baterias para ipv d2+billow v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
buenass, ya tengo pagado mi ipv d2 y mi billow v2, en efun.top , tambien encargue en fasttech un ego-t + ce4s en 7 dolares, por si me da cualquier problema el mod, no volver al analogico como me paso la ultima vez, que estuve un mes sin fumar, solo vapear para que se me jodiese el nemesis clon y volver a la basura del cigarro.

bueno queria saber con esta combinacion billow v2 + ipvd2 que baterias usarias, yo de momento tengo dos effest 18450 por supuesto de 35a y 3100 ma,
pero me gustaria comprar una tercera un la mula, alguna recomendacion??
gracias amigos!!!

perdon, queria decir 18650 3100 mha 35A ,

Las Efest 3100mAh son de "20A" no de 35A (y realmente son de 7,2A), Las de 35A son las de 2500mAh, o las nuevas de 2800mAh, las de 38A son de 2100mAh.

Las que te dice mabe: Las Samsung INR 18650-25R son de 20A las azules (viejas) y de 22A las verdes (nuevas)

Edito: y el ipv D2 especifica que: "Output Current Min. 1A, Max. 25A",lo que depende de la resistencia (dual) que le pongas al Billow 2

Última edición:
mañana paso foto. lo que ponen mis baterias es exactamente lo que puse. me habran tangado.
las pille en vapo.es si no recuerdo mal

esstoy buscando en la mula las Las" Samsung INR 18650-25R s" y me dice que son de 35A , no sera demasiado si lo maximo que permite el mod es 25?, a ver si me lo voy a cargar el primer dia... :S

esstoy buscando en la mula las Las" Samsung INR 18650-25R s" y me dice que son de 35A , no sera demasiado si lo maximo que permite el mod es 25?, a ver si me lo voy a cargar el primer dia... :S

Son 35A de máxima descarga, pero 22A de descarga continua. Lo que si veo es que 1 vale más de lo que valen 2 en FT.

muy cierto, no las encontraba en fasttech. creo que are un segundo pedido a fasttech con las baterias, asi mejor ya que como tienen mas vigilancia es probable que pasen aduanas, creo que las baterias mejor pedirlas solas.gracias por la info

gracias porWIN_20150717_154338.jpg por cierto tenias razon con la bateria, es 2500
35 A, yo creo que estas si le valen no?, asi me ahorro un pico y ya pillo las de ft por navidad :)

EDIT: se me duplicaron los mensjaes aqui cosa rara, lo siento, no encuentro el valor de "descarga continua" de estas por internet", crreo que la descarga continua y la maxima son la misma en estas baterias , es decir, 35 A, pero no estoy estoy seguro

Última edición:

Como te han dicho, las 25R son de 35A máximo. descarga continuada 22A (verdes), 20A (azules). Se supone que las Efest son mejores ya que indican 38A continuos y picos de 80A. Depende de si crees los datos de Efest, pero también depende de si crees los datos de Samsung.
En Fasttech son mucho más baratas, pero claro, también tienes las 3 semanas de espera, pink te las manda al dí­a siguiente

Enlace al foro: e-cigarette-forum.com donde hay una entrada muy util para las baterí­as Efest.
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blog-entry/17-purple-efest-batteries-not-as-advertised.6662/

Última edición:
visto lo visto yo creo que me valen. ya en un par d meses pedire a ft unas samsung pero de momento usare las que ya tengo que he gastado demasiado este mes. lo que me jode de fasttech es que no tienen repuesto para tanke billow v2 asi que el proximo mes tendre que pedir a gearbest que si lo tienen baratillo y pilas a ft..... bueno. l menos ninguna tiene gastos de envio