bateria Vapcell para mech

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
buenas compañeros
ando leyendo por aquí­ por el foro y tengo un poco acojone
perdón por ser un poco repetitivo con el tema pero prefiero preguntar porque no quiero sustos
estoy tanto con un Nato cobre como con el Squeezer en dual vapeando a 1.1 ohmnios
mis baterí­as son Vapcell INR21700 3100mAh 3.7v 35A
sé que ando al lí­mite pero doy caladas cortas y no se llega a calentar
está relacionado el calentamiento con el peligro de explosión?
dado que no fuerzo mucho la baterí­a podrí­a seguir así­?

gracias de antemano!!!!

Hola Txopo,

El peligro de explosión se produce si la bateria está en mal estado o si le pides más descarga de la recomendada. Un sintoma es que la bateria se caliente. Pero que se caliente mucho.
En tu caso no creo que se llegue a calentar porque si la resistencia es de 1.1 ohm la descarga a la que sometes a la bateria es menor a 4A (4,1V si la bateria está a tope dividido entre 1.1ohm). Con esas resistencias vapeas seguro casi con cualquier bateria.

No sé si por error querias decir que la resistencia es de 0,11 ohm. Entonces si que estarí­as al lí­mite y no me parece buena idea. En mi opinión usando resistencias por debajo de 0,25 ohm hay que irse a mods de 2 baterias por seguridad (y tambien por autonomí­a). Y aunque no es lo que recomiendo, si podrias usar esa bateria pero siempre con caladas cortas y al menor indicio de fallo de la bateria reemplazarla por otra nueva.

siiii, perdón voy a 0.11 ohm
la baterí­a está nueva

siiii, perdón voy a 0.11 ohm
la baterí­a está nueva
Esa baterí­a Vapecell es una Samsung 30T reetiquetada, así­ que son 35A reales. Vamos que a 0.11ohm sobrepasas muy muy poco la capacidad de la baterí­a, pero nada problemático.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

gracias como siempre american, me habí­a entrado el canguelo...

Esa baterí­a Vapecell es una Samsung 30T reetiquetada, así­ que son 35A reales. Vamos que a 0.11ohm sobrepasas muy muy poco la capacidad de la baterí­a, pero nada problemático.

american, una cosa, a ti hay veces que con el Nato pulsas la bola y no calienta apenas? sólo a veces, luego va bien
me mosquea, sabes a qué puede ser debido?

american, una cosa, a ti hay veces que con el Nato pulsas la bola y no calienta apenas? sólo a veces, luego va bien

tengo el pin del positivo del ato más menos a 1mm, lo iba a aflojar un poco para que sobresaldrí­a un poco más pero se supone que si hago eso se va a colar el lí­quido al no hacer cierre el plástico que lleva donde el pin no?

Última edición por un moderador:
Creo que es cosa de suciedad en la bola. Yo cuando noto eso, le aplico un pequeño giro con el dedo y vuelve a dar bien la pulsación.

Del pin no lo aflojes, no vas a ganar nada, ya el polo positivo es flotante, lo que ajusta para que haga bien contacto.

Creo que es cosa de suciedad en la bola. Yo cuando noto eso, le aplico un pequeño giro con el dedo y vuelve a dar bien la pulsación.

Del pin no lo aflojes, no vas a ganar nada, ya el polo positivo es flotante, lo que ajusta para que haga bien contacto.

ok, muchas gracias!!! eres grande!!!