Bateria en vgod elite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Debo suponer que expertos e ingenieros más cualificados que nosotros diseñan un producto al milí­metro pensando en conductividad, seguridad, etc
Si dicen positivo hacia arriba será por algo, no? O un alguien se atreverí­a a decir que esos diseñadores ingenieros que crean un producto están equivocados?

Es como si el encargado de talleres Pepe dice que el chasis de un Audi, mercedes o Renault está mal diseñado y hay que hacerle unos surcos en el capot para que el aire pase mejor...

Debo suponer que en la fase de diseño pensaron en la colocación de la baterí­a... No creo que Vgod quiera recibir denuncias por explosiones de mods.

La verdad es que el tema me interesa mucho. La explicación de positivo abajo para salida de gases está fundamentada en algún principio fí­sico o quí­mico real y probado como si han hecho los de vgod o simplemente es porque lo dice un youtuber aficionado al vapeo?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuando se produce una explosión los gases comprimidos que se generan tienen tendencia a salir por la parte que les resulta mas fácil, la parte mas débil. Como ejemplo te pondré una bala, siempre sale hacia delante pues la unión con el casquillo es la parte mas débil.
El tubo contenedor de una baterí­a se compone de 2 piezas un tubo cerrado por uno de sus extremos en una sola pieza (como el casquillo de una bala) y otra pieza con forma de arandela que va remachada por el propio tubo y que cierra el polo positivo y da la estanqueidad a la baterí­a. Ese es el punto mas debil y el que muy probablemente generara toda la salida de gases hacia delante.

No se si me he explicado bien:biggrin:

Ni mucho menos Angeletovic ,desde el respeto siempre

Al final cuando escribes no ves gestos ni el tono en que se dice con lo que es difí­cil saber si es un texto ofensivo o de buena manera pero se da por echo que todo es desde el respeto y al menos por mi parte hablo con compañeros

Si escirbis enfadados poner primero me cago en tos tus muertos así­ estará claro y os entenderé jaja :clapping:

Cada uno interpreta lo que lee como quiere. Porque no ve como se expresa bien uno, como entona, gesticula etc.

No creo que nadie tenga la necesidad de lanzar pullitas a nadie.

A mí­ me interesa mucho el tema porque tengo un elite clon y de camino un pro mech original.

Evidente me voy a fiar más del diseñador que de la opinión de un aficionado o un artista del vapeo con mucha experiencia.

Lo que tengo claro es que no voy a hacer burradas con un mecánico. Resistencias adecuadas, baterí­as perfectas, etc

Probaré si tira más de un lado u otro. Y dejo la pregunta a si alguien lo probó con un voltí­metro? El mí­o se quedó sin pila y me da pereza ir al chino xd

Pero supongo sea sencillo medir la potencia que registra haciendo caso al fabricante o volteando la baterí­a...

Estoy por escribir un mail a vgod. Aunque mañana me voy a llevar el clon elite al curro a ver si mi jefe que es fí­sico me arroja luz al asunto de si deberí­a tirar más o menos. Seguramente haya una o varias leyes de fí­sica que despejen mis incógnitas ...

Sigo el hilo atentamente xd

Os dejo un ví­deo muy interesante aunque pasaran unos dí­as, yo en el vgod pro (no élite) como tiene ventilaciones laterales lo pongo hací­a arriba el positivo, además de dar más caña cualquier problema como bien dicen el ato comienza a funcionar solo, por el contrario si le dais pensando que hace una falsa pulsación estando el positivo hacia abajo y volvéis a dar puede reventar la baterí­a, os dejo ví­deo como dije y sacar conclusiones además de ser un ví­deo muy muy didáctico, donde demuestra claramente que los fabricantes de mod lo hacen mal, mi conclusión es la del ví­deo, ventilación arriba, lo ranuras tu con dremel y a correr la del botón no es por nada pero donde ponéis el dedo... ? Estáis bloqueándola también
https://youtu.be/FEtLMc5Ymoo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Muy muy interesante gracias compañero justo estaba esperando el mech 2 de vgod y estaba con la mosca tras la oreja

Yo tengo el elite y el polo positivo lo pongo hacia arriba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es que ese mod es como tiene que ir en caso de corto el ato te va avisar rápidamente ya que funciona solo, tan simple como quitar la pila cuando ves que va solo, cuanta gente le hace corto y pulsa y no va? Y vuelve a pulsar pensando que dio una falsa pulsación? Y aún así­ repite y zas... reventón de baterí­a... ahora me viene a la cabeza el chino que le pasó eso... busco el ví­deo y lo pongo, los mecánicos no son bombas pero tenemos que tenerles respeto y usarlos con cabeza no con miedo

Aquí­ está, claro ejemplo de corto... da y no tira, lo mira... le vuelve a dar no tira, lo mira nuevamente y le vuelve a dar y zasca.... celdas estresadas y adiós pila... y suerte que tiene los dientes, si ese mismo mod tiene la pila del revés el mod habrí­a funcionado solo y ya sabrí­a que la pila está mal, funda picada o lo que sea
https://m.youtube.com/watch?v=4VsgG5pzk7Y

Última edición:
A alguno le ha pasado que en el pulsador salen como unas motas negras? No sé si es la propia suciedad del cobre que impregna el pulsador, o algún mal contacto con la pila.

Compré VTC5A nuevas y siguen apareciendo, aflojé el pulsador y siguen apareciendo, y el polo positivo de la pila digamos que se mancha también, yo no sé qué hacer ya con este puto cacharro. De resistencias llevo unas 0.12 de aspano, y el VGod RDTA. El dependiente de la tienda que me vendió las resis me dijo que no me rayase , que esas resistencias podia ponerlas sin miedo.

Será por darle muchas caladas seguidas? Es que no tengo ni idea.

Eso que dices es el hollí­n que se hace debido a las pulsaciones, que hacen arco voltaico, mira si es como este de mi freya, algodón aladdin se frota y mano de santo, ese algodón con guantes y a poder ser al aire libre es muy fuerte y lo deja todo genial... como ves a mi pletina le toca una limpieza, todas semanas se la doy...
815e487800e93e3f6725aa1f5888b4d2.jpg

e86dfe095498351d4a45284d1d7289c4.jpg

Te refieres al pulsador, el pistón que toca la baterí­a para hacer contacto? Si es así­, a mí­ me pasa también y supongo que será por los arcos eléctricos.

Acabo de limpiarla aprovechando que la saque para hacerle foto así­ quedo, como ves como nueva, se compra en Mercadona el aladdin y cuesta 2€ con algo

b6495076b12d0e1cb42ac81ff2d24d79.jpg

311bc52f6f3505b55d924cafe20c03d4.jpg

1c7ebb3f9adbed0498480c107a9502bf.jpg

d7a2424c814725e60191910ef27feda4.jpg

Gracias por la información compañeros, y gracias por recomendarme el Aladdí­n, aunque ya lo tengo para limpiar mi RDTA cobre :biggrin:

Te refieres al pulsador, el pistón que toca la baterí­a para hacer contacto? Si es así­, a mí­ me pasa también y supongo que será por los arcos eléctricos.

EXACTO! El pistón dorado , tiene como un arco ennegrecido , que también mancha levemente el polo de la baterí­a

Bueno, respecto a la colocación de la baterí­a, le enseñé a mi jefe que es fí­sico el mod, ato y pila.
No dudo nada en decirme que el positivo hacia arriba. Que si hablamos de conductividad lo lógico es que los polos no estén enfrentados para el que haya menos recorrido.

Le hable también de seguridad en los mods y tal y que para que explote la baterí­a casi hay que hacerlo a drede... Que el pin este a ras o la pila este pelada y el tubo no tenga el plástico de dentro. Que tiene que estar en corto y darle unas cuantas veces al pulsador para cerrar el circuito.

Vamos que si la pila tiene su funda bien y el pin sobresale no tendrí­a que pasar nada nunca.

En definitiva!! Polo positivo de la baterí­a hacia arriba siempre.

P.d. Para los que están pensando en el pro mech 2... Tiene peor conductividad que el primero. Poco pero menos. Pesa menos y zurra menos. Solo han ganado en estética y eso ya es subjetivo... A mí­ me gusta más el pro mech uno y me le pille.
Hay un ví­deo que les comparan y hasta miden con un voltí­metro a los dos. Con la misma pila en el 1 y en el 2 da menos en el 2 y eso que es la misma pila y empieza usándola en el 2...
El elite o el pro mech uno son mejores