Baterias LG 18650 = EFEST ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
He leí­do que muchas baterí­as Efest son "re etiquetadas" , y son de fabricación LG .
Ejemplo la tipica EFEST morada 35 A .
Ahora bien, mi pregunta es...si la original LG viene declarada con menos Mah de capacidad o menos Amperios, realmente son iguales ?
( la LG HE2 es declarada a 2500 mah...)

Mirando esta tabla, no veo correspondencias entre una marca y otras en Mah y Amperios (cosa que tendrí­a que ser así­ si son iguales...)

https://www.e-cigarette-forum.com/f...des-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/




EDITO :
después de haber visto varios videos y leí­do, he llegado a la conclusión que voy a comprar solo LG, SAMSUNG, o SONY .

Y en concreto me he decidido por las LG HE4 .
Canal muy interesante esto : https://www.youtube.com/watch?v=OzsA1SoHIYg

Saludos.
 
Última edición:

vapefrik

New member
29 Oct 2015
53
0
0
Yo las uso con el rx200 van muy bien, aunque como el mod no muestra los amperios de descarga ni el mensajito de weak batery, no te sabrí­a decir si dan los 20 amp prometidos. Pero como vapear a 20 amperios no es lo normal yo tirarí­a mejor por las hg2 hay que tener cuidado de no pasarse de los 20 pero son de 3000 en vez de 2500. En vapeototal las tienes a muy bien precio
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Yo las uso con el rx200 van muy bien, aunque como el mod no muestra los amperios de descarga ni el mensajito de weak batery, no te sabrí­a decir si dan los 20 amp prometidos. Pero como vapear a 20 amperios no es lo normal yo tirarí­a mejor por las hg2 hay que tener cuidado de no pasarse de los 20 pero son de 3000 en vez de 2500. En vapeototal las tienes a muy bien precio

No muestra los Amperios ??? :facepalm: (acabo de comprarlo el RX200)
En todo caso , por como vapeo yo..., si llego a 15A ya es mucho.

Ciao.
 

vapefrik

New member
29 Oct 2015
53
0
0
:laugh::laugh: tranquilo hombre sigue siendo un más que buen mod. Ademas al ser actualizable seguro que en algún momento lo ponen
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
65
Sevilla
Recientemente yo compre un juego de tres baterí­as en vapeo total, IMREN 18650 - 3,7V 3000MAH 40A.
Las estoy usando con el DNA 200 WISMEC, y van de lujo.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Recientemente yo compre un juego de tres baterí­as en vapeo total, IMREN 18650 - 3,7V 3000MAH 40A.
Las estoy usando con el DNA 200 WISMEC, y van de lujo.
Ninguna baterí­a en el mercado con esos mha da ese amperaje, es una cuestión de tecnologí­a, aun no existe tal. Y como lo conocemos a precios asequibles

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Desconfiado

New member
5 Oct 2015
60
0
0
La tabla de los resultados de las pruebas hechas por Mooch a mi me sugiere que la baterí­a con una carga decente más segura es la Tesiyi. Según sus resultados la baterí­a lo más le sucede a descargas de 40A es una caí­da alta de voltaje, pero no se daña y mucho menos se quema. Hay un video interesante de unos finlandeses que comparan la Tesiyi con la VTC4 sometiéndolas a descargas muy bestias y la Tesiyi gana por goleada.
https://www.youtube.com/watch?v=fA8ySp1UJ-M
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
entonces que baterias recomendais-?

Depende de tu nivel de vapeo, o la "idea". No hay la mejor baterí¬a en absoluto, hay la mejor en base a lo que necesitamos. Capacidad <> Amperaje :)

Es decir, si no superas nunca los 10A , puedes mirar una baterí­a de marca, con gran capacidad.(3000 y mas Mah...)
Si Vapeas a mas de 15A , pues..mejor mirar una de 2500 Mah..que aguante bien estos valores.

Yo personalmente después de leer un poco (bastante) , he decidido comprar baterí¬as solo de fabricantes : SAMSUNG, SANYO, LG, SONY ...
No que las otras sean malas, pero al final ...no las fabrican..así¬ que..., mejor ir a la fuente creo. ;)
 
Última edición: