Baterias a MUY buen precio.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Q tal, aca les paso una web alemana que vende baterias bastante baratas, la encontre buscando comparativas,

Tiene solo baterias (no tiene AW), a buen precio con envio x DHL a europa por solo 10 EU. Lo bueno es que cuando llegamos
al momento de pagar y ponemos otro pais q no sea alemania, nos descuenta el IVA (o vat) aleman que es de 19%, asi que
las baterias, pese al precio del envio salen baratitas...
Espero que les sirva.

https://www.akkuteile.de

Saludos.

Pues si que estan baratas si ;-)

Y el tema de aduanas a partir de cuánto es? Si las paran toca pagar el IVA, no?

¿Aduanas en la UE? creo que no, he estado mirando en spaincigar para hacer un pedido de liquido y he visto las efest moradas 18650 a 8€ y las 18350 a 4.5€, aparte yo tengo las MXJO tambien de ellos y van de fabula ;-)

Maurolandia cualquier tienda Española te descuenta el iva si compras desde un paí­s fuera de la Comunidad Europea, luego te apañaras tu con las aduanas de tu paí­s, en el caso que comentas sera lo mismo, si compras en esa tienda desde España no te van a descontar el vat

Maurolandia cualquier tienda Española te descuenta el iva si compras desde un paí­s fuera de la Comunidad Europea, luego te apañaras tu con las aduanas de tu paí­s, en el caso que comentas sera lo mismo, si compras en esa tienda desde España no te van a descontar el vat

Mira, compre hace una semana en IVAPEO con el codigo de descuento del mono un provari (aun estoy esperandolo, los muy genios lo envian x GLS a alemania y desde alli baja de nuevo hasta zurich)... Y no me descontaron nada de nada el iva...
Asi que no se si es muy normal en todos los comercios...

Sabéis como puede traducirse la página al inglés?. Porque yo de la lengua de von Goethe, sólo lo justo... Y no se diferenciar con o sin tetón.

Sabéis como puede traducirse la página al inglés?. Porque yo de la lengua de von Goethe, sólo lo justo... Y no se diferenciar con o sin tetón.

- flacher Pluspol (Flat Top) ......sin tetón

erhí¶hter Pluspol (Button Top)..con tetón

Espero que sea de ayuda.
Saludos.

- flacher Pluspol (Flat Top) ......sin tetón

erhí¶hter Pluspol (Button Top)..con tetón

Espero que sea de ayuda.
Saludos.
Gracias nomartj. Conseguí­ hacer el pedido aunque hasta el 18.6 no hacen enví­os.
Por cierto, alguien ha oí­do hablar de las Keeppower IMR18650 - 3200mAh, 3,6V-3,7V Li-ion Akku 20A?. No se en que hilo leí­ que eran incluso superiores a las SonyVTC5. Es así­?

El precio esta mas que bueno el problema es que solo para un pedido!!!! Seria interesante agrupar varios y dividir los gastos de enví­o entre los interesados, yo me apunto para las VTC5 de Sony y las Keeppower 18650 3400mA.

El precio esta mas que bueno el problema es que solo para un pedido!!!! Seria interesante agrupar varios y dividir los gastos de enví­o entre los interesados, yo me apunto para las VTC5 de Sony y las Keeppower 18650 3400mA.

Para que quieres eso, te vas a matar :laugh:

Ahi mi unica ventaja es el envio, a zurich me cobran centimos... es por eso que no hago tantos pedidos a espana, pese a que con los descuentos los precios son mejores, al final con el envio me matan!