa las pruebo...

PD. A ver, ya con la duda he hecho una búsqueda rápida.

Este modelo :

https://www.myvaporstore.com/Nitecore-Digicharger-D2-Battery-Charger-p/ncd2.htm le entran hasta las 26650 y confirma que sirve para 20700

En este foro comenta un forero que en el suyo no entra (comprado en 2014) y otro sube una foto del D4 que las ha metido un poco a presión...

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/chargers-that-fit-20700-sized-batteries.804193/

Ese mismo lo tengo yo y no hay compatibilidad para las 20700, sin embargo el i2 si

Seguro que no??

Leed abajo:

"Compatible with and identifies Li-ion (26650, 22650, 20700, 18650, 17670, 18490, 17500, 18350, 16340(RCR123), 14500, 10440), Ni-MH and Ni-Cd (AA, AAA, AAAA, C) rechargeable batteries"

En mis dos cargadores, nitecore d2 y Xtar vc2, por medidas(2 cm de diámetro x 7 cm de largo(eso es lo que significa 20700¿No?)) Si entrarí­an, otra cosa es que las reconozca y las cargue....

Si , asi son las medidas,por lo de reconocer no te preocupes que eso seguro que lo hace.Midiendo en el D2 con una 18650 sony vtc6 colocada, desde la placa metalica hasta la pared de plastico 6mm.
Entraran pero duro,el que lo pruebe que ponga primero un cinta como en los mods para tirar de ella para sacarla.
De esto depende mucho si me pillo el pulse bf o no:msn-wink:

Última edición:
Buen apunte lo de la cinta para tirar de ellas, a mi tardarán unos dí­as en llegarme, pero cuando lleguen ya comentaré

Seguro que no??

Leed abajo:

"Compatible with and identifies Li-ion (26650, 22650, 20700, 18650, 17670, 18490, 17500, 18350, 16340(RCR123), 14500, 10440), Ni-MH and Ni-Cd (AA, AAA, AAAA, C) rechargeable batteries"

El que ha puesto ivanta en la foto es el que yo tengo, y lo he dicho por lo que pone en el caja ya que uso normalmente un i2, pero lo estoy mirando en las especificaciones del cargador por dentroy pone :
Compatible with IMR/LI-ON/LifePO4:26650,22650,18650,18490,18350,17670,17500,16340(RCR123),14500,10440, AA,AAA,AAAA,C

Estás baterí­as 20700 ¿Hace poco que han salido, o ya las habí­a en el mercado hace años?
Yo la verdad nunca me habí­a fijado en ellas hasta que me lié con el ijoy capo.
Si hace poco que salieron, es normal que no vengan en las especificaciones de compatibilidad de baterí­as de los cargadores.
A ver si alguien que las tenga nos saca de dudas.

Estás baterí­as 20700 ¿Hace poco que han salido, o ya las habí­a en el mercado hace años?
Yo la verdad nunca me habí­a fijado en ellas hasta que me lié con el ijoy capo.
Si hace poco que salieron, es normal que no vengan en las especificaciones de compatibilidad de baterí­as de los cargadores.
A ver si alguien que las tenga nos saca de dudas.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero yo el i2 lo tengo aproximadamente hace 1 año y ya las aceptaba, mientras que el d2 le compre despues y no las acepta; de todas formas para el ijoy capo yo he visto por ahi que se le puede poner un adaptador para las 18650

f1d27443c44b5415c5b077013237e686o.jpg

Entran y cargan, D2 comprado a mediados de 2016

Yo de momento no tengo ninguna de este tamaño, cuando se hagan mas populares pues entraremos en ello, pero de momento me da que voy a tener tiempo de liquidar todas las 18650 que tengo

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero yo el i2 lo tengo aproximadamente hace 1 año y ya las aceptaba, mientras que el d2 le compre despues y no las acepta; de todas formas para el ijoy capo yo he visto por ahi que se le puede poner un adaptador para las 18650

He pillado el kit del capo en efun.top y trae una baterí­a 20700 y el adaptador para las18650.