Batería 18650 para Aspire ct mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
Buenas tardes,

Por lo que he entendido en otros posts, para mi aspire ct mod es mejor las baterías de 18650 con cuantos más amperios mejor. He visto que las baterías de 40A están descatalogadas pero las de 35A no, es correcto lo que estoy diciendo o me he colado en algo y alguien sabe de alguna tienda donde pueda comprarlas baratas pq las he buscado en Amazon y no he encontrado ninguna de marca conocida como Efest o Panasonic.

Saludos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El modelo de aspire que dices no me suena ,el tema del amperaje generalmente si es importante ,pero en un mod electrónico no tanto. Con ponerle una batería de calidad tipo sony vt6 ,sansung 30q o por el estilo tienes suficiente. Si ya las quieres para mecánicos entonces la cosa cambia y tendrás que buscar las que mas amperaje te den como por ejemplo las vt5a o molicel p26a.Todo esto en baterías 18650.No compres baterías ni cosas de vapeo en Amazon. No tienen demasiado y lo que tiene sale mas caro que en las tiendas especializadas. Busca en esmokinspain ,sin humo ,mas que vapor ,etc ....
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
En smokingspain tienes buenos precios de esas baterías q buscas que están de rebajas por aniversario. Aprovecha q yo el otro día pille unas 21700 por 8 pavos de 4000 y 3000 mah. Además tienen la 18650 de 30A y 3000 mah de Sony por 3.99 .. me parece súper precio... Parece que me llevo algo por promocionar pero q va.. solo quiero q aprovechéis buenos precios porq yo buscando por ahí es de lo mejor q he visto en precios! Aprovecha jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
En smokingspain tienes buenos precios de esas baterías q buscas que están de rebajas por aniversario. Aprovecha q yo el otro día pille unas 21700 por 8 pavos de 4000 y 3000 mah. Además tienen la 18650 de 30A y 3000 mah de Sony por 3.99 .. me parece súper precio... Parece que me llevo algo por promocionar pero q va.. solo quiero q aprovechéis buenos precios porq yo buscando por ahí es de lo mejor q he visto en precios! Aprovecha jajaj
Si pero es donde siguen a mejor precio las baterías como comentas. Ya termino febrero que estaban con el 10° aniversario por lo que me hiciste ahorrar 10€ y las baterías pille las Sony VTC 6 por los 3,99€ y geniales. Traen hasta su propia cajita de plástico para guardarlas cuando estén cargadas si tienes un juego de repuesto se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle