Baterí­as 20700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
f1d27443c44b5415c5b077013237e686o.jpg

Entran y cargan, D2 comprado a mediados de 2016

Ala, se acabo la especulacion,:clapping:,nueva nueva con su precarga de 3,56.
Lo unico malo es que con las 20700 no se gana en capacidad solo en capacidad de dar mas A de descarga(segun la que compres claro esta), no?

Última edición:
Yo lo he reservado en FastTech y según he leí­do pone q viene con adaptador 18650.
Y respecto a cargadores el Nitecore new i2 si acepta 20700 y 21700

Ala, se acabo la especulacion,:clapping:,nueva nueva con su precarga de 3,56.
Lo unico malo es que con las 20700 no se gana en capacidad solo en capacidad de dar mas A de descarga(segun la que compres claro esta), no?
Lo mejor que he visto en 20700 son las ijoy porque las sanyo tienen una descarga de 20 creo recordar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo mejor en 20700 son la s Sanyo A, las que tienen una descarga de 15 son las Sanyo B,(15A pero con mas mAh de capacidad, a 10A tiene casi 4000 ,todo depende de la temperatura)

Segun mooch las Vap cell gold 20700 son iguales en rendimiento y fisicamente a las Sanyo 20700 A.¿reetiquetadas?¿quizas son los cabrones que estan comprando todas las Sanyo 20700 A?.:g:

Muy buenas gente. Aun no he visto un cargador de baterias de los que se hablan por el foro cuyas especificaciones incluyan las 20700 (las especificaciones que vienen impresas en la cajita o manual) entonces, que debo tener en cuenta, que entren comodas? (sin forzar la bateria o el cargador) como por ejemplo el nitecore D2 de Samu, que no pone que sean aptas y sin embargo entran y cargan bien.

Tengo las 20700 de ijoy, no ningunas de algun material raro e innovador

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a tod@s!

Yo tengo un Cargador Nitecore Digicharger D4 y me acepta las baterí­as de 20700, pero entran muy justitas y ya las tengo un poco marcadas en el polo negativo... A parte que con el WISMEC RX Machina me aguanta poquí­simas caladas la verdad... Es por ese motivo que actualmente estoy utilizando el mod con el adaptador de 18650 y la mejora es abismal!

Un saludo!

Comparando las Ijoy con la vtc5a, me decanto por las segundas, tengo la impresión de que entregan más potencia e incluso me duran algo más, las ijoy ya tienen varios ciclos de carga, un poco decepcionado con ellas.
Por si le ayuda a alguien en un xtar vc4, las 20700 entran y cargan perfectamente.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Me podrí­as decir si las 21700 entra y cargan correctamente en el nitecore D2 ? o como máximo las 20700 .....

Me podrí­as decir si las 21700 entra y cargan correctamente en el nitecore D2 ? o como máximo las 20700 .....
Yo cargo las 20700 en el d4. 21700 no tengo. A la tarde cuando llegue a casa puedo mirarte si entran las 20700 en un d2 q tengo xahi guardado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Las 20700 segun he leido si entran y cargan, me interesan las 21700.

A ver si alguien a probado las 21700, gracias de todas formas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las 20700 segun he leido si entran y cargan, me interesan las 21700.

A ver si alguien a probado las 21700, gracias de todas formas

Hola! Yo tengo el d4, que entiendo que es el mismo pero con capacidad para 4 baterí­as. Las 21700 entran y cargan perfectamente, si quieres te paso foto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias Catira! Entiendo que es el mismo pero con 4 slots

Perfecto! Si que valen si ... 😁

Yo acabo de pedir a Nkon el Xtar vp2 y baterias iJoy 3000 40A
Tirarán bien con mi iJoy Capo 216w?

Las ijoy a mi me han dado pesimos resultados en 21700. Me tira mejor una vtc5 18650, ahi es na