Debo suponer que expertos e ingenieros más cualificados que nosotros diseñan un producto al milímetro pensando en conductividad, seguridad, etc
Si dicen positivo hacia arriba será por algo, no? O un alguien se atrevería a decir que esos diseñadores ingenieros que crean un producto están equivocados?
Es como si el encargado de talleres Pepe dice que el chasis de un Audi, mercedes o Renault está mal diseñado y hay que hacerle unos surcos en el capot para que el aire pase mejor...
Debo suponer que en la fase de diseño pensaron en la colocación de la batería... No creo que Vgod quiera recibir denuncias por explosiones de mods.
La verdad es que el tema me interesa mucho. La explicación de positivo abajo para salida de gases está fundamentada en algún principio físico o químico real y probado como si han hecho los de vgod o simplemente es porque lo dice un youtuber aficionado al vapeo?
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuando se produce una explosión los gases comprimidos que se generan tienen tendencia a salir por la parte que les resulta mas fácil, la parte mas débil. Como ejemplo te pondré una bala, siempre sale hacia delante pues la unión con el casquillo es la parte mas débil.
El tubo contenedor de una batería se compone de 2 piezas un tubo cerrado por uno de sus extremos en una sola pieza (como el casquillo de una bala) y otra pieza con forma de arandela que va remachada por el propio tubo y que cierra el polo positivo y da la estanqueidad a la batería. Ese es el punto mas debil y el que muy probablemente generara toda la salida de gases hacia delante.
No se si me he explicado bien:biggrin: